🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀

232 18 4
                                    

🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL EMBARAZO-

Blitzø estaba en su departamento tranquilamente, acostado en el sofá mientras pensaba en su vida, luego reviso su teléfono y vio un mensaje de Stolas, que decía que el tenía que ir urgentemente, Blitzø se altero, salió de su departamento rápidamente, se subió a su camioneta y conducio rápidamente hacia el palacio de Stolas, Blitzø llego, entro por el balcon y vio a Stolas sentado en la cama

Blitzø:Qué pasó? Todo está bien? Te ocurrió algo? Dime!
Stolas: Creo que tenemos un problema...la prueba de embarazo no está a dónde la guarde...
Blitzø: Encerio?!... mierda, mierda, mierda!...nadie ha entrado a tu habitación además de tu esposa?
Stolas: Ya no la dejo entrar, físicamente el embarazo ya es más notorio, no salgo de la habitación si no tengo ropa que me quedé grande puesta para ocultar esto, nadie ha entrado a mi habitación ya que desde que empezo el embarazo, solo salgo para desayunar o si necesito comer o beber algo, y a veces salgo para ver mi novelas en la salaz pero solamente es cuando Stella no esta...no se que hacer...que pasa si Via entro?...
Blitzø: Okey, okey, calma tu culo Stolas...cuando fue la última vez que viste la prueba?
Stolas: La última vez que la Vi fue el día que te conté sobre mi embarazo, después de ese día la escondí...aunque en los primeros días, Stella si dormía en la habitación, hasta que empezaron mis dolores y la tuve que echar para que no sospechara...
Blitzø: Bueno, lo único que puede ser es que la hayan tomado antes de que te alejaras de todo y de todos...Stella no ha actuado raro contigo?
Stolas: Además de insultarme, está actuando conmigo igual que siempre... solamente que he visto a Vía un poco más distante...que pasa si ella fue la que encontró la prueba?...
Blitzø: Bueno... Octavia está aquí?
Stolas: no...Los fines de semana ella se va con su madre a pasar tiempo con ella y con andrelphus...
Blitzø: Bueno...y Stella ha dormido en otra habitación en el palacio o no ha estado quedandose aqui?...
Stolas: Se ha estado quedando en otra habitación, recuerdas la habitación a dónde follamos los primeros días, antes de la vez que follamos en mi habitación y Stella se enteró?...
Blitzø: Si
Stolas: Bueno, ella ha estado durmiendo ahí...
Blitzø: De acuerdo... Bueno, si me disculpas, voy a ir a revisar las habitaciones de ellas para ver si en algún lugar está la prueba, tu quédate en la habitación y trata de no estresarte mucho, si?
Stolas: De acuerdo...*suspira y se acuesta en la cama*
Blitzø: y aprovechando que voy a salir... quieres que te traiga algo?...
Stolas: Podrías tráeme un vaso de agua?...
Blitzø: Claro.. *se va*

Blitzø salió de la habitación y se acercó a la habitación de Octavia entro y memorizo el orden de todo lo que estaba en el lugar y luego empezo a buscar, pero no había nada, así que solo puso todo en el mismo y exacto orden que estaban, luego fue a la habitación a dónde estaba durmiendo Stella, entro y hizo lo mismo que con la habitación de Octavia, pero cuando reviso un cajón, vio que en ese cajón estaba la prueba de embarazo...estaba jodidos, Blitzø agarro la prueba, ordenó todo y se fue a la cocina, agarro un vaso, lo lleno de agua y subio a la habitación de Stolas

Stolas: y bien?...
Blitzø: *le enseña la prueba de embarazo* en un cajón de la habitación de Stella...
Stolas: Carajo...
Blitzø: Okey... pero que raro que no te haya dicho nada...cuando se entero que yo te daba como un cajón que no cierra, te lo restregó en la cara, pero por qué ahora no te dice nada?
Stolas: Tal vez está esperando el momento exacto para decirle a alguien...decirle a mi padre...
Blitzø: Carajo...y que hacemos?
Stolas: No lo sé...lo que se es que estamos jodidos...si Stella le cuenta a la familia...estare en problemas...y tu estaras en peligro...
Blitzø: *suspira* solo toca esperar...
Octavia: *Toca la puerta* Papa? Estás hablando solo?
Blitzø: *se aletear y se esconde debajo de la cama*
Stolas: Emmm...s-si...
Octavia: Puedo entrar?...
Stolas: Claro*abre la puerta con su magia*
Octavia: *entra* Papá...tengo que hablar contigo sobre algo... Algo que me dijo mamá, y tenía miedo de preguntar desde el inicio ya que no sabía que era cierto...
Stolas: *se pone nervioso* que es?...
Octavia: *suspira, saca su teléfono y me enseña una foto de la prueba de embarazo* Mama encontro esto...
Stolas: "Stella se puso a usmear en mi caja de cosas privadas!?" Emm...Aja...y que tiene su encontraron eso?..
Octavia: Bueno...además de que mamá encontró la prueba de embarazo en tus cosas...que ya no estás delgado como antes...que última estás más encerrado...ademas de que no te estas cuidando bien...
Blitzø: "Carajo..."
Octavia: Estás embarazado?...
Stolas: *se pone aún más nervioso* Emmm...y-yo? Embarazado? Claro que no Vía...
Octavia: Pa...eres muy malo mintiendo...
Stolas: "Carajo!" emmm...Vía...*suspiro* yo...
Blitzø: "Stolas...no le digas...no le digas, no le digas, carajo!"
Stolas: Si...estoy embarazado...
Octavia: Y...ese IMP que se acuesta contigo es el padre, no?...
Stolas: *asiente* s-solo... fue un accidente...no queríamos que esto pasara...
Octavia: Y tu...vas a mantenerlo?...

🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL EMBARAZO-

🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora