09 ━━ Pequeño cuento

651 49 4
                                    

[OMNISCIENTE]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[OMNISCIENTE]

Ellie estaba en su habitación, ajustando el transmisor de la radio con la esperanza de conectarse con Kyle. Su rostro mostraba frustración mientras repetía la misma llamada una y otra vez.

—Tierra llamando a Kyle, ¿me recibes? ¡Kyle, contesta! Cambio.

Cada intento se sentía cada vez más inútil, como si la conexión se estuviera desvaneciendo con cada palabra.

—¡Vamos, Kyle, contesta! —exclamó, apretando los dientes en un gesto de impaciencia.

Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, la voz de Kyle resonó a través de la radio, arrastrada por un tono somnoliento.

—¿Qué pasa, Ellie? —dijo.

—¡Finalmente! Solo quería hablar contigo un momento. ¿Cómo estás? —respondió Ellie, aliviada.

—Estoy bien, estaba jugando. ¿Qué pasa? —Kyle parecía curioso.

—Solo quería contarte sobre Max Mayfield. Es genial, y creo que es realmente interesante —dijo Ellie, su entusiasmo evidente.

—¿Max Mayfield? ¿Qué tiene de especial? —preguntó Kyle, interesado.

—Bueno, es pelirroja y tiene una personalidad tan única. Tiene ojos lindos, es diferente. Me parece que es muy cool —explicó Ellie, su voz vibrante de emoción.

—¿Sí? Suena interesante. ¿Qué más sabes? —respondió Kyle, con una sonrisa en su voz.

—Es difícil de describir, pero tiene un estilo propio y siempre está tan segura de sí misma. Me encanta —dijo Ellie, con un brillo en sus ojos.

En ese momento, Max, que había estado escuchando la conversación por error al ajustar la radio, se dio cuenta de que Ellie hablaba de ella y decidió intervenir.

—¿Mayfield qué? —preguntó Max, desde la radio.

Ellie se quedó paralizada al escuchar la voz de Max. Rápidamente, se dio cuenta de que había hablado de más.

—¿¡Qué!? —respondió, sonrojada y apurada.

—Ay, mierda —murmuró Kyle.

Max se unió a la conversación, divertida y sorprendida.

—¿Así que estaba hablando de mí? Esto es interesante —se rió Max.

Avergonzada, Ellie cortó la conexión de la radio y se dejó caer en su cama, cubriéndose el rostro con las manos. En ese momento, deseaba desaparecer.

Bajó las escaleras, aún sonrojada por lo que acababa de ocurrir con Max. Su mente giraba en torno al incidente, mientras caminaba hacia la planta baja.

Al llegar al final de las escaleras, el tono relajado de su humor cambió drásticamente al escuchar a Steve y Gracelynn hablando en un tono tenso desde la sala. Su preocupación se disipó al darse cuenta de que solo era Steve y sus problemas amorosos.

Lazos ocultos | Max Mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora