🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL BEBE-Stolas estaba tranquilamente en su oficina, trabajando con cosas de principe, cuando de repente alguien tocó la puerta, Stolas dijo que pasara y vio a un sirviente entrando
Sirviente: Señor, El Rey Paimon Goetia está en la puerta principal fuera del castillo y el solicita su presencia...
Stolas: "Carajo...ya sabía que mi felicidad no iba a durar nada..." No lo dejes pasar, solo dile que iré en unos minutos...
Sirviente: De acuerdo, su alteza...*sale de la oficina de Stolas*Stolas se quedó pensando en cual sería la razón por la que su padre vendría, y luego pensó en que Stella probablemente le contó sobre su romance con Blitzø y su hija, pero trato de pensar positivo y no pensar en eso, así que solo se puso en pie y camino hacia la puerta, con un poco de nerviosismo, cuando llego, la abrió y vio a su padre.
Stolas: Hola padre...*Hace una reverencia*
Paimon: Hola...*se queda pensando en su nombre, luego mira a su lado y le pregunta a su sirviente* cuál es el nombre de este? Tengo muchos...
Sirviente: Stolas, señor...
Paimon: *mira a Stolas otra vez* Stolas, claro...el chico búho... tengo que hablar contigo...
Stolas: Si no es molestia...de que exactamente, padre...
Paimon: Es algo que me contó Stella...*entra al palacio de Stolas y camina a la oficina de este*
Stolas: "Mierda, estoy jodido" *Mira al sirviente de su padre y le hace una reverencia* si necesita algo, dígale a mis sirvientes...*sonríe* que tenga un lindo día *camina a su oficina*
Sirviente: *suspira* "Stolas, nunca cambias"Stolas entro a la oficina junto a su padre, y cuando entro, su padre cerro la puerta detrás de ellos, Stolas se sentó en su silla y Paimon se sentó en una silla en frente del escritorio, Paimon lo miro con una mirada seria mientras que Stolas estaba nervioso.
Stolas: Así que...de que querías hablar padre?...Necesitas algo?...
Paimon: Estás saliendo con un IMP?...
Stolas: *se pone más nervioso, no sabe que contestar*
Paimon: Te pregunté...estás saliendo con un IMP?!...Porque si lo estas haciendo, estarás en muchos problemas, joven Principe...
Stolas: *Suspira* No, no estoy saliendo con un IMP...
Paimon: Dime la verdad!...
Stolas: Estoy diciendo la verdad, Padre...no estoy saliendo con ningun IMP...*Baja la mirada*
Paimon: *Se levanta, agarra a Stolas por el cuello de la camisa y lo levanta* Mira pedazo de mierda!...te lo prometo....si estás saliendo un asqueroso plebeyo, estarás en muchos problemas, y no solo conmigo...si no con los demás integrantes de la familia Goetia!...ya todos están muy decepcionados de ti desde que naciste...ahora todos lo estarán más si es que de verdad estás saliendo con esos asquerosos lagartos con olor a basura!...son pobres y de clase baja...no tienen nada de valor...
Stolas: Y la familia Goetia solo son Hipócritas y narcisistas que comen clasismo todos los días...que es peor que eso?...
Paimon: *arroja a Stolas contra la pared con mucha fuerza que haga la pared de agrieta* Oh, así que te estás poniendo gracisito?! *Agarra de nuevo a Stolas por el cuello de la camisa* Cómo se te ocurre hablarme de esa manera y hablar así de la familia?! Crees que es divertido?...no lo es...así que dime la verdad...estás saliendo con un IMP?!...
Stolas: No...no estoy saliendo con un IMP...*se queda con una expresión sería y adolorida, sangre sale de su boca*
Paimon: *Se queda mirando a Stolas con asco, le mete una cachetada y arroja al suelo con más fuerza, lo agarra del cuello* Más te vale estar hablando encerio!...porque si me estas mintiendo...te esperan muy grandes consecuencias, Chico Búho...
Stolas: *empieza a toser sangre,intenta escaparse ya que Paimon lo esta asfixiando* P-padre, por favor!...
Paimon: *sonríe maliciosamente al ver a Stolas sufriendo y aprieta el cuello de este más fuerte, luego lo agarra nuevamente para arrojarlo a la pared nuevamente con más fuerza que antes*
Stolas: *cae al suelo y siente un gran dolor en su espalda, sigue tosiendo sangre mientras tiembla y sus ojos se llenan de lágrimas*
Paimon: Que chico, si es que se te puede llamar chico,tan débil y despreciable...no me sorprende que Stella estuviera avergonzada de estar casada contigo...Más vale que no estes saliendo con un plebeyo...porque si me llego a enterar de eso...vas a pahar y muy caro...*se va*Paimon se largo del lugar mientras Stolas se quedaba en el suelo, tosiendo sangre sin poder parar mientras lloraba y su espada le dolía demasiado y también estaba sangrando,sentía como si todos sus huesos se hubiesen roto, pero no se preocupen, sus pobres huesitos de pájaro están bien. Stolas, con sus pocas fuerzas, se puso en pie y camino hasta la habitación, se vendo sus heridas en la espalda y se quedó sentado en la cama, mientras pensaba en todo lo que habia pasado dn la visita de su padre, al menos Stolas es bueno mintiendo y actuando, haciendo que sus palabras fueran mas creibles, gracias a eso, Paimon lo dejo en paz. Luego de unas cuantas horas, Blitzø volvió de su trabajo en IMP, fue a la habitación de las chicas, las cuales no estaban, ya que Loona y Octavia hace unas semanas atrás se habían inscrito a una universidad y ese día era su primer día de clases, Blitzø solamente entro para ver a Beatríx durmiendo en su cuna, Blitzø sonrió y solamente salió de la habitación para ir a la habitación de Stolas y de el. Cuando Blitzø entro, vio a Stolas sentando en el borde de la cama, como no tenía su ropa puesta, Blitzø podía ver los mensajes en la espalda de Stolas, lo que hizo que se preocupara, Blitzø se acercó a Stolas para ver si el estaba bien.
Blitzø: Hola amor...estás bien?
Stolas: *sonríe* Hola amor, si, estoy bien, como te fue en el trabajo? La herida ya cicatrizó completamente?
Blitzø: Me fue bien en el trabajo y la herida le falta un poco más para cicatrizar completamente, solamente se que la cicatriz será bastante grande y sera para el resto de mi vida...por cierto... qué te paso? Tu espada está vendada...y ahora que veo tienes un moretón en el rostro...
Stolas: *suspira* Mi padre me dió una visita, al parecer Stella le contó sobre lo de nosotros, por suerte soy muy bueno mintiendo y se largo...
Blitzø: Que te hizo o dijo exactamente?
Stolas: *Respira profundamente* Es una larga historia...🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL BEBE-
ESTÁS LEYENDO
🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
Romance⚠️POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE LEER LA HISTORIA⚠️ 🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀 🌕✨~Stolas y Blitzø tienen un trato juntos, Cada noche de Luna llena, Blitzø va al palacio del principe Stolas y tiene sexo con el, y a cambio el recibe el grimorio, una reli...