Layla no sabía dónde mirar, por lo que se volvió hacia los lados y siguió moviendo la cabeza de un lado a otro como si su cuello fuera una bisagra con tornillos oxidados. Cuando Gun finalmente estuvo fuera de su vista, suspiró y entrelazó los dedos juntos a través de su regazo.
—Dios mío, eso es duro. Lo dejó plantado. La cabeza de Sompob subió y sonrió.
—No tiene sentido que nos quedemos.
Pero Dararat lo miró, luego se levantó y se acercó a Off, donde estaba todavía de pie en el altar.
—¿Sabías sobre todo esto? ¿De qué diablos estaba hablando Gun, Off?
El ministro dio media vuelta y caminó hacia un lado, mirando al suelo todo el tiempo.
Mientras que los invitados murmuraban entre sí, Layla dio a Sompob una mirada desagradable, y luego se puso de pie y se acercó a Off.
—¿Qué estaba pensando? —Ella hablaba sobre Gun. Sus brazos estaban en alto y separados—. Nadie es perfecto.
Off no los miró a los ojos. No podía. Lo mejor que podía hacer era quedarse ahí, delante de todos los invitados y controlar sus emociones por lo que esta boda no llegaría a más que un espectáculo. Sus labios estaban entreabiertos y su rostro aún seguía en blanco. No podía dejar de mirar al otro extremo por donde Gun había desaparecido. Durante todo el tiempo que había visto salir a Gun no podía mover sus piernas. Cuando su madre alcanzó su brazo, retrocedió y dijo:
—Te lo explicaré todo más tarde. Sólo tengo que aclarar mi cabeza ahora mismo. —Tenía que salir de ahí y encontrar a Gun.
Dejó a todos y regresó a la casa. Su cara se sentía sonrojada y sus dientes se mantenían apretados. Gun debería haber hablado con él primero.
¿Cómo pudo hacer esto? ¿Cómo podía ser tan malditamente egoísta? Gun debería haber confiado en él lo suficiente para saber que lo ayudaría a resolverlo. A Off no le importaba el pasado de Gun. ¿Estaba Gun preocupado por la película de porno blando que había hecho? Aunque Gun hizo un par de cosas que algunas personas considerarían cuestionables, Off sabía a ciencia cierta, que Gun nunca había hecho nada realmente malo. Todo esto era parte de la razón por la que Off lo quería y respetaba. Si hubiera sido aburrido Off nunca se habría interesado en él, en primer lugar. Eran las cosas un poco estrafalarias las que hacían que el corazón de Off latiera cada vez que Gun entraba en una habitación.
Y él siempre había admirado la fuerza tranquila de Gun. Gun había descubierto una manera no sólo de sobrevivir en un lugar como la ciudad de New York por su cuenta, había descubierto maneras de prosperar ahí sin hacer nada que comprometiera su integridad. A Off no le importaba lo que la gente pensaba. La última cosa que a Off le preocupaba eran los tabloides y los periodistas. Incluso si las fotos de Gun desnudo o su película de porno blando saliera a la luz en público, Off no volvería su cabeza y los ignoraría.
Irrumpió en su habitación con los puños apretados y la mandíbula bloqueada. Estaba preparado para realmente darle a Gun tiempo. Pero todo lo que encontró en el dormitorio fue un armario vacío y una breve nota en la cama. La nota estaba doblada por la mitad. Y en la parte superior estaba el anillo de compromiso de Gun.
Off tomó el anillo y lo puso en el bolsillo. Levantó la nota lentamente y leyó en voz alta.
Eres el más maravilloso hombre que he conocido. Quiero que seas feliz y tengas todas las cosas que te mereces en la vida. Me gustaría tener un padre que me amara tanto como tu padre te ama a ti. No seas demasiado duro con él. Sinceramente, creo que tiene buenas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Multimillonario - Boda #2
FanfictionGun y Off viven felices en el lujoso apartamento de Off y han construido una relación sólida basada en el amor y el respeto mutuo. Tienen anillos de compromiso y están planeando una pequeña boda.