🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL BEBE-En el palacio de Paimon, estaban el, Stella, Andrelphus en una silla de ruedas y Vassago, los cuales estaban hablando sobre el caso de Stolas.
Paimon: Ese hijo de puta se atrevió a mentirme, es un cabron...
Vassago: Sin ofender señor, pero el puto y cabron fue usted al creerle...su alteza, Stolas siempre ha sido muy bueno mintiendo y manipulando con sus expresiones muy creíbles, y a pesar de que partiste la cara, siguió mintiendo y logro manipularte sin ningun problema y tú le creiste
Paimon: Es que era muy creíble su actuación...
Andrelphus: Pendejo, él es tu hijo y no conoces cuando te está mintiendo...
Paimon: Dejen de insultarme! Saben que puedo destruirlos, cierto?
Vassago: Si...lo sabemos... pero solamente te queremos dejar en claro que eres un idiota por creerle...por suerte, nosotros no somo estupidos como tu y si lo mantuvimos...hice que uno de mis sirvientes se infiltrara en el palacio de Stolas para vigilarlo...
Andrelphus: Estás acosando al principe?...*se molesta un poco por eso*
Vassago: *se sonroja* Emmm...n-no! Claro que no! Solamente lo estaba vigilando para tener pruebas de que de verdad estaba mintiendo...y si las tengo, Un imp vive en su palacio y al parecer es su pareja, y tuvo una hija con el
Paimon: Stolas tuvo una hija con un plebeyo!?
Vassago: Si, su alteza...
Paimon: Sabes...de estos dos idiotas que están aquí
Stella: Hey!
Andrelphus: Lo admito, lo mío no es la pelea...lo mío es ser un puto Gay Homofóbico que se dedica a criticar a la gente porque es divertido y que le gusta la plata...
Vassago: Bueno... entonces, hay que Matar al IMP, a la hija y hacerle un nuevo matrimonio arreglado a Stolas...
Paimon: Eres un monstruo!... me gusta eso!
Vassago: *sonríe* Déjamelo a mi...yo mismo me deshacere del IMP...Mientras tanto, Octavia estaba tranquilamente en la biblioteca de la universidad, buscando unos libros que la ayudarían en la clase, el encontró uno de los libros que le faltaban, pero estaban en la parte muy alta de la estantería, y ella no alcanzaba, hasta que de repente, alguien se le acerco por detrás y agarro el libro.
Kadee: Necesitas ayuda, Linda?...
Octavia: Oh, Emm...si, un poco de ayuda no estaria mal...
Kadee: *le entrega el libro* aquí tienes...Oh, justamente es el libro que estaba buscando
Octavia: Oh, bueno...era el último... pero si lo necesitas puedes tenerlo...
Kadee: Nah,qué tal si estudiamos ambos?...
Octavia: E-encerio?...
Kadee: Si, sera más fácil compartir el libro, no?...
Octavia: Emm... C-Claro que- claro que puedo compartir el libro contigo...
Kadee: *sonríe* De acuerdo, entonces Vamos...Kadee y Octavia caminaron por los pasillos de la biblioteca hasta llegar a una zona más alejada, una pequeña esquina a dónde no había mucha iluminación,se sentaron en el suelo en la esquina y se quedaron leyendo el libro, pero Octavia no podía concéntrarse ya que Kadee estaba muy cerca de el, luego de un rato terminaron de leer el libro y se quedaron en silencio, ya que no sabian que decirse.
Kadee: Así que...Una familia Con dos padres, un Aviano y un IMP, y dos hermanas, un cruce de dos especies y una Hellhound?...Cool...
Octavia: Crees que es Cool?...
Kadee: Si lo es, son una familia bastante especial, Avianos, un IMP, una Hellhound y un cruce entre IMP y Aviano...Es una familia muy interesante...tu padre es Gay?
Octavia: Si, lo es...y la verdad es que siempre lo sospeche...
Kadee: y tú otro padre?...
Octavia: Blitzø...el es Pansexual, Loona es Bi, Beatríx claramente todavía no sabe...y yo soy transexual...y todavía estoy descubriendo con que genero me siento atraido...
Kadee: Interesante, Yo soy Bisexual y Genero fluido...alguna vez te has sentido atraido por alguien?..
Octavia: Bueno...cuando llegue a la universidad...una chica me llamo la atención...y no la he podido sacar de mi cabeza... pero no sé si ella pueda sentir lo mismo que yo...
Kadee: Bueno, yo solo te digo que seas valiente, la conozcas mejor y tal vez con el tiempo puedas declararle tus sentimientos...
Octavia: Tu crees que yo puedo lograrlo?...
Kadee: *agarro la mano de Octavia y la aprieta* Claro que sí! Yo confío en ti! *Dice con una sonrisa*
Octavia: *se sonroja mucho y sonrió* Gracias...
Kadee: Oye...Loona me dijo que estabas un poco interesado en el Boxeo...que tal si me acompañas hoy a entrenar? te puedo enseñar el Club y si te gustaría unirte, puedo enseñarte lo básico...que te parece?
Octavia: Me gustaría...
Kadee: Yay!! *Se pone en pie, agarra la mano de Octavia y va corriendo hacia el Club de Boxeo*Kadee y Octavia llegaron al lugar del Club, Kadee le enseño el lugar a Octavia y luego Kadee empezo a entrenar mientras Octavia miraba con mucha atención lo que hacía. Luego de un rato Kadee termino de entrenar y se quedó hablando un rato con Octavia, para que luego le pregunto si quería ser parte y Octavia obviamente acepto, Kadee se emociono a tener un nuevo integrante en el Club y empezó a enseñarle lo básico. Unas cuantas horas después, Octavia se reunió con Loona en la salida y se dirigieron al palacio de Stolas, y en el camino se encontraron con Kadee, la cual empezó a hablar con Octavia, Loona se sentía como en mal tercio en ese momento, pero le gustaba ver que Octavia estaba empezando a socializar con más gente, Llegaron por fin al palacio y Octavia se quedó afuera hablando con Kadee, mientras Loona entraba al palacio hacia su habitación.
Stolas: Hola Loonie, Cómo te fue?
Loona: Me fue bien, Vi está afuera hablando con su nueva...Amiga...*entra a su habitación*
Stolas: "Nueva amiga?..." *Camina hasta la puerta de el palacio y ve a Via hablando con Kadee* Hola Vi,cómo te fue?
Octavia: Me fue bien...Papá, ella es Kadee, Kadee, este es mi padre
Stolas: Un placer conocerte, Vi me ha hablado mucho de ti...*extiende su mano*
Kadee: El gusto es mío *le da un apretón a la mano de Stolas* es un placer conocer al príncipe Stolas en persona... espero que este teniendo un buen día... Octavia me contó sobre un pequeño accidente que tuvo, espero que su espalda esté mejor...
Stolas: *sonríe* si, ya estoy mucho mejor, me agrada esta chica...
Kadee: *sonríe* "Ya me gane al papá..." muchas gracias, usted también me agrada
Stolas: Si necesitan algo, no dude en decirme, estare en mi oficina...*entra de nuevo al palacio*🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL BEBE-
ESTÁS LEYENDO
🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
Romance⚠️POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE LEER LA HISTORIA⚠️ 🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀 🌕✨~Stolas y Blitzø tienen un trato juntos, Cada noche de Luna llena, Blitzø va al palacio del principe Stolas y tiene sexo con el, y a cambio el recibe el grimorio, una reli...