Capítulo 7

60 12 0
                                    


A la mañana siguiente, Gun sintió la mano de Off deslizarse por su torso a cámara lenta, estaba sobre su espalda y Off estaba sobre su estómago, cubriendo la mitad de su cuerpo. En la cama, eran inseparables. Si Off no tenía los brazos y las piernas envueltas sobre el cuerpo de Gun, Gun se acurrucaba contra él con una pierna colgando de su cintura. Aunque Off tendía a roncar, Gun se había acostumbrado tanto a eso que tenía problemas para dormir cuando Off no roncaba.

La cálida mano de Off se posó entre las piernas de Gun y ahuecó sus bolas. Empezó a apretar y tirar de ellas, presionando su pulgar en el lado de la ingle. Instintivamente, Gun extendió las piernas más ampliamente y las levantó lentamente. A pesar de que todavía estaba medio dormido, su erección era plana en su estómago y estaba listo para volver a jugar.

Cuando Off liberó las bolas de Gun y bajó la mano a la parte inferior del culo, su dedo índice y su dedo medio se deslizaron dentro del cuerpo de Gun y empezó a sondear su agujero. Los brazos de Gun estaban detrás de la cabeza en ese momento. Sus piernas estaban aún más alto, dobladas por las rodillas para que Off pudiera insertar los dedos en su cuerpo sin tener que luchar.

Al mismo tiempo que los dedos de Off entraron en Gun, empujó su lengua en la boca del menor y comenzó a besarlo. Gun estiró los brazos hacia atrás hasta donde llegaran y se agarró de la cabecera. Alzó el mentón; y su espalda se arqueó. Cuando Off insertó un tercer dedo y comenzó a deslizarse dentro y fuera de su cuerpo más rápido, Gun dejó escapar un suave gemido dentro de la boca de Off para hacerle saber lo mucho que estaba disfrutando de esto. Gun tenía la esperanza de una larga sesión previa de juego. Pero nunca podía estar seguro de Off. A veces, Off sólo quería llegar derecho al tema serio, y al clímax. Pero en otras ocasiones quería echarse en la cama, explorar el cuerpo de Gun, para ir subiendo lentamente hasta el clímax.

De cualquier manera, Gun siempre se alejaba con una sonrisa enorme y la sensación de plenitud absoluta.

Off retiró las mantas hacia atrás y apretó su boca contra el lado del cuello de Gun; el punto sensible hizo que su cuerpo temblara, el lugar que Off ya sabía desde la experiencia pasada. Mordió y lo chupó, y siguió probando. Sólo cuando estaba a punto de sacar los dedos del culo de Gun y subir por encima de él para insertar su pene, el teléfono de Gun sonó.

El perro ladró y su pequeña cabeza se acercó a los pies de la cama. Gun empujó los hombros de Off.

—Tengo que conseguir eso. Es mi agente. Me dijo que llamaría sobre el trabajo de modelo con una cadena de grandes almacenes de descuento.

—Déjalo que vaya al correo de voz —dijo Off. Estaba encima de él, ya moliendo sus caderas en la pelvis de Gun.

Gun le dio un empujón y se sentó. Apretó su bíceps suavemente.

—No puedo. Es demasiado importante. Mi agente ha estado tratando de conseguirme este trabajo durante un mes. Tengo que saber lo que está pasando. —Esta cadena de grandes almacenes podría ser un gran impulso para la carrera de Gun. Significaba anuncios impresos y anuncios de televisión. A pesar de que era una cadena de descuento y estaba lejos de ser mercancía de gama alta de diseñador, pagaba bien y le daría a Gun una gran publicidad nacional. Gun no era uno de esos modelos que se preocupaban acerca de la ropa de gama alta de diseñador y de estar en la portada de revistas de moda. Él sólo quería trabajar y que se le pagara, así aportaría algo al mundo y tendría su propio dinero. Y prefería el hecho de que estos grandes almacenes de descuento fueran mercado hacia la gente común de su edad, que luchaban por quedar bien con bajos presupuestos, en lugar de pedantes tipos de venta ambulante de alta costura y poco realistas prendas de vestir a precios exorbitantes.

Multimillonario - Boda #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora