Capitulo 14

19 2 1
                                    

Sentir la calidez de sus labios fue demasiado para ella, es como si sus almas se hubiesen conectado, olvidó todo a su alrededor, es como si ambos comenzarán a flotar o el suelo no existiera, aunque fue un beso corto fue suficiente para poder percibir todo de el, de pronto sintió su olor tan fuerte en ella como si la enredara en el, su corazon comenzo a latir rapidamente y la respiración comenzaba a faltarle, no mostraría eso ante el, se sintió avergonzada de haberse dejado besar por su amigo, porque eso eran amigos solamente, sintió más vergüenza al sentirse segura con el, al comenzar a enamorarse de él, oculto perfectamente sus emociones, ya sabia controlarlo, no haria el ridiculo de nuevo solo no entendia las razones por las que el la beso, para ella no tenia sentido. - Que haces? - Pregunto suavemente mostrando impresión en su rostro mientras el le sonreía dulcemente.

- Perdón Pan, quería que olvidarás ese amargo recuerdo de Liam y fue lo único que se me ocurrió, espero que esto no afecte nuestra amistad - "Amistad" esas palabras retumbaron en la cabeza de la joven, tenía que poner los pies en la tierra, no debía ilusionarse.

Pudo notar un pequeño cambio en el rostro de Pan, ya la conocía y aunque no fue notorio noto un poco de decepción en su mirada "Disculpame Pan, hace tiempo que he comenzado a sentir algo extraño por ti, este beso fue la oportunidad de saber si solo fue un tonto sentimiento o realmente estoy interesado en ti"  Penso para si mismo Trunks sin dejarle de sonreír, solo queria averiguar su sentimiento hacia Pan, pero para el ese beso solo empeoro las cosas. El olor de Pan entró a su cabeza. Cómo si fuese un hechizo, su dulce olor a vainilla combinado con el de ella serían sus notas de olor favoritos desde ahora, la observo de nuevo, ahora pudo admirar su belleza, ese vestido corto le quedaba más que bien, podía ver sus largas piernas blancas, ver lo curveada que eran sus caderas, Pero lo que lo provocó más fue ver la pequeña tela que caía sobre sus hombros, quizo tomarla en sus brazos y besarle su piel nivea, quería comenzar por su hombro, quería morderla y al mismo tiempo besarla suavemente, quería saber que se sentía recorrer su piel Pero sacudió su cabeza evitando pensar más de ellos, no entendía lo que le pasaba, Pero debía controlarse. Se sentía como un joven que apenas comenzaba a experimentar.

- Estás bien? - Pregunto la joven al ver al híbrido un poco distraído y moviendo la cabeza en señal de negación.

- Si, no es nada, será mejor que regresemos adentro - Sugirió, debía alejarse un poco de ella ahora mismo o no sabría lo que pasaría.

- Vayamos, Bra debe estar buscándome - Ambos entraron olvidando aquel beso como si no hubiese pasado, Pero por dentro podían sentirse en ese momento.

Después de entrar Trunks fue en busca de Goten y Pan en busca de su amiga Bra quien platicaba plácidamente con Marron.

- Bra, amiga!! - Grito Pan mientras se dirigía a ella.

- Pan dónde te haz metido? - Pregunto la joven.

-Solo platicaba con Trunks sobre Liam, ya que alguien no pudo evitar decirle - Dijo sarcásticamente esperando que su amiga captará la indirecta.

- Lo siento no pude evitar contarle, me hizo muchas preguntas - Dijo riendo un poco.

- De que hablan? - Pregunto Marron mientras las veía confundida.

- Nada importante Marron - Dijo Pan negando lo anterior.

- Bueno, hablando de chicos ya notaron lo sexy que se ve Trunks con smoking - Dijo Marron mientras lo veía, ambas chicas notaron como se lo comía con la mirada. - está mirando hacia acá - Dijo Marron mientras se sonrojaba, ella creía que Trunks la veía Pero no era así.

Pan y Bra voltearon hacia donde estaban ellos, ellas se encontraban en un balcón alto mientras Que Goten y Trunks se encontraban abajo.
Bra pudo sentir la mirada de Goten hacia ella mientras que Pan Vio a Trunks observarla a ella, no veía a Marrón o su hermana, la veía a ella y ella a él, como si pudieran conectarse con la mirada, estuvieron así por unos segundos mientras el le sonrió de lado Marrón grito de emoción creyendo que la sonrisa se dirigía a ella. - Ahh que guapo ! -

Descubrir El Verdadero Amor (Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora