Capítulo 10

71 15 0
                                    


Gun decidió tomar una larga y calurosa ducha. A pesar de que se había calentado un poco afuera, su cuerpo todavía no estaba aclimatado al verano en Alaska e imaginaba que una ducha caliente le ayudaría a calentarlo.

Aunque llevara su chaqueta de sarga —Layla había logrado eliminar todas las manchas en el hombro— sus manos estaban frías y parecía que no podía entrar en calor, no importaba lo duro que lo intentara.

«Sweetie-Pie lo siguió todo el camino a su cuarto, ladrando y golpeando en sus patas traseras con la parte superior de su cabeza. Camp no estaba lejos detrás de ella. Seguía detrás de Sweetie-Pie, aullando y saltando, con los ojos vidriosos y la lengua colgando en un lado de su boca. Era como si se hubiera vuelto como loca y nada pudiera calmarla.

Gun tuvo que empujar la puerta de su habitación y deslizarse de lado para que Sweetie- Pie no lo siguiera al interior. Trató de que Camp consiguiera entrar con él, pero Camp se negó a dejar a Sweetie-Pie sola.

Así que Gun se deslizó por el marco de la puerta y recogió a Camp en sus brazos, mientras que Sweetie-Pie le lamía la cara con su lengua húmeda. A pesar de que sabía que era imposible para ellos criar, Camp era más pequeño que una de sus patas delanteras, no parecía justo dejarlos solos. Sweetie- Pie tenía una buena disposición.

Parecía tolerar la obsesión natural de Camp, sin gruñir o morder agresivamente. Cuando iba demasiado cerca de su trasero y cruzaba la línea invisible, ella amablemente se daba la vuelta y le daba un ladrido de advertencia que decía que quería estar sola.

Retrocedería por un momento, pero luego se volvería directo de nuevo, los ojos vidriosos y la lengua colgando, y todo el ritual empezaría de nuevo.

Cuando finalmente estaban dentro de la habitación, Gun prometió a Sweetie-Pie que jugaría con ella más tarde. Luego cerró la puerta, apoyó la espalda contra ella, y suspiró. Miró a Camp y frunció el ceño.

—Cuando volvamos a New York, vas a ir al veterinario para que seas castrado, cosita caliente. Debería haberlo hecho hace mucho tiempo por tu propio bien.

Entonces puso a Camp en el suelo y lo vio corretear por el sofá de dos plazas a los pies de la cama, donde se sentaría y se enfurruñaría para el resto de la tarde.»

En primer lugar, Gun abrió la ducha y dejó que humeara caliente. Luego volvió a entrar en el dormitorio y sacó toda su ropa. Cuando se quitó los calcetines, estaba sorprendido por lo frío que estaba el piso de madera. Y cuando entró de nuevo en el cuarto de baño y las plantas de sus pies descalzos golpearon las baldosas heladas, sus huevos, literalmente, dieron un salto en su escroto. ¿Cómo se manejaban estas personas en enero?

Sin embargo, el agua caliente calentó su cuerpo rápidamente. Al segundo que se metió en la ducha, el vapor abrió sus pulmones y sus senos nasales. No llevaba ahí más de cuatro o cinco minutos cuando oyó un golpe en la puerta de la ducha de vidrio y la voz de Off que decía:

—Voy a entrar para unirme a ti.

Gun dio un paso atrás y se apoyó en las baldosas húmedas, mientras que Off se quitaba la ropa y la arrojaba en un montón en el suelo del baño. Sabía que Off lo calentaría más rápido que el agua caliente. Además, esta fue una agradable sorpresa. Gun no había esperado que Off apareciera arriba tan pronto, pero no se iba a quejar.

Cuando Off entró en la ducha, Gun abrió las piernas un poco y sonrió. Hizo girar su cadera al estilo stripper masculino y su polla se balanceaba arriba y abajo. Cuando Off se acercó, Gun llegó arriba con los dos brazos y entrelazó los dedos en la parte posterior de su cuello, luego levantó su pierna derecha y la frotó hacia arriba y abajo contra su muslo.

Multimillonario - Boda #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora