Eddie estaba explicando lo que vio la noche en que Chrissy fue a su tráiler y murió. Él estaba sentado, con las manos temblorosas, mientras nosotros lo escuchábamos en silencio. Yo estaba al lado de Ellie, notando cómo su expresión pasaba de la preocupación a la inquietud.
—Entonces, su cuerpo se levantó en el aire y... y se quedó ahí. En el aire, y después... empezaron a romperse sus huesos en partes. Sus ojos, en serio... fue como si en su cabeza hubiera algo adentro jalando. No supe qué hacer, así que... salí corriendo. La dejé ahí —Eddie bajó la mirada, como si le doliera decirlo en voz alta—. Creen que estoy loco, ¿no?
Dustin negó rápidamente. —No, no creemos que estés loco.
Eddie levantó la voz, exasperado.
—¡No me digas mentiras! ¡Sé cómo suena!
—No es mentira —intervine.
—Te creemos —añadió Ellie, mirándolo con firmeza.
Eddie bufó, aunque parecía algo aliviado por el apoyo.
Dustin hizo una pausa antes de hablar, como si estuviera eligiendo bien sus palabras.
—Mira... lo que voy a decirte podría ser difícil de aceptar.
Eddie asintió, algo escéptico. —Okey...
—¿Has escuchado decir que Hawkins está... maldito? Pues, no... se equivocan. Hay otro mundo, un mundo oculto debajo de Hawkins. A veces, se infiltra en el nuestro.
Eddie frunció el ceño, perplejo. —¿Como fantasmas y así?
—Hay peores cosas que los fantasmas —agregué.
—Son... mucho peores —susurró Ellie.
Dustin continuó, sin apartar la vista de Eddie.
—Esos monstruos del otro mundo... pensamos que se habían ido. Pero ya han vuelto otras veces. Por eso debíamos encontrarte.
—Si volvieron, debemos saberlo —dijo Kyle, mirándolo con seriedad.
Robin, en voz baja, hizo una pregunta. —Esa noche... ¿viste algo?
ESTÁS LEYENDO
Lazos ocultos | Max Mayfield
Fanfiction𝑳𝒂𝒛𝒐𝒔 𝑶𝒄𝒖𝒍𝒕𝒐𝒔 | donde Ellie descubre sentimientos ocultos, y Max le muestra la verdad detrás de sus emociones 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆 𝟐 | ✅ 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆 𝟑 | ✅ 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆 𝟒 | ✅