Yoongi aquel día había acordado con el pelirrojo que no se quedarían a estudiar, ambos habían llegado a la conclusión de que ya no sería necesario hacerlo tan seguido, el promedio de Jimin había subido bastante y los dos querían divertirse un poco de vez en cuando. Incluso el alfita había estado pensando en algunos lugares a donde pudiera llevarlos James cuando salieran del colegio, quizá a comer pizza... Al cine o simplemente perderse en el frondoso jardín de la mansión Min.
En fin.
Incluso estaba algo entusiasmado, siempre le gustaba salir de un lado a otro. Le agradaba irse por ahí con sus amigos, sí, pero no era igual que cuando lo hacía con Jimin. Sentía que con él podía ser un poco más real, un poco más...
Un poco más como él mismo.
No tenía que fingir una actitud igual de madura que Namjoon o ser menos impulsivo que Hoseok, podía ser él.
Le gustaba, le gustaba porque Jimin parecía que nunca lo juzgaría y que lo quería tal como era, el Omega parecía comprender totalmente su sentido del humor y por si fuera poco tenían bastante en común, más de lo que alguna vez pensó que tendrían.
Yoongi caminaba con una sonrisa ladina en su rostro, acompañado de una actitud relajada y un lobo contento por ver al pequeño omeguita.
Aunque bueno, la vida a veces parece darte cachetadas de realidad.
O al menos así lo sintió Min cuando pudo distinguir la figura de Jimin siendo rodeada por los brazos de Kim.
Kim Taehyung.
Ese estúpido alfa que tan mal le caía. ¿Quién se creía como para abrazar de aquella forma a Jimin? ¿Su mejor amigo? Tonterías.
Su ceño se frunció y su aroma se amargo ligeramente, la emoción con la que había llegado disminuyó considerablemente y simplemente se acercó con una cara de pocos amigos. Su disgusto aumento en cuanto noto cómo el alfita menor libero más de sus feromonas en cuanto se dió cuenta de su presencia.
Soltando un bufido le miró mal antes de bajar la vista al pelirrojo — ¿Te iras conmigo o piensas quedarte con este tipo? — pregunto directamente
Sintió un revoltijo en su estomago cuando los ojos esmeralda se encontraron con los suyos. Suspirando aparto la mirada apretando la correa de su mochila.
— me lo dices como si no hubiéramos acordado irnos juntos, hyung — se quejó Jimin, notando de inmediato su tanta incomodidad
En todo ese momento, Taehyung se quedó en silencio, simplemente manteniendo su mirada sobre el chico Min, mirándolo de pies a cabeza y sin poder evitar analizar la forma tan "brusca" con la que siempre le hablaba a su querido Jimin. ¿Qué le veía Jimin?, ¿Porqué lo quería de esa forma?
Él quería que Jimin lo quisiera como a Yoongi.
Aún así no planeaba detenerlo. Si quería irse con el mayor tampoco se lo iba a impedir — nos vemos mañana, Minnie — y como de costumbre dejo un pequeño beso en la mejilla del Omega
Cosa que no fue bien recibida por el pelinegro más pálido.
Yoongi había gruñido inconforme, totalmente disgustado ¡Jimin se había dejado! ¿Porqué?, aún peor ¿Porqué le enfadaba tanto?
Sabía que solo eran amigos pero... ¿Eso había sido necesario?, él por ejemplo nunca ha sido muy afectuoso con Hoseok pese a que se trata de su mejor amigo omega, entonces ¿Porqué Taehyung se tomaba esas libertades con el pelirrojo?
Aún así, solo se quedó ahí mirando como el Omega se despedía ya con algo de prisa, al parecer deseando irse pronto junto a él. ¿Pero porque no se daba cuenta? ¿Porqué había aceptado ese beso?
No me gusta.
— ¿Nos vamos? — Jimin pregunto, formando un puchero leve al notar algo ansioso al alfa, suspirando tomo su mano y simplemente lo jalo consigo
Yoongi finalmente reaccionó cuando comenzaron a caminar fuera del colegio — ¿Porqué él hace eso? — preguntó sin más, deteniendo la caminata y por ende parando el camino del menor
El pelirrojo paró junto a él y lo miro algo incrédulo, pronto cayendo en cuenta a lo que se refería — bueno... Solo se despide, siempre lo hace — le resto importancia, pero cuando quiso volver a caminar Yoongi le paró
— pues no me gusta, no me gusta que lo haga — se quejó frunciendo el ceño — ni siquiera yo lo hago y yo sé que quién te quiere más soy yo — agregó dentro de su ansiedad
Entonces Jimin comprendió.
Una sonrisa leve se formó en sus labios y suspiro — Taehyung solo es mi mejor amigo, tú eres más que eso... Por si te preocupa — susurró aún manteniendo aquella sonrisa — tú sabes, hyung — agregó dando un apretoncito en su mano
Al sentir aquello en el agarre que mantenían, su estómago se revolvió y su cabecita no tardo mucho en comenzar a interpretar lo que el menor había dicho. Arrugó las cejas y pronto solamente pudo asentir apartando la mirada.
— Yo sé, Minnie...— murmuró entre dientes
El Omega soltó una suave risita, sabía que su hyung estaba un poquito celoso.
Pero no debía preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido y bonito Park Jimin Yoonmin Omegaverse
FanfictionYoongi odiaba mucho a Jimin, odiaba sus bonitos ojos, odiaba lo rosas y esponjosos que eran sus labios, odiaba con toda su alma aquella carita de cachorro, odiaba su cabello sedoso, odiaba su dulzón aroma... odiaba todo en el tonto chiquillo . . . ...