26

113 22 0
                                    

Desde hace muchos días atrás, Jimin había notado cierta cosa extraña. Al principio creía que eran él y alguna boba inseguridad, pero en este día en particular, había sucedido algo que para él había sido una confirmación de que no estaba sobre pensando.

Yoongi no lo recibió a él en la mañana, sino que parecía haber estado esperando por otra chica.

Quizá el alfa no lo vio, era lo que quería pensar.

Pero tampoco le dejaba tan tranquilo el hecho de que Yoongi se mostrará tan amable con la omega. No era propio de él, no estaba diciendo que fuera alguien grosero, pero si alguien brusco e impulsivo hasta con él, aunque ante sus ojos no dejaba de ser el niño más dulce que había conocido.

Había visto perfectamente como peinaba el flequillo de la omega tras haberse saludado. Aquello incluso provocó que su lobito estuviera chillando el resto del día.

Ni siquiera Taehyung pudo consolarlo.

— pero entonces, ¿Porqué estás tan triste? Después de todo vino a verte luego del descanso — mencionó el alfa

Pues aunque quería a Jimin como algo más, en primer lugar estaba su amistad, así que no importaba si el tema era el alfa pálido, él quería cuidar de su amigo.

Jimin se encogió de hombros dejando caer su cabecita sobre el pupitre — pues... Es que, él no comió conmigo hoy, ¡Ni siquiera con Namu y Hobi! Comió con la niña esa — se quejó y entonces Taehyung alzó ambas cejas — cuando el descanso terminó solamente vino a saludarme y luego se fue con ella —

— espera... ¿Se quedó comiendo con Wonyoung? — murmuró con cierta sorpresa — ah... Por eso decidiste venir a mí mesa aún cuando Jeon te desagrada — comentó riendo un poco

El Omega le miró mal y le pellizco el brazo — tú sabes porque me cae mal — se quejó

— lo sé, te desagrada porque habla mal de tu querido hyung con cara de culo — se burló antes de suspirar — pero entiéndelo al menos un poco, ¡Yoongi lo rechazo horrible! Mínimo se hubiera quedado con el kumamon que le daba —

Rodando sus ojos esmeralda Jimin negó — Yoongi hyung no está obligado a corresponderle a nadie, aún si le regalan su peluche favorito... ¿¡Cómo supo eso Jeon!? — chilló indignado volviendo a causar gracia en su querido amigo

Algo risueño Taehyung se encogió de hombros y dio algunas palmaditas en su espalda — bueno, tienes razón, Yoongi no está obligado a corresponderle a nadie, incluso tratándose de ti... Ah, bueno, él me preguntó sobre algo que le gustara y como sueles obsequiarle cosas de ese oso feo se lo comenté — se encogió de hombros, ganándose un gruñido acompañado de una mala mirada

— ¿Sabes qué?, ya no quiero hablar de esto contigo — refunfuñó algo irritado — no sabes aconsejarme, solo me recuerdas lo mucho que Yoongi parece preferir a esa tonta niña antes que a mí — recriminó haciéndole sentir algo culpable

Taehyung trato de animarlo a continuar tratando el tema, pero no fue algo posible y menos cuando Jimin simplemente parecía ignorarlo cada que hablaba respecto a ello.

⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆

Cuando finalmente pudo escaparse de la omega, un suspiro largo y profundo escapó de su boca, negó para si mismo y pronto formó una sonrisa amplia realmente satisfecho.

Yoongi se había enterado que, la chiquilla popular del colegio no solo lo era debido a que muchos la consideraban una de las tres bellezas del lugar, sino que también gracias a que era hija del dueño de la franquicia de chocolates de lujo más deliciosos del país.

Aquellos que le encantaban a Jimin.

Eran tan exclusivos que incluso a alguien con la posición social de Yoongi le era algo difícil de conseguir. Aunque quizá agradándole un poco a la muchacha, podría dejar de ser una tarea complicada encontrarlos para obsequiarle a Jimin más seguido.

Ya era hora de irse, solo había pasado al baño rápidamente antes de buscar ir con Jimin. Sentía que le debía un poquito más de tiempo a su lado, después de todo la hora libre que daban y que aprovechaba para acompañarlo a comer, la había pasado con Wonyoung sin avisarle.

Decidió salir del baño y caminar con tranquilidad por el pasillo en busca del omeguita, aunque no pudo evitar detenerse cuando su teléfono vibro en el bolsillo de su pantalón.

Fresita 🍓

Hoy me iré con Tae, iremos a comer juntos. No me busques, ya estoy con él. ✓✓

El ceño de Yoongi inevitablemente se frunció tras leer aquello, ¿Quién se creía Taehyung para llevarse a Jimin así como así? No era que tuvieran que pedirle permiso pero... Le disgustaba bastante.

Gruñendo y con un lobito enfadado, Yoongi decidió también marcharse.

Incluso cuando subió al auto, James se espanto un poco al verlo tan malhumorado. Porque no era su actitud de siempre, realmente estaba enfadado. No con Jimin, pero si con ese estúpido alfa con quien parecía que tenía que pelear por la compañía de Jimin.

¿Porqué no podía dejarlos solos? Él compartía todas las clases con Jimin, pero en cambio Yoongi solo podía verlo en la entrada, en el descanso del Omega y pasaban más tiempo juntos cuando se iban juntos a la salida del colegio.

Estúpido Taehyung.

Estúpido y bonito Park Jimin  Yoonmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora