Capitulo 1

56 2 1
                                    

Habían pasado ya muchos años desde la última vez que los guerreros se volvieron a ver.
Tennshin han seguía siendo maestro en su escuela de artes marciales, yamcha había retomado como beisbolista, el maestro Roshi seguía viviendo en la isla junto con la tortuga y ulong, Krilin a pesar de los años de vez en cuando entrenaba con 18 para no perder el ritmo y seguir siendo un gran jefe de policía, su hija Maron ya era todo una jovencita dedicada al estudio puesto que no le interesaba el entrenamiento que llevaban sus padres. Bulma ahora era la dueña de la corporación cápsula y una gran científica reconocida, Vegeta seguía entrenando con Goku en el planeta de Bills de vez en cuando, Bra por su lado era una chica inteligente aunque de vez en cuando entrenaba trataba de hacerlo el menor tiempo ya que su intención no era volverse fuerte si no mantener un buen cuerpo, Trunks se encontraba a punto de ser el sucesor de Bulma y aunque de vez en cuando le ayudaba a su madre en la corporación el prefería entrenar de vez en cuando con su padre. Goten seguía viviendo con sus padres ya que el no pretendía formalizar ninguna relación ni independizarse, aveces entrenaba con su amigo Pero lo hacía con menor frecuencia. Gohan había dedicado su tiempo en seguir con su carrera de investigador, obteniendo así un gran puesto en la empresa donde trabajaba, Piccolo por su lado entrenaba a Pan para que está no se quedará estancada como lo había hecho su padre ya que veía gran potencial en ella.
Pan era una joven guerrera de 17 años, que dedicaba la mitad del tiempo en sus estudios y la mitad a entrenar. A pesar de entrenar como guerrera tenía un buen cuerpo desarrollado, una hermosa piel Nivea y unos grandes ojos negros que cautivan a cualquiera, poseía un cabello negro como la noche con un flequillo que la carácterizaba en su personalidad.

Gohan habia logrado su sueño de ser una gran investigador reconocido obteniendo muchos premios gracias a su inteligencia. Esa mañana en especial lo habían llamado de la oficina de su empresa para darle una noticia.
El Híbrido mayor de Goku se encontraba feliz ya que estaba seguro de que sería una gran noticia. Se apresuró a la oficina de su jefe tocando la puerta.

-Pasa Gohan.- Dijo James, su jefe de trabajo.

- Hola señor James, Buenos días-aoresuro a saludarlo el híbrido después de entrar a la oficina.

-Te llamé aquí porque te tengo una noticia-Al decir eso dejo un poco intrigado al joven, ya que el se esforzaba mucho en su trabajo para que sus investigaciones fueran reconocidas no solo por la empresa si no por todos.

-Si, dígame.-Contesto Gohan de inmediato

-Me han llamado de una gran empresa muy importante. Quieren que los apoyes en unas investigaciones de suma importancia, se trata de la corporación cápsula-
Dijo James a su empleado, notando una gran felicidad en su rostro.

-Que dice? La Corporación cápsula?-
Trabajar para otra empresa significaba mucho Pero trabajar para la empresa donde volvería a convivir con sus amigos le alegraba aún más.

-Así es, hay algún problema con eso?-
Dijo James al ver el rostro de su empleado en shock, no entendía si la idea la había gustado o no.

-No señor ninguno.- Contestó el híbrido de inmediato.

James procedió a darle las indicaciones a su empleado para comenzar con su trabajo lo antes posible - Bien quieren que vayas el día de mañana a las 10 de la mañana para que realices algunas pruebas -

Gohan no sabía que tenía que comenzar de inmediato así que pregunto un poco confuso si el día era correcto - Mañana? Pero señor James mañana es sábado -

-Es una empresa importante espero que cumplas con tu trabajo- Advirtió el jefe al joven.

Al saiyajin no le quedaba otra opción, más que aceptar, pues los días sábados procuraba pasarlos con su familia recompensando la falta en la semana - Si señor está bien -

Descubrir El Verdadero Amor (Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora