Una tarde Trunks había invitado a su mejor amigo a entrenar ya que últimamente lo habían pospuesto por situaciones de trabajo.
El hijo menor de Goku llegó a la corporación y entro sin problema ya que era un amigo de confianza del hijo del principe.
Se subió al elevador y este estaba apunto de cerrarse cuando un pie lo detuvo, una chica de cabellos azules quería entrar, así que el joven la ayudo deteniendo la puerta para evitar que se cerrará y la aplastara, la joven habia corrido para alcanzar el elevador que al llegar tenía los cabellos alborotados y le cubrían por completo el rostro.
El joven al ver que la mujer tenía las manos ocupadas con libros le ayudo a descubrir el rostro haciendo a un lado los mechones que lo cubrían, la hibrida al notar la cara de quién la había ayudado de inmediato sintió que el corazón le comenzaba a palpitar con fuerza, nunca había visto al joven y esa primera impresión le causó mi sentimientos encontrados, flechada por aquella sonrisa del joven se quedó paralizada.- Veo que llevas prisa.- Dijo a la chica ayudando con sus cabellos alborotados que cubrían su rostro.
- Lo siento es que no me gusta esperar el elevador y mi madre me espera para salir. - Dijo un poco apenada y con las mejillas enrojecidas.
- Te recomiendo que antes de salir pases un cepillo por tu cabeza jaja. - Dijo burlón el hijo menor de Goku.
- Lo siento esque vine corriendo. - Dijo Bra al chico que la veía con una sonrisa.
- No tienes porque disculparte era una broma, igual te vez preciosa así.- Dijo Goten a Bra provocando que está se sonrojara mas.
La joven se sonrojo aún más, Pero en su mente estaba feliz pues aquel chico apuesto le había dicho hermosa.
Al llegar al tercer piso el joven se despidió de la chica y salió del elevador.Los jóvenes saiyajin entrenaban en la camara de gravedad mientras que la joven de cabellos azules se encontraba en su cuarto pensando en aquella situación del elevador.
Al día siguiente en la escuela las híbridas se encontraban en su hora de descansos tomando una malteada.
Mientras que la joven saiyajin se encontraba perdida en sus pensamientos hasta que su amiga la hizo reaccionar hablandole fuerte por su nombre.-Braaaa!!!--Lo siento Pan.- La joven reaccionó de inmediato de un brinco.
- Estás muy rara que tienes? - Dijo Pan a su amiga intrigada por su reacción tan rara.
- Pan alguna vez te has enamorado? - Le pregunto a Pan con seriedad mientras pensaba y los ojos le brillaban.
-Enamorado?- Dijo Pan recordando una situación del pasado que deseaba olvidar
- Es cierto, perdón olvide aquella situación - Dijo un poco avergonzada por recordarle a su amiga malos tragos.
- No, a decir verdad nunca lo había pensado y no está en mis planes. - Dijo tratando de evitar tocar el tema.
- Ayer conocí a un chico lindo. - Dijo de nuevo con los ojos brillosos.
- Un chico? De quién se trata? - Pregunto aún más intrigada.
- Es un amigo de mi hermano, no lo conozco pero ayer me lo tope en el elevador y fue tan romántico. - Le dijo Bra entre suspiros.
- y como se llama?- Pregunto Pan tratando de averiguar si se trataba de su tío, pues era el único amigo con quien pasaba tiempo el hermanl de su amiga o al menos que ella conociera.
-Es cierto estaba tan distraída que olvide preguntarle su nombre. - Dijo decepcionada Bra.
-Que mala suerte la tuya. - Dijo en tono triste pues era la primera vez que veía a su amiga así.
ESTÁS LEYENDO
Descubrir El Verdadero Amor (Trupan)
RandomDespués de tantos años de no convivir, la familia Son y la familia Briefs vuelven a reunirse. El joven hijo de la científica conoce a Pan pareciendole una chica encantadora y un poco tímida, el hace lo posible por convertirse en su mejor amigo y sac...