Capítulo 13

55 11 0
                                    


Cuando entraron en la tienda, Gun miró a su alrededor y suspiró. Era una de esas tiendas combinada de ropa, joyería, y mostradores de golosinas. En el cartel en el exterior se leía Jumpol modas, ideas y dulces. Dararat le dijo que era en realidad su tienda, pero que ella sólo trabajó una vez ahí cuando el gerente necesitaba ayuda adicional. Ella sonrió y dijo que siempre había querido ser dueña de una tienda donde las mujeres podían encontrar cosas bonitas y delicadas que no podían encontrar en cualquier otro lugar. El buen chocolate tenía que ser tratado con el más alto respeto. Hasta el momento, esta tienda había sido un gran éxito tanto para las mujeres en la ciudad como para las muchas mujeres en los alrededores de las ciudades. Dararat dijo que venían desde tan lejos como Anchorage para echar un vistazo a su mercadería y comer chocolate.

Gun sonrió y asintió. Agarró unas pocas trufas oscuras de chocolate y se sentó en una mullida silla de terciopelo rosa cerca de los probadores. Fingió divertirse mientras Dararat trataba de probarse vestidos para la fiesta. Ella le dijo a Gun que ya había comprado algo nuevo, pero eso fue cuando pensaba que iba a ser sólo una fiesta de aniversario-cumpleaños. Ahora que iba a ser una recepción de boda también, tenía que conseguir algo especial adicional.

El primer vestido era un lío de gasa de color beige de leopardo. Horrible. Gun tenía previsto sentarse y mantener la boca cerrada. No quería ofrecer ningún consejo. No quería ser su novia. Pero no podía dejar que Dararat llevara un vestido horrible como ese a la fiesta. Se parecía a Vilma Picapiedra.

Entonces sonrió

—No eres tú, en serio.

Luego se probó otro.

—Demasiado triste.

Después se probó otro y cuando Gun frunció el ceño y dijo:

—Parece como Martha Stewart lanzando ácido —la pobre Layla se agarró a su sudadera y casi se cayó de la silla de risa.

Dararat era delgada y pequeña; podía llevar cualquier cosa. Era una pérdida ocultar tan gran cuerpo debajo de un vestido de tienda de campaña, incluso si se trataba de un vestido bonito. Sonrió y asintió, y luego negó con la cabeza

—Siguiente.

Cuando salió del probador llevando el vestido rojo con el corpiño en forma de corazón definido con negro bordado, se encogió de hombros y dijo:

—¿Por qué no sólo miras en los estantes y ves qué hay ahí? Ahorra tiempo. —Se estaba haciendo tarde. No quería que Off esperara por él.

Aunque no fue fácil, Gun finalmente encontró un traje azul pálido de Chanel con chaqueta a medida y una falda corta, ajustada. Las líneas eran clásicas, el diseño simple. La etiqueta con el precio ponía ciento cincuenta dólares, pero ella era la dueña de la tienda, así que no importaba lo que costaba. Había una rendija de cuatro pulgadas en la parte posterior de la falda y la chaqueta encajaba tan bien que ni siquiera necesitaba modificaciones. De hecho, cuando Dararat salió de los probadores en este traje, todo el mundo se volvió para mirarla. La mandíbula de Layla cayó y los ojos del gerente se agrandaron.

Ella envió a Gun una mirada y se encogió de hombros.

—Ese es. Te ves espectacular.

—¿Estás seguro de que no es demasiado joven para mí? —Se dio la vuelta hacia un lado y trató de ver la parte de atrás—. Es muy corto. Y tan caro. Nunca me he puesto un vestido que costara tanto.

—Te pareces a la Princesa Diana en ese traje —dijo Gun—. No es demasiado corto, y no es demasiado joven. Tienes una figura y piernas que la mayoría de las mujeres más jóvenes matarían por tener. Deberías mostrarlas. Y este es tu cuarenta aniversario de boda, el nonagésimo cumpleaños de Layla, y nuestra boda. Te lo compraré si tengo que hacerlo. —El vestido era tan perfecto que lo haría, también.

Multimillonario - Boda #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora