Capitulo 6

17 2 1
                                    

Al día siguiente la joven entraba al laboratorio con una gran sonrisa en su rostro, recordando lo bien que la había pasado con su mejor amigo, pues hacia mucho que no lo veia y hechar un combate con el realmente le levantaba los ánimos, ya que en ocasiones solia tener cuadros de depresion estando sola que preferia no contar a nadie por miedo a ser juzgada.

Al entrar al laboratorio noto al híbrido platicando con su madre. El saiyajin de cabellos lilas noto la gran sonrisa que se formaba en el rostro de la joven que desapareció al verlo, algo que lo confundió -  Se nota que te fue muy bien ayer -

- Así es! - Dijo secamente mientras se dirigía a su lugar, no era que el híbrido no le cayera bien simplemente no sabía cómo tratarlo.

- Ya veo, será mejor que las dejé trabajar, en un momento les bajaré el almuerzo.- Dijo para tratar de tirar aquella barrera que la joven había formado.

- Yo no tengo hambre hijo, si gustas puedes traerle a Pan yo comi con tu padre hace unos momentos.- Dijo la científica sin prestar atención a los jóvenes.

- Yo tampoco, pase a comer con Ubb después de la escuela, Pero muchas gracias- Contestó amablemente Pan.

- Está bien, supongo que entonces será otro día, bye.- Sabía que Pan no era facil de tratar pero realmente que Ubb llegara afectaba un poco a su cercania con ella, aunque tal vez se debia a la cercania y amistad de años que llevaban. El joven se fue sin decir más.

El día había pasado y la joven había terminado pronto su trabajo así que salió de la corporación cápsula, casualmente el híbrido tambien había terminado antes su trabajo e iba volando cuando vio a un hombre en peligro, iba a ayudarlo cuando vio que una mujer apareció con un traje parecido al de Gohan cuando era el gran saiyaman. Escondió su ki para que la híbrida no se diera cuenta.
Así que decidió esperar a ver qué pasaba con aquel personaje.

La chica con el disfraz pudo con facilidad derrotar aquel hombre que intentaba robar al anciano.

Cuando estaba apunto de irse noto la presencia de un hombre en un edificio cerca o a ella, al ver al hombre quedó atónita.-  Cuando Goten y yo éramos más chicos también hacíamos lo mismo-

Era Trunks quien la había visto pelear, trato de evadirlo como si no lo conociera - Disculpe no lo conozco.- Dicho esto siguió su camino dándole la espalda al hijo del principe creyendo pasar desapercibida.

- Se perfectamente que eres pan.- Dijo el joven fuertemente para ser escuchado por la saiyajin.ñ

Al escuchar esto Pan se detuvo en seco y volteo de inmediato para verlo.
- Que? -

- Puedo reconocer tu ki.- Había olvidado que el tenía las mismas habilidades que ella y con el ki podía distinguir de quién se trataba, Pero porque ella no había sentido su ki antes, se había concentrado tanto en el ladrón que no noto la presencia del híbrido que la observaba.

Apenada por lo sucedido se quitó el casco, se podía observar aquel sonrojo en sus mejillas mientras la joven miraba hacia el piso, pues le daba pena mirar de frente al joven.

- No tienes porque avergonzarte, después de todo estás haciendo el Bien.-Dijo al notar el sonrojo e incomodidad en la joven.

- Te pido que no le digas nadie de esto por favor.- Por fin se atrevió a mirarlo casi rogándole que el no mencionara nada sobre su identidad, como si fuese una niña pequeña haciendo pucheros a su padre para conseguir lo que quiere.

Algo que a Trunks le pareció tierno verla de esa forma no dudo en aprovechar la situación - No lo sé, Gohan y Videl deberían saberlo.-

- No por favor.-Dijo de nuevo la híbrida quedando cerca de el sin notarlo, sus rostros estaban frente a frente, tan cerca que casi se daban un beso, aunque no era la intención de ninguno de los dos.

Descubrir El Verdadero Amor (Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora