🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀

155 15 57
                                    

🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL BEBE-

Ya han pasado unos dos días desde lo que paso, ya la herida de Stolas logro sanar, con ayuda de los poderes claro, pero Stolas todavía estaba enojado, mejor dicho cabreado, ni Vassago ni Andrelphus, o Stella o Paimon han hecho algo y no han hablado con Stolas o han vuelto a pelear por lo cobardes que son, todo ha estado muy tranquilo. Stolas estaba en su oficina trabajando tranquilamente, cuando de repente la puerta se abrió y vio a Beatríx caminar hacia el.

Stolas: Hola Bea, que necesitas?
Beatríx: *se acerca a Stolas, agarra su mano y empieza a jalarla*
Stolas: Que sucede?...*se pone en pie*
Beatríx: *Se lleva a Stolas a la cocina, señala la caja de cereal en la mesa y luego señala su boca*
Stolas: Quieres cereal?
Beatríx: *asiente y se sienta en la silla*
Stolas: De acuerdo...*le sirve el cereal y luego sirve la leche* Aquí tienes Princesa

Beatríx sonrió y empezó a comer del cereal, mientras que Stolas la miraba con preocupación, ya había pasado bastante tiempo y Beatríx todavía no hablaba, ya la mayoría de los ninos de sus edad hablaban o por lo menos decían unas cuentas palabras, pero Beatríx no decia nada, Luego de un rato, Beatríx termino de comer el cereal y solamente se fue con Stolas a la oficina, Stolas siguió trabajando, mientras Beatríx estaba a su lado con un papel, dibujando caballos. Mientras tanto, ahora vamos a la universidad, a dónde Octavia estaba en el Club de Boxeo para practicar un poco, aprovechando que su siguiente clase sería en dos horas, luego de un rato terminó de entrenar y luego vio como Kadee entraba, no se habían hablado desde lo que paso en la casa de Kadee, así que los nervios de ambos se sentían en el aire, pero Kadee tuvo huevos y le hablo a Octavia.

Kadee: Hola Vi...como haz estado?
Octavia: He estado bien...oye...sobre lo que paso en tu casa...yo, realmente lo siento si te incomode, no me controle
Kadee: No me incomode, yo me disculpo por haberte besado de esa manera, no quería incomodarte
Octavia: No me incomodaste...Oh...eso explica muchas cosas...
Kadee: Oh...eso explica muchas cosas...
Octavia: Osea, que no estás enojada?
Kadee: Claro que no...Nunca había sentido algo tan lindo en mi vida...y ese beso tuyo se sintio muy bien...
Octavia: Bueno...Ese beso que me diste se sintió muy bien...
Kadee: Bueno...podría hacerlo otra vez...*se sonroja*
Octavia: Encerio?...
Kadee: *asiente*
Octavia: Bueno...me gustaría...

Mientras tanto, Blitzø estaba en su oficina, ese día no habían muchos pedidos y Blitzø los pudo acabar en un instante, Moxxie no había ido ese día ya que se habis quedado en casa con Millie y con su hijo, Millie desde que se embarazo no había ido al trabajo, lo que dejaba con todos el esfuerzo a Moxxie y a Blitzø. En un momento, Blitzø ya estaba aburrido de estar ahí, así que recogió sus cosas y cerró el negocio, Blitzø abrió un portal y fue al palacio de Stolas, se desvistio en la habitación y luego se quedó con pijama puesta, luego camino a la oficina de Stolas y lo vio sentado en su escritorio, mientras Beatríx estaba a su lado, dormida.

Blitzø: Hola...como han estado?
Stolas: Hola cariño, hemos estado bien...Emmm... tengo algo que hablar contigo...
Blitzø: De que?...
Stolas: Bueno...sabes que Beatríx ya es lo suficientemente grande como para poder empezar a hablar... pero ella no lo ha echo, crees que ella este un poco más retrasada en diferencia a los demás ninos de su edad...o haya probabilidad de que nunca hable? *Acaricia el cabello de Beatríx* Tengo miedo que ella nunca pueda comunicarse y que la lleguen a molestar por eso...
Blitzø: *Se acerca más a Beatríx* Ella pronto aprenderá a decir algo, ella es muy inteligente, tal vez solo tiene un pequeño retraso, seguramente en algún momento podrá decir algo...
Stolas: Y que pasa si la niña nunca habla, que pasa si nunca puede llegar a comunicarse?...no quiero que ella sufra de un problema así ya que se que es algo muy complicado...
Blitzø: Solo confía mi amor...creeme que con trabajo y esfuerzo ella podrá hablar y si al final nunca puede...eso no es un impedimento para que nosotros la amemos con todo nuestro corazón, si no puede comunicarse con palabras, tal vez pueda aprender a comunicarse en lenguajes de señas...tal vez Fizz pueda enseñarle...*carga a Beatríx* Deja de preocuparte tanto...si?...*besa la mejilla de Stolas* Voy a llevarla a descansar, puedes abrir un portal a la universidad para que Loona y Vi vuelvan? Te lo agradecería...
Stolas: Claro...y después vas a volver por mi para obligarme a descansar?...
Blitzø: Oh, claro que sí...*se va*

Stolas abrió un portal y vio que Loona entro en el pero Vi no estaba, Entonces Stolas le pregunto a Loona y ella dijo que Vi estaba en el Club de Boxeo haciendo algo importante, Stolas decidió ir el mismo, y cuando entró al club de Boxeo, encontró a Vi y a Kadee besandose en una esquina del lugar, Stolas se quedó un poco sorprendido pero sonrió y decidió irse para dejarles espacio, Stolas volvió a enterar al palacio y se fue a su oficina, despues de un rato, Vi volvio y entro a la oficina de stolas para saludarlo, Luego se un rato más, la puerta de la oficina de Stolas se abrió y cuando Stolas reviso quien era, Vio que era Blitzø con una sonrisa traviesa.

Stolas: Hola cariño...ahora vienes a obligarme a descansar?...
Blitzø: Nah...de hecho vine a decirte que llegó una entrega de Asmodeus aquí...ya sabes a lo que me refiero...*le guiña un ojo*
Stolas: *sonríe de manera coqueta* Oh...me vas a dar un castigo Papi?~...
Blitzø: Si, haz estado trabajando bastante últimamente, tanto que ni siquiera en mis días libres tienes tiempo para mí, así que te voy a castigar por eso
Stolas: Me vas a dar duro contra la cama?...de verdad quisiera eso...
Blitzø: Oh claro, te voy a dar tan duro que no podrás caminar bien en un mes entero, ahora vamos...hablar de esto ya me causo una erección, ya no pienso aguantarlo, te espero que en el cuarto...*se va*
Stolas: *Se rie un poco* "Gracioso..." *recoge sus cosas y se va a la habitación*

🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀
-EL BEBE-

🌕✨~We Will Be Okey~🔥🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora