🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀

144 13 36
                                    

🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL BEBE-

Vassago: Hola querido príncipe Stolas, Podemos pasar? Necesitamos hablar con usted seriamente de algo muy importante...
Stolas: Mierda...
Vassago: Puedo pasar?...no estás ocupado con el IMP...
Stolas: De que hablas?...
Vassago: Oh vamos Stolas, no te hagas, no soy pendejo...te conozco desde que somos niños...no soy estúpido como tú padre...
Paimon: Hey!
Stolas: No me estoy haciendo, ahora largenese*cierra la puerta*
Vassago: *la abre nuevamente y le mete un puño en el rostro a Stolas*
Stolas: *cae al suelo* Agh!...Hijo de-
Vassago: *agarra a Stolas por el cuello* Dónde está?!...
Stolas: *se ríe* no se de que hablas...
Vassago: *aprieta más fuerte el cuello de Stolas* Dónde está el IMP y la abominación que diste a Luz?! Dónde!?
Blitzø: Que sucede?-...Oh, reunión familiar...
Stolas: *Le mete una patada a Vassago*
Llévate a la niña!
Blitzø: De acuerdo! Adiós perras! *Enrra de nuevo en la cocina
Paimon: *corre hacia la cocina y ve que no están* Carajo!

Blitzø había abierto un portal para irse al castillo de Asmodeus a dónde fue y se escondió con la pequeña, también le envío un mensaje a las niñas para que cuando salieran de la universidad, El las iba a buscar en un portal. Mientras tanto, Stolas se quedó peleando con Vassago y Paimon, Y el Gay Homofóbico y la vaca?...Se fueron por cobardes. Stolas con su magia agarro a Vassago y a Paimon y los arrojo a la pared, para luego levantar los nuevamente y arrojarlos al suelo con mucha fuerza, Stolas se quedó mirando como ellos estaban en el suelo, y luego Vassago se puso en pie nuevamente, corrió hacia Stolas y le atravesó ek pecho con un cuchillo, pero stolas ni se inmuto y solamente lo saco como si nada.

Vassago: Stolas... querido, te he tenido mucha compasión durante años..y sabes que siempre te he respetado... pero esto es inaceptable, primero prestando tu Grimua a un IMP, después teniendo una hija con el para despues salir con el IMP que te embarazo primeramente?...Eso es estupido...la familia estara muy decepcionada contigo!
Stolas: Ja, ja,ja... poético...crees que me importa un carajo lo que piense la familia?! He estado muchos años complaciendo a esos idiotas adinerados con traseros emplumados...Ahora me toca see feliz...te molestaba que yo fuera infeliz, ahora que soy feliz tambien te molesta...No te entiendo en lo absoluto...
Vassago: Tengo mis propias razones...
Paimon: Es por qué Vassago es un Rarito obsesionado contigo-
Vassago: Cierra el puto pico!
Stolas: oh...a eso se debe...Que mal por ti...*Se acerca y le mete un puño a Vassago* desde pequeño se notaba que eras un puto enfermo mental...el sirviente grabandome desnudo era tuyo...no?...
Vassago: Era tha obvio?...
Stolas: Si...*agarra a Vassago de la camisa y lo arroja contra el suelo*
Vassago: Eres un hijo de puta!
4: te costó tanto darte de cuenta de eso?...*le mete una patada en la cara, lu ego mira a Paimon y lo vuelve piedra, suspira* Lo siento...ests vez no me contuve...ya necesitaba desquitarme...*abre un portal al palacio de Asmodeus*
Fizzarolli: Gane!
Blitzø: agh, por eso nunca juego UNO contigo!...
Fizzarolli: Imbécil, te gane!
Stolas: Veo que mientras yo le estaba partiendo la madre a dos imbéciles ustedes estabas divirtiendose
Fizzarolli: Claro, soy el mejor del mundo el las cartas UNO...
Blitzø: Pendejo!...
Stolas: Dónde está la niña?
Blitzø: con Asmodeus en su oficina, no quiso soltarlo, así que se la dejé para darle entrenamientos de papá, y las niñas ya llegaron de la universidad, Vi está en la casa de Kadee practicando Boxeo y Loona está con Asmodeus ya que es el único lugar tranquilo...
Stolas: Oh, bueno, de acuerdo- Espera, Vi está con Kadee?...
Blitzø: Aja...y que carajos te paso? Tienes una herida en el pecho...jaja, no seré el único con una cicatriz en el pecho...
Stolas: Vete a la mierda...ayúdame con esto...

Mientras tanto, Octavia estaba en la casa de Kadee, específicamente en su habitación, Kadee estaba enfrente de Octavia con sus manos extendidas a él, mientras Octavia golpeaba las manos de Kadee, en un momento Octavia suspiro y siguió golpeando.

Octavia: Como no te has quejado de dolor en ningún momento? Te llevo golpeando por más de 5 minutos...
Kadee: Bueno, además de que golpeas como bebé, cuando te la pasas golpeando cosas casi todo el tiempo para controlar tus problemas de ira...tus manos se acostumbran a ese sentimiento de dolor, solo lo minimizas y olvidas que existe...después de todo...El dolor es mental...
Octavia: Pero principalmente es por qué golpeo como bebé, no?
Kadee: *agarra la mano de Octavia y la besa* Tal vez...
Octavia: *se sonroja* deja de ponerme nervioso!...
Kadee: *se ríe* lo siento, no puedo evitarlo...
Octavia: Ja, ja...eso es muy gracioso...idiota...
Kadee: Por lo menos no golpeó como bebé...
Octavia:d *se ríe* Deja de meterte con mis golpes...mejorare...
Kadee: Eso espero, debes ser bastante fuerte para estar en este Club.... Pero confío en ti, se que lo lograras...
Octavia: Gracias... Bueno, creo que ya fue suficiente entrenamiento por hoy, nos vemos mañana en la universidad, iré más temprano para entrenar un rato
Kadee: De acuerdo...Crees que tus padres te regañen por no avisarles?
Octavia: No lo haran...voy a estar bien
Kadee: eso espero...Bueno, te veré mañana
Octavia: *sonríe y besa la mejilla de Kadee*
Kadee: *se sonroja mucho*
Octavia: Te veré mañana...
Kadee: *Agarra a Octavia de la camisa y lo besa* Si...te veo mañana...
Octavia: *se sonroja mucho y sonrie tímidamente* Adiós...*se levanta y se va*

Octavia le escribió a Loona para que abriera un portal, luego de un rato, ella abrió el portal y hizo que Octavia apareciera en su habitación. Mientras tanto, Blitzø estaba ayudando a Stolas con la herida mientras Stolas se quedaba mirando una esquina y no se inutana ni un poco

Blitzø: No te duele?...
Stolas: Estoy demasiado enojado como para pensar en el dolor...creo que me tendre que encargar nuevamente de mi padre, Vassago, Andrelphus y Stella para que me dejen en paz, me importa un carajo el costo...solo quiero estar contigo sin que nadie más nos moleste...no me importa si tengo que abandonar mi posición en la realeza...lo haré para poder vivir en paz...

🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL BEBE-

🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora