🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL EMBARAZO-Ya ha pasado un tiempo desde que Stolas le pidio el divorcio a Stella, y las cosas han ido más o menos bien, ya son 6 meses que han pasado desde la situación del embarazo. Stolas estaba tranquilamente en su habitación con su teléfono,escribiéndole a Blitzø, pero este no contestaba, lo que hizo que Stolas se preocupara, ya que Blitzø justo ayer le había dicho que ese día iba a ir al anillo de la codicia ya que tenía que hacer algo importante pero que no tardaría mucho, Stolas sabía que Blitzø tal vez tardaría un poco más, pero Stolas sabía que si Blitzø tardaba le iba a avisar, pero decido dejar su preocupación ya que sabia que no era buena para el estar tan preocupado, así que solo decidio ir a la cocina a beber un poco de cafe
Octavio: Hola papa, tengo una pregunta
Stolas: Cuál es tu pregunta Muchuelita?
Octavia: Crees que está tarde me dejarías ir a casa de Blitz para estar con Loona?
Stolas: Bueno, si a Blitzy no le molesta eso puedes ir, solo ten cuidado
Octavia: *sonríe* muchas gracias papá, Loona y yo llevamos planeando esto durante mucho tiempo
Stolas: Y solo van a estar Loona y tú? O va a haber alguien más?
Octavia: Solamente seremos Loona y yo
Stolas: Perdón por estar preguntando mucho... pero que van a hacer exactamente?...
Stolas: Solamente nos veremos una serie juntas
Stolas: Pues de acuerdo, espero que te diviertas...
Octavia: Muchas gracias por dejarme ir papá
Stolas: No tienes que agradecer, mereces divertirte...Stolas se quedó hablando con Octavia un rato hasta que le empezaron los dolores, así que decidí irse a su habitación y se quedó acostado en la cama, pasaron unas horas y le escribió a Blitzø nuevamente pero el no contestaba y Stolas solamente se frustraba aún más al no tener respuestas de su amado, así que solamente se quedó en la cama aguantando sus dolores físicos y emocionales mientras seguía sin recibir ninguna respuesta de parte de Blitzø, pasaron unas horas más y Blitzø nunca contesto los mensajes, mientras que Stolas solamente se sentía aún peor que antes. Llegaron las 12 de la noche y Stolas estaba en la cama con el bote de basura en sus manos, ya que empezó a vomitar, reviso su teléfono y vio que Blitzø no contestó que ningún momento, así que solamente dejo su teléfono a un lado, un poco molesto, luego escucho como alguien entraba por el balcón.
Blitzø: Hey, Stolas...Cómo estás?
Stolas: Terrible...física y emocionalmente...por qué no contestaba mis mensajes?...estuve frustrado todo el dia sin saber que había pasado contigo...
Blitzø: Me escribiste?...*revisa sus bolsillos, busca su teléfono y ve mensajes y llamadas perdidas de Stolas*
Stolas: Te estuve escribiendo todo el día, primero por qué simplemente quería hablar contigo, luego por qué estaba preocupado, y luego por qué estaba más preocupado...
Blitzø: Oye lo siento...es que...se puede decir... recuerdas a Striker? El tipo ese de la granja que te intento matar?
Stolas: Si...espera, qué-
Blitzø: El me secuestro a mi y a Fizzarolli... pero logramos escapar, te prometo que no fue mi intención ignorar tus mensajes, pero primeramente mi teléfono no sonó, y segundo, tenía que escapar para salvar mi vida...no volvera a pasar...
Stolas: Está bien... pero como que ese tipo intento matarme?... sabías que estaban intentando matarme y nunca me dijiste nada?
Blitzø: Emmm...si...
Stolas: *se queda en shock*
Blitzø: Mira, no era mi intención no contarte...solo lo olvide...
Stolas: Sabías que estaba intentando asesinarme...estaban intentando asesinarme y tú nunca me dijiste nada y yo ni enterado estaba...
Blitzø: te prometo que iba a contarte...solo que no tuve tiempo para hacerlo...
Stolas: Eres consiente de que ahora estoy molesto contigo...no?...
Blitzø: Lo se...*baja la mirada*
Stolas: *suspira* Osea que no me contaste por qué lo olvidaste?...
Blitzø: Sabes que mi memoria no es la mas buena...
Stolas: pero como pudiste olvidar algo tan importante como eso? Eras consiente de que me querían asesinar...
Blitzø: se que fue muy malo de mi parte no decírte, lo siento...hare cualquier cualquier cosa para que me perdones pero por favor no me odies...
Stolas: *respira profundamente* hablaremos mejor de esto mañana...*se acuesta en la cama* estoy cansado... adolorido...soy una mierda ahora mismo...
Blitzø: no lo eres...*se acerca y se sienta al lado de Stolas* Te prometo que hablaremos de esto mejor mañana...y lo siento por no contarte...lo siento... descansa...Blitzø se quedó sentado al lado de Stolas mientras esté dormia, Blitzø se sintió muy mal de haber preocupado a Stolas, Blitzø sabía que Stolas no estaba en las mejores condiciones para estar preocupado o estresado, pero por su culpa el lo había estádo todo el día. Blitzø se acostó al lado de Stolas y lo abrazo, mientras acariciaba el Plumaje de el mencionado, Blitzø se quedó pensando en todo lo que había pasado en el secuestro para poder contarle mejor a Stolas mañána lo que había sucedido, y al final Blitzø se quedó dormido junto a Stolas.
🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL EMBARAZO-
ESTÁS LEYENDO
🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
Romance⚠️POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE LEER LA HISTORIA⚠️ 🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀 🌕✨~Stolas y Blitzø tienen un trato juntos, Cada noche de Luna llena, Blitzø va al palacio del principe Stolas y tiene sexo con el, y a cambio el recibe el grimorio, una reli...