🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL BEBE-Blitzø: *se ríe, cuando Striker se va, suspira* "Maldita sea, como escapo de aqui?!..." *Mira su zapato y recuerda que tiene un cuchillo en el* "Ja... perfecto..."
Blitzø utilizo el cuchillo de su zapato y de desato, con mucho esfuerzo, pero lo logro, Blitzø se levanto de la silla y cuando lo hizo, sintió su cuerpo muy adolorido. Blitzø no le tomo importancia y solamente se acerco a la puerta e intento salir pero tenía llave puesta, Blitzø se molestó así que busco en la habitación para ver si había algo de utilidad, y en un cajón encontró un arma, wow, que conveniente, pensó Blitzø. El se acercó nuevamente a la puerta e intento abrirla pero no pudo, así que solamente se quedó adentro de la habitación, esperando que alguien abriera la puerta y el pudiera salir. Mientras tanto, Stolas estaba en el palacio, ya un poco impaciente ya que tardaban mucho con el plan, y Loona estaba en las mismas, imagínate, secuestraron a tu padre y tú no estás haciendo nada, fácilmente te cabreas,también estaba Fizzarolli con Asmodeus en el lugar, y el equipo M&M, que dejaron a su bebe con los padres de Millie y también dejaron a Beatríx con ellos.
Octavia: Bien, ya que tenemos el plan, solamente repasemos...
Stolas: Via, entiendo que quieras ser inteligente y pensar, pero mientras estamos haciendo esto, Blitzø está en problemas!
Asmodeus: Cálmate ,Pichoncito...el está bien...
Fizzarolli: Exacto, no hay nada que pueda contar ese pendejo, el seguramente ya está planeando como escapar del lugar a donde esta, estará bien... pero no podemos ir sin un plan...repasemos Octavia
Octavia: Bien, payaso que claramente ya no me da miedo, ya investigue el lugar de la dirección y es una especie de casa o algo así, así que tú, Asmodeus y el equipo M rodearán la casa y se quedarán afuera, para que cuando Papa, yo y Loona entremos, si intentan escapar ustedes estarán afuera esperandolos, tenemos armas gracias al equipo M, así que podremos atacar fácilmente, cuando entremos, en algún lugar tiene que estar Blitzø, lo ayudaremos a salir y nos encargaremos de los secuestradores, simple pero efectivo....
Loona: Mas vale que eso funcione hermano...
Stolas: Hermano?
Octavia: Te explicaré después papá...Bien, ahora que estamos listos vamosMientras ellos se dirigían al lugar de la dirección, por fin alguien abrió la habitación donde estaba Blitzø estaba encerrado, y sin pensarlo dos veces, Blitzø se abalanzo sobre la persona, y con un golpe lo dejo noqueado en el suelo, Blitzø salió rápidamente de la habitación, pero de manera sigilosa, fue caminando poco a poco por los pasillos de la casa hasta encontrarse con Striker, el cual estaba parado en frente de la puerta para salir del pasillo.
Striker: Asi que...mis ataduras son tan malas?
Blitzø: *me apunta con el arma* si te soy sincero, si...son horribles...
Striker: *se gira y mira a Blitzø* Bueno... supongo que pondré en acción el plan B...*saca un arma* Esto sera divertido...Striker empezó a dispararle a Blitzø y este esquivo los disparos y también empezó a disparar, Blitzø se movió de lugar y se escondió detrás de una mesa para recargar el arma, Striker se acerco, lo agarro de la camisa y lo arrojo contra la pared, Blitzø siguió disparandole a Striker, Blitzø se acercó y le metió un golpe, y empezaron a pelear cuerpo a cuerpo, ya que, bueno, no es como que haya balas para pistolas en una casa, así que se empezaron a golpear entre si, Striker golpear a Blitzø en la pierna y luego en la espalda, dejandolo en el suelo, Striker se acerca y lo iba a matar con su cuchillo, pero Blitzø le metió una patada en la entrepierna que dejo a Striker en Júpiter, Blitzø se puso en pies nuevamente y arrojo a Striker al suelo, luego se detuvo y descanso un poco, para luego salir del pasillo para ir a la salida de la casa. Mientras tanto, todos ellos habían llegado a la ubicación, la casa estaba en medio de un bosque, todos se escondieron entre los árboles, claramente Asmodeus se volvió más pequeño, cuando se fueron acercando, vieron a Andrelphus en la puerta de la casa, Stolas se enfureció aún mas al saber que esto era obra de Stella, así que salió de entre los árboles y se acercó a Andrelphus.
Andrelphus: Pensé que nunca llegarías...
Stolas: Puedes meterte conmigo, puedes meterte con los demás Goetia,puedes meterte con mi padre, puedes meterte con cualquiera que se te pegue la puta gana! pero nunca te metas con mi familia! *Se transforma en su forma búho gigante demoníaco*
Andrelphus: Uy...esto será divertido...*se transforma también*
Asmodeus: Carajo...
Octavia: Esto no era parte del plan...
Fizzarolli: Pelea de pájaros gigantes!
Loona: Chicos, mientras estos pajarracos pelean, entremos a la casa y busquemos a Blitzø...Asmodeus, Octavia Fizzarolli y Loona, entraron a la casa, dato que no dije antes, la casa es bastante grande, es un dato de vital importancia, y empezaron a buscar por el lugar, hasta que en medio del camino se encontraron a Stella, la cuel tenía a Blitzø en el suelo, y le estaba apuntando con un arma.
Stella: Den un paso más...y este pequeño Diablillo morira...
Loona: Monstruo!Mientras tanto, Stolas y Andrelphus seguían peleando afuera, golpeándose y mordiéndose entre si, ya que son pájaros gigantes, que se supone que van a hacer. Andrelphus mordío de manera fuerte le espalda de Stolas, y luego con sus garras atravesó el pecho de este, Stolas se tiró encima de Andrelphus y con sus garras lo rasguño completamente, Andrelphus mordío manera más fuerte el cuello de Stolas haciendo que este se desangrara, stolas empujo a Andrelphus contra los arboles. Ambos se quedaron mirandose con miradas de muerte, mientras se desangraban, Stella estaba apuntando a Blitzø con un arma, amenazadolos de que si no se rendían, lo mataría, nadie sabía que hacer en ese momento, Asmodeus sabía que tenía el poder de detener a Stella pero sabía que si hacía algo Stella mataría a Blitzø, todo estaba prácticamente perdido para ellos, no tenían ningún tipo de plan aunque sabían que esto podía llegar a pasar... no sabian que hacer...todo estaba perdido? Este era su final?...
🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL BEBE-
ESTÁS LEYENDO
🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
Romance⚠️POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE LEER LA HISTORIA⚠️ 🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀 🌕✨~Stolas y Blitzø tienen un trato juntos, Cada noche de Luna llena, Blitzø va al palacio del principe Stolas y tiene sexo con el, y a cambio el recibe el grimorio, una reli...