Tuvo que pedir prestado uno de los pantalones deportivos de Off para su carrera ya que sólo había llevado pantalones cortos y camisetas. Había imaginado que haría más frío en Alaska, pero no esperaba que fuera más bajo de los diez grados. A pesar de que prefería correr en clima frío y nunca fue un problema el invierno en New York, siempre había estado preparado para este tipo de cosas antes de tiempo.
Mientras trotaba por un camino largo y estrecho en la parte posterior de la casa que daba al bosque, se le ocurrió que no se había preparado para cualquier cosa acerca de Alaska o la familia de Off, especialmente cuando se trataba de todos sus sentimientos escondidos y las cosas que ellos no hablaban en voz alta.
A veces se sentía como si estuviera viendo una olla a presión y la tapa estuviera lista para estallar. Hubo otros momentos en que parecían demasiado abiertos y también aceptables para ser creíbles. Pensó que se había adaptado a tiempo. No había estado en torno a una situación familiar en años, y aún así su propia familia había sido tan disfuncional que estaba lejos de la norma.
A mitad de camino en su carrera, se dio cuenta de que había estado tan concentrado en sus pensamientos, que se adentró demasiado en el bosque y se encontraba perdido.
Se detuvo y puso las manos en las caderas, miró hacia atrás y hacia adelante para ver si podía encontrar un camino que condujera a alguna parte. Estaba en la parte inferior de un barranco y había un parque estatal que limitaba con la propiedad Jumpol, sabía del parque, pero no tenía idea de cómo volver a casa. Lo único que le rodeaba eran enormes troncos de árboles y secciones gruesas de arbustos. A su izquierda, un ruido lo asusto y tropezó con una piedra, cuando un pequeño animal corrió entre dos árboles, Gun se apoyó en el tronco de un árbol grande y se mordió su labio inferior. Esto iba en serio. Estaba perdido en el bosque en algún lugar de Alaska, rodeado de animales salvajes y un terreno desconocido, sin teléfono y con el tobillo lastimado.
Caminó un poco más y se dio cuenta de que realmente no valía la pena alarmarse, así que decidió que continuaría a paso lento y en algún momento encontraría el camino de vuelta o si Dios era piadoso, alguien lo encontraría a él, antes de que anocheciera y todos aquellos animales feroces del bosque lo hicieran parte de su cena.
Las ramas de los árboles hacían demasiados sonidos, chirridos, hojas moviéndose en las ramas u hojas secas crujiendo porque algún animalillo las pisaba, lo ponían nervioso, así que decidió que era buena idea empezar a silbar. Apretó los puños y se preparó para lo que viniera.
Sus ojos se abrieron ampliamente, cuando pudo observar detalladamente lo maravilloso del paisaje, por un momento pensó en todas las maravillas que Dios había creado para que el hombre pudiera disfrutar y creyó que era conveniente agradecer por cada centímetro de tierra que lo rodeaba.
Alguna vez en la televisión había visto un documental en el que una tribu agradecía con bailes y rezos al universo por proveerles de la hermosa naturaleza y sus frutos y eso le arrancó una sonrisa pues recordó que además de extraños bailes y ropas llevaban puestos cuernos de alces en las cabezas. Se imaginó a si mismo usándolos y no pudo evitar soltar una carcajada.
Levantó la cabeza al cielo y extendió los brazos, dejando que los rayos del sol que se colaban entre las ramas de los árboles, le pegaran justo en la cara. Cerró los ojos y no pudo evitar pensar en Off.
—Bueno ¿estarás buscándome? —Preguntó en voz alta— A pesar de haber discutido, era imposible no pensar en él y extrañarlo. Realmente debería encontrar la manera de volver. No quiero que pienses que fui tan tonto como para perderme, aunque en realidad lo sea.
Entonces volvió a pensar en toda la mierda que tenía en su vida, justo en ese momento, estaba cargando con la cólera de la noche anterior y las preguntas sin responder de Off y además su temor por descubrir que podría estar enamorado de Toy. Sonrió, Gun no estaba seguro de su cordura en ese momento. No quería ser juzgado a pesar de no ser un santo y tampoco quería sentirse poco importante para Off. Después de todo, iban a casarse y ¿acaso las parejas no lo compartían todo?, no debería haber secretos entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Multimillonario - Boda #2
FanfictionGun y Off viven felices en el lujoso apartamento de Off y han construido una relación sólida basada en el amor y el respeto mutuo. Tienen anillos de compromiso y están planeando una pequeña boda.