NARRA ELLIEReaccioné al impacto y caí al suelo, el golpe resonando en mi cuerpo mientras la respiración agitada llenaba mis pulmones. Estaba desorientada, mirando a mi alrededor sin entender qué estaba pasando. Vi a mis amigos cerca, con rostros llenos de preocupación.
Max se lanzó hacia mí, abrazándome con fuerza.
—Estoy aquí, estoy aquí —me dijo, sujetándome con firmeza.
Mi mente trataba de aclararse mientras escuchaba las voces de los demás.
—¡Ellie, Dios mío! —exclamó Steve, pálido.
—¡Estás bien! —dijo Dustin, agachándose a mi lado.
Max, todavía abrazándome, me miró a los ojos, con lágrimas en los suyos.
—Creí que te perdería... —su voz temblaba.
Con la respiración aún agitada, traté de hablar, aún asustada.
—Sigo aquí... sigo aquí... —repetía constantemente, intentando calmarme.
[...]
Después de todo lo sucedido, nos dirigimos a la casa de los Wheeler. Pasamos el tiempo en el sótano, donde todos los chicos acabaron quedándose dormidos. Excepto yo.
Con mis audífonos puestos y la música sonando, me senté en el sillón, al lado de Max, que dormía a mi lado. La observé un momento, notando lo tierna que se veía dormida. Un mechón de su cabello pelirrojo le cubría la cara, y no pude evitar sonreír. Con cuidado, me levanté, arreglé el mechón y lo coloqué detrás de su oreja, dándole un pequeño beso en la mejilla antes de subir a la cocina para desayunar.
Subí las escaleras y llegué a la cocina, donde vi a la señora y al señor Wheeler.
—Hola, ¿quieres algo para desayunar? Tenemos hotcakes, tocino y huevos —dijo Karen, sonriendo amablemente.
—Sí, está bien, me encantaría —respondí, sonriendo.
Me acerqué a la mesa, me serví un par de hotcakes, tocino y un vaso de leche, y me senté a desayunar. Frente a mí, Holly estaba dibujando.
ESTÁS LEYENDO
Lazos ocultos | Max Mayfield
Fanfic𝑳𝒂𝒛𝒐𝒔 𝑶𝒄𝒖𝒍𝒕𝒐𝒔 | donde Ellie descubre sentimientos ocultos, y Max le muestra la verdad detrás de sus emociones 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆 𝟐 | ✅ 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆 𝟑 | ✅ 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆 𝟒 | ✅