Aiden se despertó temprano, ansioso por explorar más de la Academia de Magia. La luz del sol se filtraba a través de la ventana, bañando la habitación en un cálido resplandor dorado. Eryk ya estaba despierto, revisando un grueso libro de hechizos en su escritorio.—Buenos días —dijo Aiden, estirándose y frotándose los ojos. —Buenos días —respondió Eryk con una sonrisa—.
¿Listo para tu primer día de clases?Aiden asintió con entusiasmo. Después de vestirse rápidamente, ambos se dirigieron al comedor para desayunar. El salón estaba lleno de estudiantes, y el bullicio de conversaciones animadas llenaba el aire. Aiden se sentó junto a Eryk y varios otros estudiantes, quienes le dieron la bienvenida amablemente.
—¿Eres el nuevo estudiante? —preguntó una chica con cabello rizado y ojos violetas—. Soy Lila. Es un placer conocerte. —Encantado, soy Aiden —respondió él, estrechando su mano—. Es un lugar increíble. —Lo es —dijo Lila—. No te preocupes, pronto te acostumbrarás a la magia de este lugar.
Después del desayuno, Eryk llevó a Aiden a su primera clase de hechizos. El aula estaba decorada con antiguos pergaminos y estanterías llenas de libros mágicos. El Profesor Thalor, con su túnica larga y barba blanca, estaba al frente, esperando a que los estudiantes se acomodaran.
—Hoy comenzaremos con los fundamentos de la magia elemental —anunció Thalor—. La magia elemental es la base de muchos hechizos avanzados. ¿Quién puede decirme cuáles son los cuatro elementos principales?
Varias manos se levantaron, incluyendo la de Aiden. Thalor asintió hacia él.
—El fuego, el agua, la tierra y el aire —dijo Aiden con confianza. —Correcto —respondió Thalor, sonriendo—. Aiden, veo que has estudiado bien. Ahora, veamos cómo se aplican estos elementos en la práctica.
La clase se sumergió en la práctica de hechizos básicos, cada estudiante intentando controlar los elementos bajo la guía de Thalor. Aiden se sorprendió de lo rápido que algunos de sus compañeros lograban resultados impresionantes. Aunque sus primeros intentos fueron torpes, Eryk le ofreció apoyo y consejos valiosos.
—No te preocupes, Aiden —dijo Eryk mientras le mostraba cómo mover las manos para conjurar una pequeña llama—. Todos hemos estado ahí. Con práctica, te volverás mejor.
Después de la clase, Aiden y Eryk se dirigieron a la biblioteca, un vasto salón lleno de libros antiguos y pergaminos polvorientos. Aiden se maravilló ante la cantidad de conocimiento acumulado en esos estantes.
—La biblioteca es uno de mis lugares favoritos —dijo Eryk mientras buscaba un libro específico—. Puedes encontrar casi cualquier cosa aquí, desde historia mágica hasta los hechizos más complejos.
Pasaron la tarde leyendo y practicando en silencio, la atmósfera tranquila de la biblioteca proporcionando el ambiente perfecto para concentrarse. A medida que el sol comenzaba a ponerse, llenando la sala con una luz cálida, Aiden sintió una profunda satisfacción. Estaba empezando a sentirse realmente parte de la academia.
Esa noche, durante la cena, Eryk presentó a Aiden a más compañeros. Todos eran amables y acogedores, compartiendo historias y consejos sobre la vida en la academia. Aiden se sentía cada vez más conectado con este nuevo mundo.
Antes de acostarse, Aiden y Eryk caminaron por los jardines encantados, disfrutando de la frescura de la noche y la belleza de las flores que brillaban bajo la luz de la luna. Aiden no podía dejar de pensar en lo afortunado que era de estar en un lugar tan maravilloso, y con un amigo tan increíble como Eryk a su lado.
—Gracias por todo, Eryk —dijo Aiden mientras se detenían junto al gran árbol donde habían pasado la tarde anterior. —No hay de qué —respondió Eryk, sonriendo—. Estoy feliz de tenerte aquí, Aiden.
Con esa nota reconfortante, ambos regresaron a su habitación, listos para enfrentar los desafíos y aventuras que el día siguiente traería.
__________________________________________
Con esto concluye el segundo capítulo, espero lo hayas disfrutado ^^
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Eloria
FantasySinopsis de "Ecos de Eloria" En el reino mágico de Eloria, donde la magia fluye a través de cada rincón y criaturas místicas conviven con los humanos, dos jóvenes encuentran un amor que desafiará todas las normas. Aiden, un talentoso joven humano co...