Después de aquella visita en casa de Bulma paso una semana que para Pan ya era rutinaria su vida Pero no le incomodaba, su parte favorita era entrenar.
Pronto llegó el fin de semana de nuevo y Pan iría a visitar a sus abuelos ya que tenía tiempo sin verlos y su abuela Milk siempre se preocupaba de más.
La joven híbrida se encontraba en su habitación lista para irse con su abuela Milk, bajo las escaleras para encontrarse con su madre en la cocina preparando el desayuno.- Ya me voy mamá.- Dijo dándole un beso en la mejilla a su madre.
-Espera hija acaso no vas a desayunar antes?- Dijo Videl a su hija quien ya tenía su mochila puesta lista para irse.
Con una sonrisa en su rostro la joven le contesto a su madre - No te preocupes mamá desayunare con la abuela Milk.-
- Está bien, ve con cuidado hija.- Le dijo a su hija despreocupada pues sabía que su abuela la obligaría a comer.
- Si mamá nos veremos en la tarde.- Dijo la joven mientras habría la puerta de la entrada para salir.
-Adiós Pan.- Le gritó Videl a su hija que ya había salido de la casa.
Gohan iba bajando las escaleras de su casa cuando noto que si hija ya no estaba en casa. - Ya se fue Pan?- Pregunto.
- Si, se veía muy emocionada.- pues a la joven le gustaba entrenar con su abuelo Goku y las comidas de su abuela.
- Ya veo, parece ser que extrañaba a mis padres.- Dijo el joven mientras se sentaba para desayunar.
- Con los entrenamientos y la escuela ya no tiene tiempo para ir a verlos.- Le dijo su mujer mientras le decía una taza de café.
- Tienes razón Videl.- Dijo Gohan.En una casa que se encontraba sobre la montaña Paoz una joven hermosa aterrizó en el patio del lugar, afuera la esperaban sus abuelos Son Goku y Milk.
-Pan! No deberías estar volando eres una señorita.- De inmediato protesto la abuela de la joven con las manos en la cintura.
- Abuela no tiene nada de malo, a mí me gusta hacerlo, además así llegó más rápido.- Le contesto Pan a Milk tratando de tranquilizar su mal humor.
- No seas tan estricta Milk recuerda que Pan es parte saiyajin.- Defendió saiyajin de sangre pura a su nieta.
- Aún así debe comportarse como señorita.- Dijo Milk, pues no era un secreto que a ella no le gustaban esas acciones.
- También me da gusto verte abuela, porque no vamos adentro?- Dijo oara calmar la situación.
- Si vayamos a preparar el desayuno.- Contestó más tranquila Milk.
- Siii yo muero de hambre! - Dijo el saiyajin de sangre pura.
Con una sonrisa en su rostro la joven observo a su abuelo- No cambias abuelo! -
Los abuelos y la joven entraron a la casa del saiyajin de raza pura para preparar el desayuno, la hibrida saiyajin entro con su abuela a la cocina para ayudarle a preparar el desayuno. Ambas mujeres se encontraban realizando una gran comida ya que sabían que Goku era de buen apetito. Pan hacia unos deliciosos hot cakes mientras su abuela preparaba platillos de cola de dinosaurio de la montaña.
El timbre de la casa comenzó a sonar y el guerrero Goku abrió la puerta.
Afuera se encontraban dos jóvenes híbridos. Los saludo en cuanto abrió la puerta.- Hola Goten, Trunks, pasen llegaron justo a tiempo para el desayuno.-- Gracias señor Goku.- Dijo feliz el saiyajin pues, era algo en común entre saiyajin su gran apetito.
-Vamos Trunks, huele muy rico.- Dijo Goten a su amigo mientras entraban a la casa de los Son.
ESTÁS LEYENDO
Descubrir El Verdadero Amor (Trupan)
De TodoDespués de tantos años de no convivir, la familia Son y la familia Briefs vuelven a reunirse. El joven hijo de la científica conoce a Pan pareciendole una chica encantadora y un poco tímida, el hace lo posible por convertirse en su mejor amigo y sac...