🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀

153 12 52
                                    

🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL BEBE-

Stolas estaba en la habitación, recostado en la cama y pensando en todo lo que había pasado cuando su padre fue a visitarlo ayer, todavía ese dolor terrible en su espalda continuaba jodiendo su existencia. En un momento, escucho como la puerta se abría, y vio a Beatríx, mirandolo desde la puerta, ella corrió hacia Stolas y se subió a la cama y se sentía a su lado.

Stolas: *acaricia el cabello de Beatríx* Hola mi pequeña estrellita...
Beatríx: *sonríe y ronronea un poco*
Stolas: "Ja...igualita a Blitzy..."

Stolas se quedó con Beatríx un rato hasta que ella se quedó dormida en sus brazos, Stolas fue a la habitación de Via, y vio a Octavia y a Loona sentadas en la cama, hablando tranquilamente, Stolas sonrió y solamente dejo a Beatríx en su cuna, cuando Stolas se giro, Vio que Loona tenia el telefono de Octavia, mientras esté intentaba quitarle el teléfono a Loona.

Octavia: Loona! Deja mi teléfono!
Loona: Interesante, Vi...Así que...Kadee?...
Octavio: Suéltalo! *Se sonroja*
Stolas: Qué está pasando?
Loona: Vi tiene un crush con una chica de la universidad!...
Octavia: No es cierto!...
Stolas: *se queda muy confundido*
Octavia: Solo es una amiga...
Stolas: Estás haciendo amigos?
Octavia: Si, la conoci el primer día...*le quita su teléfono a Loona y lo esconde* Ella nos guío a Loona y a mi para conocer el lugar mejor...
Loona: Además de que ella es la líder de uno de los clubes que hay en la universidad, ya que hay clubes para nuestros tiempos libres y que ganemos experiencia y puntos haciendo nuestras actividades favoritas, y Kadee es la lider del Club de Boxeo...y desde el primer Día, Vi tiene un raro comportamiento con quedarse mirando a Kadee todo el rato y sonrojarse cuando ella le sonrie...
Octavia: ya cállate!...
Stolas: Bueno...eso era...esperable, pero está bien...resuelvan eso entre ustedes, yo no me meto. Pero Vi...Si de verdad te llama la atención, conocela mejor...Y no te dejes llevar por lo que te digan los demas...solo sigue tu corazón, si? Y si llegan a salir o algo...tienen mi aprobación...*sonríe y sale de la habitación*
Loona: uy...papa te dió la aprobación hermano!
Octavia: *se sonroja y sonríe* Bueno...tal vez me empiece a interesar el boxeo...

Stolas salió de la habitación de Octavia, pensando en lo que dijo y solo sonrio. Stolas camino hacia su habitación nuevamente y cuando entró, Vio a Blitzø sentado en la cama, sonriéndole

Blitzø: Hola querido...
Stolas: Hola mi amor...*se acerca a Blitzø y se sienta a su lado* Cómo te fue?...
Blitzø: Me fue muy bien...Como has estado tu?...tus heridas han mejorado?...
Stolas: Si...y tú herida?...
Blitzø: Ya cicatrizó completamente...
Stolas: Me alegra eso... siento mucho que desde ahora tengas esa cicatriz ahí como recuerdo de todo lo que paso...
Blitzø: No te preocupes... para mí no es un recordatorio de algo malo... simplemente una situación difícil pero que logré seguír adelante a pesar de eso...
Stolas: *sonríe* me alegra que no tomes tu cicatriz de manera negativa...
Blitzø: *sonrió también, se acerca a Stolas y lo besa*

Stolas se sorprendió al ver como Blitzø lo besaba, pero no puso resistencia y solamente correpondo el beso mientras se dejaba caer en la cama, Blitzø se puso sobre el mientras lo besaba de manera más apasionada y profunda, Stolas empezó a tocar el cuerpo de Blitzø mientras lo besaba y cuando llego a la entre pierna de este, sintio que el miembro de Blitzø estaba erecto, lo cual hizo que se sonroja

Stolas: Oh Satán...
Blitzø: *se sonroja mucho* "Carajo...se me puso dura... pero el puto que me crió" emmm...y-yo lo siento...
Stolas: *sonríe de manera coqueta* Esta bien...no te preocupes... entiendo perfectamente tu emoción...
Blitzø: *suspira y se empieza a desabrochar los pantalones*
Stolas: *con su magia cierra la puerta con llave y se quita su bata*
Blitzø: Está bien...*se quita su ropa interior, dejando ver a Stolas su miembro erecto* Solo será un rapidín...
Stolas: Ajá...un rapidín, eso dijiste la primera vez...
Blitzø: *separa las piernas de Stolas* Para tu información, dijo eso porque no pensé que me encantaría tanto como para cogerte hasta la mañana siguiente...y despues tener que cambiar tu nombre en mis contactos de :Búho que me cogi una vez a Stols... pero bueno, eso no importa...lo que importa es que quiero follarte y ahora!...*Sonrie,se acerca más e introduce su miembro en la cloaca de Stolas*

Stolas gimió y sus piernas empezaron a temblar al sentir como el miembro de Blitzø entraba por su cloaca y empezaba a hacerle embestidas con fuerza y un poco de agresividad, Stolas se sonrojaba y gemía más fuerte al sentir el miembro erecto de Blitzø dentro suyo, Blitzø agarra un pañuelo y lo amarro a la boca de Stolas, haciendo que este lo mordiera y sus gemidos no se escucharán, Blitzø seguía haciendole embestidas con mucha fuerza y con la sábana, ató las manos de Stolas y luego con los extremos de las sábanas las amarraba a la cama y seguía haciendo sus embestidas, Stolas seguía temblando y sus gemidos se escuchaban un poco ahogados por el pañuelo en su boca. El cuerpo de Stolas empezaba a sentirse más caliente y a sudar, mientras lágrimas caen de los ojos de Stolas por la excitacion que sentía en ese momento y por el dolor que generaban las embestidas de Blitzø, pero a él no le importaba eso, lo único que le importaba era disfrutar del momento. Luego de un par de horas, Blitzø y Stolas estaba tranquilamente acostados en la cama, Stolas estaba acostado en el pecho de Blitzø, mientras acariciaba la cicatriz de este y tenía una mirada triste.

Stolas: Lo siento...lo siento mucho...
Blitzø: por qué?...
Stolas: por esto...por todo lo que tuviste que pasar por mi culpa...
Blitzø: Hey, está bien...*acaricia la mejilla de Stolas con su mano* No te preocupes...yo pude haber peleado más...yo mismo me busque esto...
Stolas: eso no es cierto...tenías justificación...estabas demasiado herido y cansado... claramente ya no podrías aguantar más...yo estaba peleando con ese pavo real de mierda en ves de estar ayudandote...
Blitzø: No te culpes de lo que paso...ambos tenemos la culpa, ambos somos pendejos, no se puede hacer nada más...lo que importa es superar eso y seguir hacia delante...
Stolas: *Sonríe y besa la cicatriz de Blitzø* Prometo que no permitiré que te vuelvan a lastimar así...no dejare que te lastimen...no otra vez...
Blitzø: *acaricia el Plumaje de stolas* Gracias querido...te amo...
Stolas: Yo también te amo...

🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL BEBE-

🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora