(30)

2K 164 10
                                    


Capitulos dedicados a  tiffany006gi   


"Cuando vi su sonrisa, lo supe. Era la sonrisa que quería ver siempre al despertar durante el resto de mi vida."

[Mario Benedetti]


Nunca había sido lo suficientemente ambicioso, sus padres solían decirlo muy seguido. Siempre fue una persona que no necesitaba mucho para ser feliz, lo que poco a poco lo convirtió en un conformista sin remedio. Jisung había aprendido soportar cosas hasta límites que hacían sangrar su orgullo, coas que muchas personas no soportarían y que en ese entonces habían dolido demasiado, pero en estos justos momentos, Jisung sentía que todo había valido la pena.

El cuerpo de Minho se cierne sobre el suyo, apoyado en sus brazos para evitar aplastar al Omega. Los ojos de Jisung van al pecho desnudo del Alfa, donde un anillo cuelga de una cadena plateada y el reconocimiento ilumina su rostro. Es su alianza, Jisung la reconocería donde fuera y verla en el Alfa provoca miles de sensaciones bonitas en su pecho.

-Mi amor...-Minho lo llama, con la voz baja y dichas palabras envuelven al Omega en una nube rosa. Falta una hora para la medianoche y sabe que no pueden despedir de mejor forma su quinto aniversario.

Jisung abre a sus piernas y recibe al Alfa en su interior, la sensación de plenitud lo rebasa a medida que el miembro se abre paso en él, estirando la carne y sus manos acarician la espalda firme de Minho, presionando con fuerza hacia abajo para atraerlo a un beso. Todo el peso del Alfa cae sobre él y Jisung gime bajito cuando es apresado entre el pelinegro y el colchón.

El Alfa embiste en él con suavidad, en un movimiento casi perezoso que le saca un largo gemido de satisfacción a los dos. El pelinegro sale del interior del Omega para luego hundirse en él, una y otra vez, dejándose envolver por la sensación de placer que poco a poco los convierte a ambos en un desastre tembloroso. Jisung tiene sus pupilas dilatadas y la respiración errática, su aliento cálido se mezcla con el de Minho cuando el Alfa se acerca a presionar sus frentes juntas, con sus ojos brillantes en destellos que imponen la presencia de sus lobos, mirándose en una silenciosa complicidad.

Minho le hizo una promesa a Jisung y a su Omega, e iba a cumplirla esa noche, en ese momento, en esa cama. Con sus aromas mezclándose y sus miradas unidas, quiere hacer al Omega suyo, no solo en nombre y en ley, lo quiere suyo en alma y esencia.

Sostiene las caderas de Jisung con sus manos, apresándolas en un fuerte agarre y al cabo de los minutos sus movimientos se tornan erráticos, Minho no cree que vaya a durar mucho y menos el Omega debajo de él, quien se retuerce en gemidos y se aprieta deliciosamente alrededor de su pene. Una de las manos de Jisung va a su pecho, sus dedos enrollándose alrededor de la cadena que oscila con cada embestida.Bajo él, Jisung tiembla, corriéndose con un ahogado gemido y las cejas de Minho se fruncen inevitablemente cuando en medio de su éxtasis, el Omega rompe la cadena alrededor de su cuello. El anillo y la cadena caen sobre el pecho sudado y caliente del pelgris, enviando una sensación fría a su cuerpo que le provoca un ligero estremecimiento y es instinto, puro instinto lo que hace a Jisung exponer su cuello al Alfa cuando este se corre y anuda en su interior.

Los colmillos de Minho pican en sus encías ante la imagen que le regala su Omega y por unos segundos siente su conciencia mezclarse con la de su lobo, ambos presentes en el momento en el que hunde sus colmillos en el cuello de Jisung. Y es una sensación indescriptible, el cómo puede sentir todo lo que su Omega siente en esos momentos, todo el placer arremolinado en su bajo vientre, la felicidad, el miedo, el alivio, la expectación, todo se mezcla y explota como fuegos artificiales en su pecho.

PUSILÁNIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora