NARRA MAX
Estaba en mi casa, sentada en la cama mientras escuchaba la radio. La transmisión decía que Lucas Sinclair había anotado el punto ganador en el último segundo del partido y bromeaba sobre que debería ser considerado el rey del baloncesto. Antes de que el hombre de la radio hablara más, solo lo apagué. Al paso de los segundos escuché ladridos que provenían de afuera del tráiler.
Suspiré mientras me levantaba de la cama y comenzaba a caminar por el tráiler. Mi mamá estaba en el sillón dormida, con la televisión prendida. Pasé cerca de ella y apagué el cigarrillo que estaba prendido. La verdad era un asco ese olor, pero sabía que para ella era difícil dejarlo.
Fui al refrigerador y saqué un poco de comida para el perro antes de salir del tráiler.
El perro seguía ladrando mientras me acercaba a él.
—Ya voy, ya voy —dije, mientras le daba un poco de comida—. Aquí tienes. Qué bonito.
De repente, escuché un chillido de neumáticos y música de rock. Volteé y vi a Eddie... Eddie Munson con... ¿Chrissy? Era algo confuso, pero no le presté mucha atención.
Vi cómo los dos entraban al tráiler, pero un ladrido me hizo desconcentrarme, así que seguí dándole comida al perro.
—Okey, ya voy —le dije, dándole un pedazo más—. Uno más y ya, ¿okey? Buen chico.
Me levanté y fui de vuelta a mi casa, todavía con la pregunta en mente: ¿Qué hacía Eddie y la chica popular juntos?
[...]
NARRA ELLIE
Estaba en la cocina, preparando mi desayuno de waffles con tocino. Mientras vertía la masa en la waflera y colocaba el tocino en la sartén, disfrutaba del silencio de la mañana. De repente, escuché que alguien tocaba la puerta. Dejé lo que estaba haciendo y fui a abrir.
Para mi sorpresa.
era Max.
—¿Qué pasó, Max? —noté su expresión, pero aún estaba confundida—. ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Lazos ocultos | Max Mayfield
Fanfic𝑳𝒂𝒛𝒐𝒔 𝑶𝒄𝒖𝒍𝒕𝒐𝒔 | donde Ellie descubre sentimientos ocultos, y Max le muestra la verdad detrás de sus emociones 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆 𝟐 | ✅ 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆 𝟑 | ✅ 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆 𝟒 | ✅