Capítulo final

148 23 6
                                    


Dos días más tarde, Gun se despertó en la madrugada sin saber dónde estaba. Esta confusión, desplazó una sensación que sólo duró uno o dos segundos, pero causó un destello de pánico que pasó a través de su cuerpo y le dejó con el corazón acelerado. Salió corriendo de la cama tan rápido que el pobre Camp se levantó y ladró a la ventana. Cuando Gun finalmente se dio cuenta que estaba de vuelta en su viejo apartamento en el Upper West Side, se quitó la máscara de dormir y se frotó los ojos.

Miró hacia abajo en la cama y frunció el ceño. No había ninguna sábana; había utilizado su maleta y su ropa como almohada y mantas. Cuando levantó la vista, vio que las paredes estaban desnudas, las ventanas manchadas estaban sin cortinas, y había una lámpara de porcelana con rosas rojas pintadas en el suelo sin una sombra.

El día antes de esto, en el momento en que había aterrizado en New York, se dirigió al apartamento en Trump Tower y despejó todas sus cosas. Gun nunca había sido un rata y casi todo lo que poseía en el mundo cabía en dos maletas viejas y tres cajas de cartón.

Dejó una nota haciendo saber a Off lo que sea que quedara atrás se lo podía quedar. A la salida, entregó la llave al portero y paró un taxi. Después de cargar el asiento de atrás del taxi, le dijo al conductor que lo llevara de regreso a su antiguo barrio cerca de Riverside Park.

Cuando llegaron ahí, pidió al conductor que esperara hasta que habló con su propietario anterior, el señor Gordon. Gun no estaba ni siquiera seguro de que su antiguo apartamento estuviera disponible. Incluso si lo estuviera, no estaba seguro de que el Sr. Gordon le permitiera regresar al edificio después de todas esas cosas desagradables con la policía y los periodistas, que habían pasado casi un año antes. Cuando pulsó el timbre, mantuvo sus dedos cruzados.

El señor Gordon abrió la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho. Miró a Gun con una media sonrisa y una cuidadosa expresión y le pidió que entrara en el vestíbulo. Cuando Gun le preguntó si podía alquilar su antiguo apartamento una vez más, el Sr. Gordon se negó rotundamente. Le dijo a Gun que no quería problemas y que le gustaba su tranquilo edificio. Sus nervios eran frágiles y no quería más "disgustos" en su vida. Pero Gun no se detuvo ahí. No tenía adonde ir y tenía que estar donde se sintiera más cómodo. Después de una buena cantidad de dulce charla, finalmente convenció al Sr. Gordon para dejarlo volver. El hecho de que escribiera al Sr. Gordon un cheque por seis meses de alquiler por adelantado ayudaba. Pero lo que realmente aseguró el acuerdo, fue cuando se desabrochó los pantalones, los bajó hasta sus rodillas, e inocentemente se ajustó la camisa mientras que el Sr. Gordon miraba a su ropa interior. Llevaba puestos los blancos y ajustados mini-calzoncillos. Prácticamente se transparentaban.

Gun tenía la esperanza de dormir hasta tarde su primera mañana de vuelta a New York. Había pasado por muchas cosas en Alaska y su cabeza todavía se sentía como si estuviera dando vueltas. No empezaría el nuevo trabajo de modelo hasta finales de ese mes, así que tenía mucho tiempo libre en sus manos. Si hubiera podido, habría pasado el resto de ese día en la cama, con la máscara de dormir en sus ojos y su teléfono apagado. Pero la maleta le dañó el cuello y el viejo colchón no se sentía igual que antes. Además, Camp estaba asomando la pata para ir a dar un paseo.

Nada en su viejo apartamento era lo mismo. Excepto por el colchón, todas sus cosas habían desaparecido y tenía un vacío sentimiento de soledad. El inquilino que había alquilado el apartamento después de Gun, había vivido ahí durante ocho meses y había saltado en mitad de la noche sin pagar al señor Gordon dos meses de alquiler que le debía. No había dejado nada atrás, salvo el viejo colchón, una mesa desvencijada y una silla, tres latas de sardinas, y un sillón puff de color naranja que parecía como si hubiera perdido la mitad de su relleno.

Multimillonario - Boda #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora