Cómo todos los días después de la escuela Pan y Bra se dirigían a la corporación cápsula a realizar sus prácticas.
Después de aquel día ella no podía evitar pensar en el híbrido, en su penetrante mirada azul, se habían topado un par de veces desde ese día, el seguía consintiendolq con alguna que otra golosina. Pan no estaba segura de la relación que comenzaba a formarse con el híbrido, el parecía coquetearle cuando la veía o le hablaba pero no estaba segura, se sentía segura con el, le agradaba estar con el, pero sobre todo se sentía completa, pero al mismo tiempo no se sentía segura de demostrar sus sentimientos, temía ser lastimada de nuevo, una parte dentro de ella le decía que Trunks era diferente a cualquier hombre pero no terminaba de confiar y no era su culpa, desconfiaba tanto desde Hiroshi y Liam.
Había terminado su trabajo y era hora de salir, tenía que regresar a su casa, cómo cada tarde entrenaría con Piccolo.
Estaba recogiendo sus cosas, terminaba de guardar sus últimas libretas cuando fue sorprendida por Bra.- Ya te vas? - Pregunto la peli azul con las manos en la espalda como una niña pequeña.
- No, solo escombro el escritorio para dormir aquí - Dijo Burlándose de la pregunta de su amiga que le pareció más que obvia la respuesta.
- Oye tampoco tienes que comportarte así - Respondió Bra un poco molesta.
- Está bien, que pasa? -Pregunto la pelinegra esperando a que su amiga contestara, la observo intentado averiguar lo que la peli azul le pediría.
- De que hablas? - Dijo la híbrida mientras observaba a otro lado esperando no ser descubierta.
- Nunca vienes a verme después de las prácticas a menos que necesites algo, Dime qué pasa? - Pan cruzó los brazos y la miro fijamente, sabía cómo hacer hablar a su amiga, conocía perfectamente la debilidad de su amiga. La miro fijamente a los ojos mientras está estaba completamente sería, aunque Bra intentará mirar a otro lado no pudo evitar sentir la mirada pesada y penetrante de Pan que la acusaba de cualquier cosa.
Aunque lo intentará no podía con esa actitud así que sin más hablo.No estaba dispuesta a decirle la verdad, debía inventar algo que Pan le creyera, sabía que su amiga no era tonta, lo pensó Pero por fin logro argumentar algo creíble. - Mi padre me pidió entrenar contigo los días que el estuviera fuera, evitaba hacerlo Pero me amenazó con cancelar me las tarjetas de crédito - No quería que Pan se enterar que le atraía su tío, al principio fue solo un juego de niñas Pero ahora era más que eso, no lo había visto y necesitaba buscar una escusa para verlo, sabía que en ocasiones el entrenaba con ella y el señor Piccolo, esperaba que ese fuera el día.
- Me estás pidiendo que entrenemos? - Pan estaba realmente sorprendida, ni si quiera en sus sueños se había imaginado que la híbrida le pidiera entrenar y ahora lo estaba haciendo.
- Si, ya sabes, como mi padre y tu abuelo salieron de nuevo al espacio debo cumplir con lo que le prometí a papá, además le preguntara al señor Piccolo - Finalizó la peli azul
- Está bien, creo que lo necesitas, vayamos a mi casa - Pan dudo un poco en creerle a su amiga, no era típico de ella pedir esos favores Pero finalmente le creyó.
Ambas fueron a casa de Pan quien al llegar dejo sus cosas sobre su cama y entro a su vestidor a cambiarse, se puso aquel traje de batalla que el híbrido le había obsequiado y salió con su amiga.
- Vaya, ese traje realmente te queda bien, no sabía que escondías esos atributos - Dijo mientras la observaba y le dedicaba una mirada coqueta a su amiga.
Pan comenzó a sonrojarse, a pesar de que Bra era mujer no podía evitar sonrojarse ante los comentarios que su amiga le realizaba en escasas ocasiones haciendo que dudará de su sexualidad. - Braa!!! - dijo avergonzada la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Descubrir El Verdadero Amor (Trupan)
RandomDespués de tantos años de no convivir, la familia Son y la familia Briefs vuelven a reunirse. El joven hijo de la científica conoce a Pan pareciendole una chica encantadora y un poco tímida, el hace lo posible por convertirse en su mejor amigo y sac...