🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL BEBE-Ya han pasado dos meses desde lo que ocurrió del secuestro, Blitzø ya estaba mejor pero todavía no había sanado por completo, pero eso era lo menos que le importaba a Blitzø (algo que no dije es que la herida estaba en su pecho, creo que era bastante obvio pero solo para aclarar). Ya la bebé había cumplido su primer año, a dónde los bebes demonios empiezan a caminar con más fluidez, además de que ya empezaban a hablar, pero Beatríx todavia no progresaba en el habla, lo cual hacia que Stolas y Blitzø se preocuparan un poco, pero decidieron esperar un poco más para ver si con el tiempo y un poco más de enseñanza la niña mejoraba. Una tarde, Blitzø recién había llegado del trabajo, cuando entró a la casa, la pequeña Beatríx corrió hacia Blitzø y lo abrazo.
Blitzø: Beatríx...*la levanta en sus brazos* Estás bien?
Beatríx: *asiente*
Blitzø: que bueno...Dónde está tu padre?...
Beatríx: *salta al suelo, agarra la mano de Blitzø y lo lleva a la oficina de Stolas*
Stolas: Hola Blitzy, Hola Beatríx...
Blitzø: *se acerca a Stolas* Hola Stols, cómo te ha ido?
Stolas: Muy bien, y tú? Te fue bien en el trabajo? Tomaste descansos? Cambiaste el vendaje?
Blitzø: Si, si y si...no te preocupes, no me voy a olvidar de eso, porque si lo hago se que me matarás...
Stolas: *sonríe* es un alivio...sabes que me preocupo por ti...además, la herida no esta completamente sana...
Blitzø: Lo se... pero no te preocupes tanto por mi, soy una adulto independiente que sabe cuidarse, no necesito que me cuides todo el tiempo
Stolas: Pero eres mi novio...y es mi prioridad que estés bien...ahora vamos, debo cambiarte el vendaje
Blitzø: Puedo hacerlo yo...
Stolas: No...ya hiciste mucho hoy...ahora debes descansar...
Blitzø: Suspira de acuerdo...Stolas agarro de la mano a Blitzø y lo llevo a la habitación, Stolas sentó a Blitzø en la cama, le quito la camisa, le quito en vendaje y reviso la herida, parece que está mejorando, dijo Stolas mientras miraba como la herida ya había cicatrizado un poco, luego se revisarla, la cubrió con el nuevo vendaje y luego ayudo a Blitzø con algunas heridas que había tenido en el trabajo.
Stolas: *termina con las heridas* Oh, cosita...deberías tener más cuidado...no quiero perderte...
Blitzø: *suspira* Lo se...lo siento...
Stolas: *besa a Blitzø* está bien...solo ten cuidado, si?...
Blitzø: *asiente* De acuerdo...estás enojado?...
Stolas: Si te soy sincero...*respira profundamente, su expresión cambia a un más molesta y sube su tono de voz* Si, y mucho!... estoy muy molesto!...no sé cuál es tu maldita obsesión constante de ponerte en peligro!...*suspira y se calma un poco* Solo me preocupo por ti...no quiero que nada te pase, mi objetivo es ayudarte pero tu mismo eres el obstáculo...
Blitzø: *baja la mirada* lo siento...sabes que mi trabajo es peligroso...
Stolas: lo sé...y no quiero pedirte que lo dejes porque ese negocio es tu vida, pero tampoco es para que te pongas en peligro innecesario...por favor, prométeme que tendrás más cuidado...por favor...
Blitzø: De acuerdo...lo prometo...*se le ocurre una idea* ya se cómo compensarte esto
Stolas: y como lo harás?
Blitzø: Es sencillo Plumitas... pero es una sorpresa...*se pone en pie, se pone su camisa*
Stolas: que locura vas a hacer?...
Blitzø: no es ninguna locura, es algo lindo, lo prometo...adiós mi amor *se va*
Stolas: Adiós Blitzy!..."que estará planeado?..."Stolas se quedó pensando en que locura Blitzø haría pero no lo penso mucho, es su novio, que más se podría esperara que hiciera?, Stolas solamente se fue a su oficina para continuar trabajando, deseando que Blitzø no hiciera una pendejada tan grande que hasta el mismo lucifer tuviera que venir para arreglarlo. Luego de unas horas, Stolas estaba tranquilamente en su oficina, cuando de repente un sirviente entro y le dejo una carta, Stolas se quedó un poco confundido, pero agarro la carta y la leyó
Stolas: "Hola Stols, soy Blitzø, y me gustaría que vinieras a tu árbol favorito en el bosque de tu palacio, tengo algo muy bonito preparado para ti, ponte algo lindo, espera que te guste, besos y abrazos de tu IMP favorito ..." *sonríe* Bueno...esto será interesante...
Stolas se puso en pie y camino a su habitación, luego de vestirse para verse decente, camino a su mesita de noche y agarro una caja pequeña y la escondio en su bolsillo, ese era el momento perfecto para lo que stolas queria hacer. Stolas camino fuera del palacio y llegó al bosque, entro por ahí y llegó su árbol favorito, cuando llego, en el suelo había un mantel, una canasta con frutas y dulces, junto a un peluche de caballo, y Blitzø estaba ahí, con un ramo de flores en sus manos, cuando vio a Stolas, Blitzø hizo una reverencia, la primera
vez que Blitzø hace una reverencia ante Stolas, lo que hizo que este se sonrojara y también hiciera una reverencia, Blitzø le entregó en ramo de flores y sonrio.Blitzø: Te ves hermoso, querido...
Stolas: *se sonroja aún más y agarra el ramo de flores* Gracias...eres muy dulce...
Blitzø: *agarra la mano de Stolas y se sienta en el suelo*
Stolas: *También se sienta en el suelo*
Blitzø: *Agarra su guitarra* Stolas...está canción Moxxie la escribió para ayudarme con esto... espero que te guste...
Stolas: *se sonroja*
Blitzø: *toca la guitarra* ♪Te amo...Tal como el fuego ama el carbón...como un borracho ama el alcohol, y ese gusano que un cuerpo encontro...*sonríe* haces que quiera cantar...y que me agrade en el infierno vivir...lo nuestro una historia sin un fin...♪
Stolas: *sonríe aún más y se emociona*
Blitzø: ♪Pusiste un hechizo satánico en mi! Y en mi corazón, una aventura que se llama amor...y espero que siempre seamos los dos...te amo(3)...Te amo(3) ♪ *se arrodilla enfrente de Stolas, saca una caja, la abre y tiene un anillo adentro* Stolas...te gustaria casarte conmigo?...
Stolas: *Se sorprende, sonríe y saca una caja, la abre y tiene un anillo, se ríe*
Blitzø: *se ríe también* eso es un si?...
Stolas: Claro que sí Bobito...Stolas se acercó a Blitzø y le puso el anillo en su dedo, luego Blitzø hizo lo mismo, ambos se acercaron y se besaron de manera apasionada, olvidándose por completo de la existencia de los demás, solamente ellos dos siendo felices...
🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL BEBE-
ESTÁS LEYENDO
🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
Romance⚠️POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE LEER LA HISTORIA⚠️ 🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀 🌕✨~Stolas y Blitzø tienen un trato juntos, Cada noche de Luna llena, Blitzø va al palacio del principe Stolas y tiene sexo con el, y a cambio el recibe el grimorio, una reli...