NARRA ELLIE
Mientras el barco permanecía quieto y Steve se lanzaba al agua, todos estábamos enfocados en la escena.
—¿Se dan cuenta de que si hay un portal ahí... es un Watergate? —preguntó Dustin.
Nos miramos entre nosotros, claramente hartos y cansados de la situación. La obviedad de su comentario resultaba ridícula en ese momento. Dustin, notando nuestras reacciones, intentó suavizarlo con una risa nerviosa.
—Sí, Watergate —rió.
A pesar de su intento de hacer la situación más ligera, simplemente rodamos los ojos y volvimos a concentrarnos en lo que estaba ocurriendo, ignorando a Dustin y su comentario.
—Dios —murmuré, entrecerrando los ojos—. ¿Cuándo saldrá de ahí? No quiero que Steve se ahogue.
—Vamos, Steve. Vamos —murmuró Dustin, mientras veía por los binoculares.
Kyle frunció el ceño. —¿Qué es eso que suena?
Empezamos a oír pasos, el crujido de hojas secas y sonidos de radios provenientes de detrás de nosotros. Kyle medio volteó y su rostro se tornó pálido al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.
—¡Mierda! —exclamó con urgencia.
A la distancia, comenzamos a distinguir las luces de linternas y las siluetas de policías que se acercaban.
—¡Abajo en el lago! —gritó una voz desde lejos.
—¡Abajo! —susurró Lucas.
Nos agachamos rápidamente entre los arbustos mientras las linternas de los policías se acercaban. De repente, la radio de Dustin comenzó a sonar, y una voz familiar se escuchó a través del ruido estático.
—Steve lo encontró —dijo Robin.
Dustin, con un gesto rápido, apagó la radio para evitar que los policías lo escucharan. El lugar se llenó de silencio, interrumpido solo por el sonido de las linternas que se acercaban. Max volteó a mirar hacia atrás y dijo en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Lazos ocultos | Max Mayfield
Fanfiction𝑳𝒂𝒛𝒐𝒔 𝑶𝒄𝒖𝒍𝒕𝒐𝒔 | donde Ellie descubre sentimientos ocultos, y Max le muestra la verdad detrás de sus emociones 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆 𝟐 | ✅ 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆 𝟑 | ✅ 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆 𝟒 | ✅