🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀

138 11 61
                                    

🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-BEATRIX-

(Beatríx hablando en lenguaje de señas: ^ ^)

Ya ha pasado mucho tiempo, es el cumpleaños número 4 de Beatríx. Blitzø se despertó muy temprano para ir a la habitación de las chicas para llevarlas a la universidad, preparo el desayuno y después de que Ví y Loona desayunaran, Kadee vino a recoger a Loona y a su chico, y se fueron directamente a la universidad, y luego de un rato Blitzø fue a levantar a Beatríx para llevarla a sus lecciones con Fizzarolli, ya que este le había estado enseñando a Bea a hablar en lenguaje de señas ya que Beatríx, a pesar de los intentos de Stolas y Blitzø de ayudarla, no logro decir ningún tipo de palabra, ni aunque ella lo intentara muchas veces. Blitzø entro a la habitación de la pequeña Beatríx, el se acerca a la cama de esta y la beso en la frente.

Blitzø: Buenos dias Bea, Ya es hora de despertarte, debes ir a tus clases con Fizz...
Bea: *Bosteza y se frota los ojos* ^Buenos días, Papa^
Blitzø: *sonrió y carga a Beatríx en sus brazos* Vamos al baño a prepararte...

Blitzø ayudo a Beatríx a cepillar sus colmillos, a peinarse y vestirse para su día, luego fueron a la cocina y Blitzø le hizo unos panqueques a Beatríx, luego de un rato, Beatríx termino de desayunar y Blitzø abrió un portal al anillo de la lujuria, al palacio de Asmodeus, entraron y llegaron a la oficina de Fizzarolli

Fizzarolli: Bea! Blitzø!
Blitzø: Hola perra
Beatríx: *corre a donde Fizzarolli y lo abraza*
Fizzarolli: ^Hola Estrellita, lista para las lecciones de hoy?^
Beatríx: *Asiente*
Blitzø: Oh, Emmm... Fizzarolli, no te molestaría quedarte con ellas unas cuantas horas más de lo normal?
Fizzarolli: Para nada, para que?...Oh...Ah... okey, no hay problema...
Blitzø: Gracias Fizzy! Buena suerte *se va*
Fizzarolli: Bueno, cómo hoy vas a está más tiempo aquí...Que tal si después de las lecciones vamos a molestar a tu Tío ozzie y luego vamos a comer un helado?
Beatríx: *se emociona, agarra la mano de Fizzarolli y la agita en forma de emocion*
Fizzarolli: Awww...eres tan adorable, como no quererte?...

Blitzø se dirigió nuevamente al palacio y entro a la cocina, luego empezó a preparar un pastel, ya que como mencioné antes, el dia de hoy era el cumpleaños número 4 de Bea, luego de un rato, Blitzø logro terminar de preparar el pastel,ya que claramente tiene mejores habilidades en la cocina que todos nosotros, y luego lo dejo guardado en el microondas para que se mantuviera calentito. Luego de un rato, Stolas se despertó y saludo a Blitzø, para luego ambos despedirse e irse a trabajar, y luego del trabajo comprarían el regalo oara Beatríx. Mientras tanto, Fizzarolli y Bea ya habían terminado parte de la lección y estaban en la hora de descanso, Fizzarolli estaba con su teléfono y comiendo una hamburguesa, mientras que Beatríx estaba en la mesa, con una hoja de papel y dibujando caballos, ya que por culpa de no se quien, ella ahora está completamente obsesionada con estos animales,No la juzgo, yo también, y por lo menos Beatríx si dibuja los caballos bonitos, no como una tal lagartija roja (Okey , ya me dejó con las indirectas muy directas hacia Blitzø)

Asmodeus: Hola Ranita! Hola Bea!
Beatríx: *se emociona al ver a Ozzie, corre hacia el y lo abraza*
Asmodeus: *La levanta en sus brazos* Miren quien está aquí...mi pequeña Cupido...
Fizzarolli: Hola Ozzie, Que haces por aquí? No deberías estar trabajando?
Asmodeus: Bueno, por qué debería trabajar cuando es un día tan especial como hoy...
Fizzarolli: *se queda confundido*
Asmodeus: Blitzø, no te dijo?...o simplemente se te olvidó?...
Fizzarolli: *Loading* Emmm... Claro, esa cosa la cual obviamente no olvide y claramente no te estoy diciendo esto sin saber que carajos están pasando...
Asmodeus: *se acerca más a Fizzarolli y le susurra* Hoy es 5 de julio...
Fizzarolli: Ah!...Oh...
Asmodeus: Bueno,qué tal si vamos a hacer algo todos juntos?...
Fizzarolli: Bueno, le prometí a Bea que comeríamos helado después de la lección
Asmodeus: Pues vamos! a comer helado juntos!

Asmodeus, Fizzarolli y Bea, se fueron juntos hacia la heladería más cercana y comieron helados juntos, mientras tanto, Blitzø estaba en su crisis de papá luchón que antes iba a aplicar la de papá Latinoaméricano, ya que no sabía que darle a Beatríx en su cumpleaños, siguio pensando en algo que a Beatríx le gustará hasta que en un momento se le ocurrió una brillante idea. Luego de un rato, llegó la hora del cumpleaños de Bea, Blitzø, Stolas, Loona y Vi, estaban en la sala de estar, ya la decoración estaba en su lugar, el pastel estaba listo, los regalos también, solamente estaban esperando que Asmodeus y Fizzarolli llegaran al lugar con Bea, y luego se un rato, llegaron, Asmodeus tocó la puerta tres veces en señal de que ya estaban ahí, y luego entraron, todos gritaron "sorpresa", Beatríx se quedó muy sorprendida y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver lo que su familia hizo por ella, todos se sentaron y le cantaron a Bea, ella apagó las velas y luego todos entregaron sus regalos, ella los abrio y estaba muy feliz, y después de un rato llegó el momento del regaló de Blitzø, Blitzø se llevó a todos afuera al patio trasero, y cuando salieron, Vieron a un pequeño potrillo, de color negro y una pequeña mancha blanca en el ojo, Beatríx se emociono mucho y se acerca al potrillo.

Stolas: *se queda en shock* Encerio le compraste un caballo?...
Blitzø: *Asiente*
Loona: Wow Blitzø...no pensé que tú instinto de padre de querer complacer a su hija te llevaría a este límite... pero cool, tenemos más mascotas aparte de las plantas de papa
Vi: Encerio ahora tenemos un caballo?! Genial!
Fizzarolli: Blitzø...por primera vez hiciste algo bien, estoy orgulloso
Blitzø: Vete al carajo Fizz... está lindo no?...
Beatríx: *se ríe y acaricia al portillo*

🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-BEATRIX-

🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora