Capitulo 17

20 1 2
                                    

Ahí estaba ella, solo podía recordar el aroma del lugar donde nació, todo era diferente, era nuevo, Pero no iba a dar marcha atrás, había aceptado y su orgullo no le permitía retroceder, solo pensaba en dejar atrás todo aquello que la lastimo y hacer lo que siempre soño, un nuevo futuro la esperaba.

Solo veía la noche, había soñado con conocer más allá del cielo, más allá de sus estrellas, imaginaba un montón de veces conocer nuevos planetas como algún día Goten le platicaba sobre las historias del principe, incluso había envididiado a Bra por salir antes de ese lugar que ella, Pero ya no tenía un propósito, se disponía a disfrutar y concentrarse en su misión.

Solo pensaba a lo que se enfrentarían, no sería fácil, pero debía destacar para ser apta, no le costaría mucho trabajo o al menos eso pensaba ella, Pero no sabía a qué enemigos se enfrentarían, esperaba que su próximo destino fuera asignado por el capitán de la patrulla galáctica, ya no usaba su traje saiyajin que le provocaba orgullo, ahora usaba un traje completamente negro y ajustado a su cuerpo, no le molestaba, en algunas ocasiones usaba el cabello suelto y en otras lo sujetaba para desempeñarse mejor en las batallas.

Está vez había decidido hacerce una coleta, sentía que era algo diferente a lo que se había enfrentado en sus otras misiones, ya había tardado mucho con su misión principal Pero no decistiria.

- Tu misión ha Sido asignada - La interrumpió de sus pensamientos el patrullero galáctico. Le entrego su rastreador con la ubicación del lugar.

Reviso la ubicación y pudo notar el acercamiento al enemigo, de nuevo observo la ventana donde había estado viendo antes de ser interrumpida por el patrullero.

- Estás seguro Jaco?, ya podré acercarme? - Pregunto, por fin habían aceptado en integrarla más a fondo, después de todo había demostrado ser capaz de todo, no por nada en la galaxia era conocida como la mejor sicaria, sin duda se había ganado su lugar y respeto.

- Así es, el Rey y el señor Bills están de acuerdo - confirmo aquel marciano de piel blanca y morada.

- Está bien - Acepto con una pequeña sonrisa de lado, ahora había adoptado aquel pequeño gesto del principe de los saiyajin.










- Está seguro de enviarla allá? - Pregunto el angel mientras la observaba por medio de su báculo.

- Nunca me equivoco, ha demostrado ser más capaz que el mismo Vegeta, además de que algo le ocurriera tenemos autorización de intervenir o llamar a otro saiyajin. - Dijo despreocupado el Dios de la Destrucción.

- Bien, como usted diga - Dijo sin dejar de observar su báculo.













Tomo la nave que se le había otorgado para aquella misión, estaba emocionada, conocería un nuevo planeta, Pero más que eso podría pelear con alguien fuerte, podría presentirlo.

Reviso una vez más la ubicación que se encontraba en la nave para confirmar el planeta, próximo destino el Planeta Cereal.

Después de observar su destino una vez más observo la ventana, era una nave pequeña para un tripulante, no tenía mucho espacio Pero no le incomodaba, después de todo solo dormía en la trayectoria, Pero ese día mientras observaba la oscuridad del espacio recordaba a sus padres, solo podía recordar la última vez que los vio, el día que se despidió de ellos.

FLASH BACK _______________________

Después de que Bills y Whiss le ubiesen dicho que había Sido elegida para esa misión no lo podía creer, decidieron darle unos dias para que lo pensara, tenia en cuenta que si ella no aceptaba tomarian como segunda opcion al híbrido, no sabia que pensar, era una decision dificil para ella.

Descubrir El Verdadero Amor (Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora