04 ━━ Oportunidad

692 54 2
                                    

[MAX]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[MAX]

Al parecer, los amigos de Ellie me invitaron a ir con ellos a pedir dulces. Era un tanto gracioso ver cómo Ellie se reía al ver lo pésimos que eran Dustin y Lucas formulando lo que iban a decir, especialmente Dustin.

Tenía pensado ir, pero solo por la castaña; se me hacía linda y amable, así que no podía perder la oportunidad de entablar una amistad con ella.

—Llegas tarde de nuevo —dijo Billy mientras estaba reposando en su auto.

—Por la tarea, debía ponerme al día —respondí.

—Dios, no me importa. Si llegas tarde de nuevo, tendrás que regresar en patineta. ¿Me oíste?

Billy estaba manejando de regreso a la casa. Durante el camino, todo era silencioso, a menos que contara la música que ponía Billy.

—Dios, este lugar es un basurero —comentó.

—No es tan malo —respondí.

—¿No? —bajó la ventana—. ¿Hueles eso, Max? Huele a mierda, mierda de vaca.

—No veo vacas —subí la ventana.

—No has visto a las chicas de la escuela. Entonces, ¿sí te gusta aquí?

—No —negué.

—¿Por qué los defiendes?

—No lo hice —contesté.

—¿Es por la castaña?

—¿Qué? ¿De qué hablas? —volteé a verlo confundido.

—Como si no supiera cómo la miras cuando esa mocosa pasa a tu lado.

—No le digas así.

—Ahora defiendes a tu noviecita, ¿eh?

—No es mi novia, ni hablo con ella.

—Bien sabes que estamos atorados en Hawkins... ¿de quién es la culpa?

—...tuya —susurré, esperando que Billy no escuchara eso, pero lo hizo.

—¿Qué dijiste?

—Nada —respondí rápidamente.

—¿Dijiste que era mi culpa?

—No —negué.

—Sabes muy bien de quién es la culpa. Dilo —todo quedó en silencio—. ¡Dilo! —gritó, y comenzó a acelerar. Al paso de los segundos, vi a cuatro chicos en bicicleta; eran Ellie y sus amigos.

—Billy, detente.

—¿Son tus amigos provincianos?... espera... esa es la castaña.

—¡No! No los conozco.

—No te importará si los atropello. ¿Vale más si los atropello a todos juntos?

—Billy, para, esto no es gracioso —Billy solo no hacía caso y aceleraba más—. ¡Billy, vamos, basta! No es gracioso, ¡basta!

Lazos ocultos | Max Mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora