🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL BEBE-Blitzø despertó, estaba encerrado en una habitación extraña, estaba atado a una silla y no había nadie a su alrededor, Blitzø intento desatarse pero las cuerdas estaban muy bien atadas, y muy apretadas, haciendo imposible el movimiento, de repente, alguien entro a la habitación.
Blitzø: Bueno...veo que no te rindes de intentar deshacerte de mi...
Striker: Bueno, aprovechando que eres la debilidad del principe, eso me da más razones para matarte...después de usarte, claro...
Blitzø: Oh...así que técnicamente soy una carnada?
Striker: Eres una carnada hasta que el principe se rinda ante nosotros, luego te mataré...
Blitzø: Gracias por explicarme la mitad de tu plan como buen villano de Scooby Doo...
Striker: *se acerca y lo amenaza con un cuchillo en su garganta* Vete al carajo...es mejor que no intentes nada, o tu muerte será mucho más adelantada
Blitzø: No me puedes matar, me necesitas para llamar la atención de Stolas
Striker: No eres tan importante en este plan como parece, si me dan ganas de matarte ahora mismo lo haré, puedo utilizar a una de tus hijas...
Blitzø: Sabes que Stolas cuando se entere de que me secuestraste, además de ir a buscarme, va a proteger aun mas a nuestras hijas y no vas a tener oportunidad de tocarlas... cierto?
Striker: *empieza a ahorcar a Blitzø* Cierra el hocico, maldita lagartija! nuestro plan es perfecto...y no va a salir mal, además...después de encargarnos del principe...yo mismo te eliminaré ya que tengo cuentas que resolver contigo...y con tus empleados...
Blitzø: *se empieza a axficiar un poco pero sonríe* Oh~ Más fuerte papi~
Striker: *se alejo, muy asqueado* Agh, otro rarito...no tuve suficiente con la araña rosa?!...*se va del lugar*
Blitzø: *se ríe, cuando Striker se va, suspira* "Maldita sea, como escapo de aqui?!..." *Mira su zapato y recuerda que tiene un cuchillo en el* "Ja... perfecto..."Mientras tanto, todos en el palacio se estaban despertando, Stolas se despertó y se quedó un poco sorprendido al ver que Blitzø no estaba, pero supongo que se fue a trabajar, aún que el siempre avisaba cuando se iba. Stolas cargo a Beatríx en sus brazos y fue a la cocina a desayunar con las niñas, luego de terminar de desayunar, Loona y Octavia se fueron a pasear mientras Stolas trabajaba y cuidaba de Beatríx, mientras esperaba que Blitzø volviera a casa del "trabajo". Mientras tanto, Loona y Octavia fueron a una peluquería y le hicieron el corte de cabello a Octavia, haciendolo más corto y eso la hizo sentir feliz, ya que así se sentía más cómoda.
Octavia: Y bien?...como me veo?
Loona: Te ves increíble Hermana, pero tengo una duda...este cambio solamente fue un cambio casual o fue por algo más?
Octavia: Bueno...Es que últimamente he estado pensando mucho y he empezado a sentirme no muy cómoda conmigo misma...es como que no me identifico como una chica...
Loona: Oh...osea que eres trans? O genero fluido?
Octavia: Bueno...no lo sé muy bien...y no se cómo explicar como me siento... pero me siento más identificada siendo...un chico...
Loona: *sonríe* Bueno...si te soy sincera, no me esperaba eso... pero estoy feliz por ti
Octavia: Encerio? No te vas a enojar conmigo o algo así?
Loona: No me voy a enojar contigo por salir del closet, yo lo hice hace tiempo...estoy feliz por ti...y creeme que Blitzø y tú padre estarán muy felices también por ti...por qué lo que importa es que te sientas cómoda...o cómodo...
Octavia: Bueno...cómodo... está bien para mí...
Loona: Osea que tus pronombres son masculinos? Te sientes cómodo con que me refiera a ti como hermano?
Octavia: *asiente* Si, me gustaría...
Loona: y cuando se lo piensas decir a tu padre?
Octavia: No lo sé...la verdad estaba muy nervioso de salir del closet...eres la primera que lo sabe... pero planeo contarles hoy...
Loona: Entonces vamos a casa, en unas horas Blitzø vuelve del trabajo, así que será perfecto para contarles a ambos... pero antes... también necesitas un pequeño cambio de outfit...que te parece?
Octavia: *Asiente*Octavia y Loona fueron a la tienda para comparar ropa nueva para Octavia, y después de eso, Octavia se sintió mucho mejor con el mismo, se sentía bien de estar en esa forma, así que después de un rato, ambas volvieron al palacio y se encontraron a Stolas en el sofá, con su teléfono, llamando a Blitzø
Loona: Qué sucede?
Stolas: Blitzø se supone que haya vuelto del trabajo hace unos minutos, y como no habia llegado, me preocupe un poco, llame a su empleado para saber si el venía en camino...pero el dijo que ellos no trabajaron hoy...
Octavia: Osea que Blitzø no está en el trabajo?
Loona: Tal vez se fue a beber o algo así...
Stolas: El siempre me dice cuando va a lugares...lo he estado llamando pero no contesta...
Loona: *Saca su teléfono y llama a Blitzø* No contesta... carajo...cuando fue la última vez que lo viste?
Stolas: Anoche, después de la película, el me ayudo a calmarme ya que estaba asustado...y después de eso me quede dormido...y el estaba a mi lado...cuando desperté esta mañana...el no estaba...
Loona: *Vuelve a intentar llamar a Blitzø: Blitzø! Carajo, contesta!...
Stolas: *su teléfono suena con un número desconocido* Que carajo?...
Loona: Que pasa?
Stolas: Me llegó un mensaje de un número desconocido...es un vídeo...*entra al chat de la persona y entra al vídeo, cuando lo veo, es un vídeo de una persona torturando a Blitzø y el mensaje tiene una dirección*
Loona: Oh... hijo de puta! Con mi padre no!
Octavia: Tiene una dirección...
Stolas: *se cabrea* Tremendo hijo de puta! Ire ahí ahora mismo!
Octavia: *agarra a Stolas del brazo* Papa...no puede ir así como así...necesitas prepararte por si es una trampa...mejor relajate y vamos a planear algo...
Stolas: Crees que tengo tiempo para un plan?! Acaban de secuestrar a mi novio y yo estoy aquí como imbécil sin hacer nada!...
Loona: exacto, estoy con el! crees que nos vamos a poner a planear!
Octavia: Blitzø es muy fuerte...el estará bien, lo prometo... pero por favor, planeemos algo por si acaso...hay que tener un plan! No ir a lo pendejo y arriesgarnos! Vamos a planear algo...de acuerdo?...
Stolas: *suspira* Bien...vamos a planear algo mientras torturan a mi novio...
Octavia: No lo digas así...suena mal, miren... tengo algunas ideas en mente...necesitamos a los pequeños empleados de Blitzø...
Loona: También a Fizzarolli y veamos si Asmodeus ayuda...
Stolas: Hey, hey...no es necesario meter a un pecado capital en esto...
Loona: Si Fizzarolli ayuda, Asmodeus también lo hará...
Octavia: Bien, ahora hay que reunirlos y empezar con el plan de rescate a Blitzø...solo espero que el este bien...🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL BEBE-
ESTÁS LEYENDO
🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
Romance⚠️POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE LEER LA HISTORIA⚠️ 🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀 🌕✨~Stolas y Blitzø tienen un trato juntos, Cada noche de Luna llena, Blitzø va al palacio del principe Stolas y tiene sexo con el, y a cambio el recibe el grimorio, una reli...