La noche anterior a que Gun y Off dejaran New York para ir a Alaska, Gun se sentó en el sofá y suspiró. Echó un vistazo al horizonte de Manhattan desde su apartamento en Trump Tower y tomó una respiración tan profunda y repentina que su perro saltó. La espectacular pared de ventanas iba del suelo al techo; el oscuro piso de madera brasileña brillaba en la sutil penumbra. Se aclaró la garganta y se frotó la mandíbula. Luego pasó la palma de la mano sobre la calva columna vertebral de su pequeño perro, y exhaló. Era difícil de creer que hubieran pasado casi once meses desde que Gun había arrojado al perro del taxi en esa fría y lluviosa tarde a principios de septiembre.
El perro chino crestado levantó la vista y envió a Gun una mirada en blanco. Inclinó la cabeza y bostezó. Por lo general dormía en el sofá de dos plazas estampado con rayas de cebra del antiguo apartamento de Gun, lo único que Gun había llevado consigo cuando se mudó al apartamento de Off.
Gun había llamado finalmente al perro Camp, en parte por su cuerpo calvo y la exagerada pelambrera larga y rubia en su cabeza, y en parte porque era mucho más fuerte de lo que aparentaba ser. Camp le recordaba a menudo a Gun a unas pocas drag queens que había conocido en su tiempo. A pesar de que parecían escandalosas y frágiles, eran las almas más fuertes que jamás había conocido.
Off estaba en el dormitorio que compartían. Estaba empacando sus maletas para el viaje. Mientras se trasladaba desde el armario a la línea de maletas tendidas en la cama, silbaba una canción sin melodía. Iban a viajar a la ciudad natal de Off en Alaska a la mañana siguiente, un pequeño pueblo del que Gun nunca había oído hablar.
Off no había estado en casa desde hacía casi once meses y Gun ni siquiera había estado en Alaska.
Los padres de Off celebraban su cuadragésimo aniversario. Y si eso no fuera suficiente, su abuela cumplía noventa años. Así que planeaban una gran celebración juntos. Off pensó que este sería el momento ideal para presentar a Gun a su familia y anunciar sus planes de boda.
A pesar de que sólo iban por unos días, Gun no estaba tan seguro de todo eso. La única información que la familia de Off conocía sobre Gun era la que habían leído en la prensa sensacionalista y lo que Off les había dicho por teléfono. A pesar de que los abogados de Off habían limpiado el nombre de Gun de esa embrollada situación con Mike Chinnarat y la red de narcóticos en que Gun inocentemente había sido involucrado, no habría elegido este tipo de publicidad si hubiera tenido elección. Pero Off era el famoso Multimillonario Virgen y no había sido una elección. Y cuando la prensa descubrió que Off no sólo no estaba involucrado con alguien conectado a una red de narcotráfico ilegal, sino que también había decidido salir del armario y anunciar públicamente que era gay, no pudieron esperar para imprimir las noticias. La historia de Mike y la banda de narcotraficantes, finalmente se calmó, pero todavía estaba la noticia de Off, el Multimillonario Virgen, siendo gay y teniendo un amante permanente, llamado Gun Atthaphan.
A pesar de que Off había explicado todo a su familia en detalle en los meses que siguieron, la prensa había descrito a Gun como frívolo, bobo, y libre de preocupaciones, de una manera inestable. Gun no podía dejar de preguntarse lo que la familia de Off pensaba de él.
¿Cómo fue para Gun saber que Mike había estado pasando drogas ilegales con su ropa interior usada y sus calcetines sudados? Había pensado que Mike tenía un pequeño fetiche inofensivo sobre la ropa interior. ¿Cómo podría Gun haber sabido que Mike estaba casi en la ruina y no había vendido ningún bien inmueble desde hacía siglos? Parecía un verdadero y agradable hombre mayor. Siempre había elogiado la despreocupación de Gun, su estilo casual, el pelo corto y oscuro, y su apretado cuerpo musculoso. Y Mike nunca le había pedido ni una vez tener relaciones sexuales; siempre había sido un perfecto caballero. Oh, Gun había aprendido su lección en ese momento. Muy pocas personas en este mundo son en realidad de la manera en que aparentan ser.
ESTÁS LEYENDO
Multimillonario - Boda #2
FanfictionGun y Off viven felices en el lujoso apartamento de Off y han construido una relación sólida basada en el amor y el respeto mutuo. Tienen anillos de compromiso y están planeando una pequeña boda.