12 ━━ Laboratorio Hawkins

586 39 3
                                    

[MAX]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[MAX]

Estábamos caminando por los carriles del tren. Yo iba al lado de Lucas, mientras que detrás estaban Kyle y Ellie. Mantuve una distancia prudente de Ellie; cada vez que estaba cerca, ella se mantenía en silencio, lo que hacía que el ambiente se volviera un poco incómodo. Preferí no incomodarla más.

—¿Están seguros de que era Dart? —preguntó Lucas, frunciendo el ceño.

—Sí. Tenía las mismas marcas amarillas en el trasero —respondió Dustin con seguridad.

—Era más pequeño hace dos días —repliqué, recordando la última vez que lo vi.

—Pues ha mudado tres veces ya —Dustin continuó, como si se tratara de una conversación normal.

—¿Mudado? —interrogó Steve—. ¿Qué quieres decir?

—Se deshizo de su piel para tener más espacio al crecer, como las polillas —explicó Dustin con una mueca.

—¿Cuándo mudará de nuevo? —me integré a la conversación, mirando a los demás.

—Debe ser pronto. Cuando lo haga, habrá crecido por completo, o casi —respondió Dustin. Noté que Ellie tenía su mirada puesta en mí, pero rápidamente la apartó. No dudé en acercarme a su lado, mientras Kyle se quedaba junto a Lucas.

—Ellie, ¿por qué has estado un poco callada desde el autobús? —le pregunté con curiosidad.

—No lo sé, Max. ¿Por qué lo dices? —su tono era evasivo.

—Sé que viste cuando tenía la mano entrelazada con Lucas, pero no fue nada importante. Solo estaba asustada —le expliqué, intentando tranquilizarla.

—Entiendo... Solo me sorprendió. No pasa nada, en serio —me sonrió, y aunque su tono era ligero, podía notar la incomodidad.

—¿Olvidar cómo la pequeña Harrington tuvo celos? Jamás —dije con una sonrisa burlona.

—Tenías que seguir con eso, ¿verdad? —rodó los ojos, pero vi que su pequeña sonrisa se mantenía.

—Créeme, Ellie, te voy a molestar con eso hasta el día que me muera.

Justo en ese momento, Lucas interrumpió la conversación.

—A mí me importa. Nos pusiste en peligro. Rompiste el estado de derecho —dijo, algo agitado.

Dustin respondió rápidamente:

—¡Tú también!

—¿Qué? —Lucas se volvió hacia él, confundido.

—Le dijiste la verdad a una extraña —Dustin me apuntó con la linterna en la cara.

—¡¿Una extraña?! —hice una mueca de incredulidad.

Lazos ocultos | Max Mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora