Capitulo 9

17 2 1
                                    

Pan comenzaba a sentirse cansada, la noche ya había caído y ella aún no terminaba el programa, después de poner un punto y coma comenzaban a aparecer miles de errores, era un poco cansado y tedioso para ella tener que revisar de nuevo las líneas para que el programa estuviera listo. Aunque no todo era malo, lo sobrellevaba con Trunks llevándole el café necesario.

Habían dado las 10 de la noche y el programa por fin compilaba con perfección, ahora solo tenía que hacer la hoja de estilo, la presentación y el diagrama para los empresarios.

Sin darse cuenta ya era la 1 de la mañana y se había quedado dormida en el escritorio, faltando tan poco para terminar, solo le faltaba ese diagrama de flujo. Su cuerpo comenzaba a sentir el cansancio del trabajo de toda la semana y los deberes de la escuela, trataba de mantenerse despierta, no se rendiría hasta que el trabajo estuviera listo para el día siguiente. Seguía sin entender como después de que le faltará tan poco de terminar un día antes al otro día su programa había tenido modificaciones, aunque ahora no tenía tiempo de pensar en eso le pareció de más extraño. Frente a la computadora sus ojos comenzaban a cerrarse hasta que sin darse cuenta el sueño la venció.

Trunks decidió ir a ver a la hibrida de cabellos y ojos negros, ella le había comentado que aún le faltaba mucho por terminar, en las manos llevaba dos vasos de café para acompañarla un rato, entro a la oficina y al darse cuenta que la híbrida se había quedado dormida entro despacio, trato de no hacer ruido para no despertarla, dejo los dos vasos de cafe en el escritorio y cuidadosamente la levanto del asiento para después tomarla entre sus brazos.

Entro a la habitación de su hermana y en la cama la acostó muy suavemente, tratando de no despertarla, le quitó los zapatos y la arropó para que no tuviera frío, pues comenzaba a caer el cereno de la noche bajando la temperatura.

Nunca se había detenido a observarla detenidamente y ahora la tenía frente a sus ojos, observaba como dormía, su rostro parecía relajado, aquellas pestañas largas, esos labios perfectos y un rostro blanquecino sin ninguna imperfección o mancha, realmente era hermosa no entendía porque no tenía novio, seguía observándola mientras tocaba sus mejillas con su mano sientiendo la suavidad de estás, aquella imagen se quedaría en su memoria para siempre, se acercó a ella y le dió un beso en la frente, al sentir el beso del hijo del principe la híbrida comenzaba a hablar entre sueños.
- Yo también te quiero Mami - se movió un poco y después se quedó dormida completamente.

El híbrido salió de la habitación dirigiéndose a la oficina para terminar el trabajo de su amiga, comenzó a tomar el café sentado frente a la computadora, sabía que le esperaba una larga noche.











Sus ojos comenzaron a abrirse, con un poco de sueño aún Pero debía despertarse, cuando por fin los abrió por completo, conoció de inmediato aquel tono rosa pastel por todos lados asegurándole que no era su habitación, supo de inmediato que se encontraba en la habitación de su mejor amiga se preguntaba como había llegado ahí, solo recordaba estar frente a la computadora hasta que el sueño la venció.
Sin pensarlo se puso sus zapatos y bajo a la cocina de la casa, un rico aroma salía del lugar mientras escuchaba que alguien estaba dentro de ella moviendo algunos trastes. Entro a la cocina, no podía creer lo que veía, el hijo del principe hacia el desayuno.

- Buenos días bella durmiente - Gracias a su sangre guerrera pudo sentir el ki de Pan sintiéndola cerca de el.

- Buenos días Trunks, dime qué hago aquí? - Contestó Pan intrigada.

- Anoche que fui a verte te encontré dormida en el escritorio así que decidí llevarte al cuarto de Bra para que descansaras mejor - Sin voltear a verla le contesto a su amiga mientras seguí preparando los huevos con tocino para el desayuno.

Descubrir El Verdadero Amor (Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora