Por la mañana, Gun despertó en el centro de la cama, solo y confundido acerca de lo que iba a hacer ese día. Había estado en Alaska durante solo unos días y toda su vida había cambiado. Por razones que no había considerado antes, tomar los votos de la boda, legales o no, hacía toda la diferencia en el mundo.
Si sólo hubiera estado viviendo con Off, podría haberlo racionalizado de manera diferente. Pero ahora que estaba a punto de caminar rumbo al altar delante de los amigos y la familia de Off con un ministro, la magnitud lo golpeó duro y no estaba seguro de poder llevarlo a cabo. No quería causar daño a estas personas más de lo que ya tenía.
Toy, el viejo amigo de Off, no habría causado este tipo de problemas. Sompob le habría estado dando palmadas en la espalda a Toy y llamándolo hijo ahora.
Así que se sentó en el escritorio y abrió su computadora portátil. Tenía un montón de tiempo antes de que tuviera que estar vestido y en la planta baja. Escribió unos cuantos mensajes superficiales rápidos en el blog de Sammy para satisfacer a sus lectores, sin entrar en detalles acerca de lo que realmente estaba sucediendo en Alaska.
Esto era demasiado personal para poner en un blog; había partes de su vida con Off que no quería compartir con nadie. Tenía la esperanza de que encontraría el sentido de la paz y la alegría que siempre había encontrado cuando entraba en el blog de Sammy.
Esta había sido su red de seguridad desde que salió de Tennessee y se mudó a New York. Pero cuando leyó todos los comentarios y mensajes de personas que le deseaban todo lo mejor, sólo hizo que el dolor en el estómago empeorara.
Ni siquiera se molestó en fijarse si Sammy había publicado algo nuevo.
Después que escribió la entrada en el blog, y agradeció a sus lectores, revisó su correo electrónico. Envió a Sammy un mensaje y le dio las gracias por dejar un correo de voz en su teléfono. Fue tan dulce; sabía que ella tenía buenas intenciones y no tenía la más mínima idea de lo que estaba experimentando en Alaska. No tenía el corazón ni la energía para explicar todas las complicaciones.
Luego abrió otro correo electrónico de su agente. No había revisado los diez mensajes que habían sido dejados en su buzón de voz; su agente le había dejado otro mensaje que se había perdido. El e-mail decía que su agente había conseguido el trabajo de modelo con el departamento de la tienda de descuento y discutirían el contrato cuando regresara a New York.
Gun sonrió y tomó un rápido suspiro de alivio. Normalmente, esta noticia le hubiera tenido saltando alrededor en círculos. Había estado compitiendo por este trabajo de modelo durante lo que le parecía una eternidad. Pero lo único que sentía era tranquila gratitud, no euforia. Así respondió a su agente y le dio las gracias por conseguirle el trabajo, y luego dijo que se pondría en contacto con él la próxima semana, cuando volviera de regreso a New York.
Cuando llegó la hora de vestirse, se puso el negro traje de Versace y se quedó mirando su imagen en un espejo de cuerpo entero al lado del antiguo armario. Gun y Off habían traído trajes negros para llevar a la fiesta de aniversario-cumpleaños, sin imaginar que usarían estos trajes en su propia boda. Se había dado cuenta de que el traje de Off había desaparecido.
Alguien debía haber llegado al dormitorio para buscarlo, mientras que había estado en el baño. Probablemente Layla. Pensó en Off al mirarse en un espejo en otro lugar en la casa, y se preguntó qué estaba pasando por la mente de Off esa mañana.
Al mediodía, miró por la ventana y vio que la mayor parte de los invitados estaban llenando el jardín para la ceremonia. Layla y Dararat debían haber hecho el anuncio sobre la boda sorpresa, mientras llegaba cada invitado. Así que echó una rápida mirada al espejo y se acercó a la puerta del dormitorio. Luego tomó un poco de aire, lo exhaló, y bajó las escaleras para reunirse con Off.
ESTÁS LEYENDO
Multimillonario - Boda #2
FanficGun y Off viven felices en el lujoso apartamento de Off y han construido una relación sólida basada en el amor y el respeto mutuo. Tienen anillos de compromiso y están planeando una pequeña boda.