Capitulo 13

20 2 2
                                    

- Tenemos que hablar - Fueron las palabras de Goten quien se encontraba tomando del brazo a Bra para evitar que se escapara, después de haberla llamado por su nombre los híbridos se quedaron congelados por unos minutos pero después de unos segundos Bra reacciono intentando escaparse por la ventana pero fue detenida por Goten.
No entendía exactamente porque lo evitaba, se había disculpado de ese día, " Tan malo fue el beso? " Se pregunto Goten, anteriormente la había ido a buscar a su casa Pero al parecer nunca estaba o trataba de evitarlo que era lo más probable. No la dejaría escapar, era su oportunidad para aclarar las cosas Pero por alguna razón ella se resistía.

- Suéltame - Bufo molesta la híbrida quien regresaba a la habitación safandose del agarre de Goten. Estaba muy nerviosa, no sabía porque, sentía que el corazón le iba a explotar, trato de tranquilizarse para no aumentar su ki o mostrar algún descontrol, el que Goten la hubiera tocado había sido más que suficiente para sentirse pequeña, parecía como si estando con el no tuviera escapatoria, Pero tampoco deseaba escapar del todo, queria volver a besarlo pero no estaba segura de ser correspondía asi que prefirio evitarlo tanto tiempo para aclarar sus ideas pero fue inutil, de nuevo estaban solos.

- Porque haz estado evitando me? - Pregunto seriamente el hijo menor de Goku.

- No te estoy evitando - Contestó sería y molesta la joven.

- Entonces porque intentaste escapar por la ventana? - Quería respuestas de todo, sobre todo de aquel beso que fue correspondido Pero empezaría por lo más simple.

- Pan me está esperando! - Mintió para evitar hablar de ello y escaparse.

- Necesito hablar contigo - su semblante serio se torno a unos más tranquilo y pacífico, si quería hablar con ella debía hacerlo tranquilamente.

- Sobre que? - Ella sabía perfectamente de lo que quería hablarle, trataría de evadir el tema a toda costa, estaba intentando olvidarlo, pasarlo por alto hasta que se dió cuenta que significaba más de lo que esperaba.

- Primero quiero saber porque me estás evitando?, no digas que no es verdad porque las veces que fui a tu casa sentí tu ki y cuando me acercaba desaparecias en cuanto sentías el mío - Debía ser directo si no quería darle más vueltas al asunto así que lo haría.

- Discúlpame Pero yo también tengo cosas que hacer -contesto molesta, creía que si se mostraba molesta evitaría el tema pero no fue así.

- Esta bien, ahora me dirás porque estás molesta conmigo - Quería preguntar sobre el beso Pero le resultaba difícil abarcar ese tema, no encontraba la manera de abordarlo.

No sabía que contestar, se le estaba complicando demasiado el tema, solo pensaba en escapar de ahí antes que su corazón estallara. - Pan debe estar esperándome debo irme- Mintió, dicho eso dió media vuelta y estaba apunto de irse cuando de nuevo fue detenida por un brazo que la acercó a la pared dejándola encerrada entre unos formidable brazos que no la dejarían salir, ahí estaba el tan cerca de ella, sus rostros estaban a tan solo centímetros de si. Está vez sentía que no soportaría más, comenzó a ponerse más nerviosa, sentía el estómago revuelto, el corazón latía más rápido y su ki comenzó a descontrolarse al igual que el de el, podía percibirlo, Pero no estaba segura si lo hacía por la misma razón que ella o estaba molesto.

Goten la puso contra la pared aparentemente molesto por no obtener una respuesta clara a su preguntas, no estaba dispuesto a irse sin respuestas. Acercó su rostro al de ella sintiendo como su respiración se agitaba, tenerla tan cerca lo volvía loco, su olor a fresas lo enloquecía aún más, quería pegarse a ella lo más que pudiera y besarla de nuevo sin tabús, Pero debía resistir, pudo sentir las pequeñas fluctuaciones en el ki de ella. - Dime acaso fue tan malo el beso, no encuentro otra razón por la que me evites y estés molesta conmigo, te pedí disculpas - soltó sin más dejando asombrada a la peli azul.

Descubrir El Verdadero Amor (Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora