Adjunto la foto de como me imagino que sería Pan en esta versión, espero les guste.
_______________________________________Pudo sentir el rojo en su mejilla al verla de esa manera, sin duda, sus ojos y rostro reflejaban lo que quería expresar, estaba completamente enfurecida, era inevitable sentir el ardor en su mejilla después de que Pan le diera una cachetada provocando que este saliera disparado lejos.
- Que te pasa imbécil? - Dijo totalmente molesta mientras tapaba su cuerpo con una toalla.- Lo siento, no creí que estuviera ocupado - Contestó un poco apenado el híbrido, Pero sin dejar de observarla. En ese momento se dió cuenta que ya no era una niña, ya no tenía el cuerpo de una adolescente, ni si quiera el rostro, ahora era completamente una mujer en todos los sentidos, a pesar de tener la toalla puesta se podían notar a la perfección sus curvas bien definidas, ni si quiera Mai que se cuidaba tenía ese cuerpo tan bien definido. Realmente haber salido de la tierra le había favorecido en demasia.
- Que tanto vez?, no fue suficiente con tenerme cerca?- Dijo la híbrida interrumpiendo lo de sus pensamientos.- Para ser sincero no - Contestó sonriendo mientras se tocaba su cachete aún sintiendo el ardor del golpe.
- Imbécil - Dicho eso Pan salió molesta del baño enredada en una sola toalla con el cabello húmedo aun. Llegó a su habitación asignada y se aseguro de cerrar con seguro.
- Ese tonto, como puede actuar de esa forma, como si nada hubiese pasado - se dijo así misma. - Aunque, no está nada mal - Dijo recordando el cuerpo musculoso del híbrido, en ese momento vinieron a su mente miles de pensamientos de ella tocando su abdomen bien trabajado, rosando sus dedos en su formidables brazos mientras se dirigía a su cuello y comenzaba a besarlo. Parecía estar en un sueño, después de un momento agito su cabeza volviendo a su realidad con un gesto de molestia. - Que estoy diciendo, maldición, estar en esa cápsula de recuperación me está afectando -Pronto llegó la hora de descanso para el híbrido y en aquella habitación donde solo se observaba la oscuridad del espacio se encontraba el híbrido recostado sobre su cama.
- Cuánto haz cambiado Pan, Si tan solo pudiera retroceder el tiempo - Pensó el híbrido. No podía evitar no pensar en el daño que le ocasionó a la híbrida, estaba arrepentido y deseaba hacérselo saber, estaba conciente que no sería fácil pues ya no era niña, era una adulta madura y con otros pensamientos, Pero no podía evitar pensar en su cuerpo, quería tocarla como la primera vez que fue suya, se preguntaba si ella recordaba ese momento aún. - Te recuperaré Pan, lo prometo - Se dijo así mismo.Las horas pasaron y el hibrido por fin despertó, Trunks salió de su habitación vistiendo un traje estilo saiyajin que su madre le había proporcionado. Se dirigía a desayunar cuando en el camino se encontró con Naily. - Como durmió el guerrero más fuerte de esta nave? - pregunto provocativa mente la alienígena.
- Bien, aunque parece ser que alguien desperto con mucha energía - Dijo el híbrido con su sonrisa coqueta.
- Esque estuve pensando en ti - Contestó la mujer.
Al llegar al comedor se encontraron con Granola y Bra. - Hola hermano - Saludo alegremente la híbrida a su hermano mayor.
- Hola Bra, Buenos días Granola - Saludo amigablemente a ambos cosa que le pareció extraño a Granola quien estaba concentrado en su desayuno sin observar a nadie, una actitud parecida a la del principe Vegeta.
- Buenos días - Contestó fríamente.
- Dónde esta Pan? - Pregunto sin pensarlo el híbrido.- Ella salió al planeta más cercano a entrenar, dice que prefiere un poco de aire libre que estar encerrada en esta nave. - Contestó la híbrida.
ESTÁS LEYENDO
Descubrir El Verdadero Amor (Trupan)
RandomDespués de tantos años de no convivir, la familia Son y la familia Briefs vuelven a reunirse. El joven hijo de la científica conoce a Pan pareciendole una chica encantadora y un poco tímida, el hace lo posible por convertirse en su mejor amigo y sac...