El tiempo siguió avanzando en la Academia de Magia y, mientras Aiden y Eryk se concentraban en sus estudios y entrenamientos, la sombra de la profecía descubierta nunca los abandonó. Ambos jóvenes estaban decididos a proteger Eloria, pero sabían que su preparación debía ser meticulosa y discreta.
Una tarde, mientras repasaban antiguos textos en la biblioteca, Aiden encontró un pergamino que mencionaba una serie de eventos que podrían indicar el regreso de la oscuridad.
—Eryk, mira esto —dijo Aiden, susurrando con urgencia—. Este pergamino menciona señales precursoras del regreso de la oscuridad. Habla de cambios en el clima, desapariciones misteriosas y un aumento en la actividad mágica oscura.
Eryk frunció el ceño mientras leía el pergamino—. Esto es preocupante. Ya hemos notado algunos cambios extraños en los últimos días. Necesitamos investigar más.
Esa noche, decidieron hablar con el Profesor Thalor sobre sus hallazgos. Thalor los recibió en su despacho, una habitación llena de libros antiguos y artefactos mágicos.
—Profesor, creemos que la oscuridad de la profecía está comenzando a manifestarse —dijo Aiden, entregándole el pergamino—. Hemos notado algunas señales preocupantes.
Thalor examinó el pergamino con atención, asintiendo lentamente—. Sus preocupaciones son válidas. He estado observando algunos de estos signos también. Debemos estar preparados para cualquier eventualidad. Continuaré mi investigación y los mantendré informados. Mientras tanto, ustedes deben seguir entrenando y estar alertas.
Con esa instrucción, Aiden y Eryk redoblaron sus esfuerzos. Pasaban largas horas practicando hechizos y perfeccionando sus habilidades de combate. Cada momento libre lo dedicaban a la preparación, sabiendo que la amenaza podría llegar en cualquier momento.
Un día, mientras entrenaban en el campo, una extraña tormenta se desató repentinamente. El cielo se oscureció y un viento gélido comenzó a soplar, levantando polvo y hojas.
—Esto no es natural —dijo Eryk, mirando el cielo con preocupación—. Algo está muy mal.
Antes de que pudieran reaccionar, una figura encapuchada apareció en el borde del campus. Con un movimiento rápido, lanzó un hechizo oscuro hacia ellos. Aiden y Eryk reaccionaron instintivamente, conjurando escudos mágicos para protegerse.
—¿Quién eres? —gritó Aiden, tratando de ver el rostro oculto bajo la capucha.
La figura no respondió. En lugar de eso, lanzó otro hechizo, más poderoso y oscuro que el anterior. Aiden y Eryk se esforzaron por mantener sus escudos, sintiendo la presión del ataque.
—Tenemos que trabajar juntos —dijo Eryk, su voz firme a pesar del peligro—. Concentra tu magia conmigo.
Concentrándose profundamente, Aiden y Eryk unieron sus fuerzas, creando un contrahechizo que desvió el ataque oscuro y golpeó a la figura encapuchada. Con un grito, la figura desapareció en una nube de humo negro.
—¿Qué fue eso? —preguntó Aiden, respirando con dificultad. —No lo sé, pero tenemos que informar al profesor Thalor de inmediato —respondió Eryk.
Corrieron hacia el despacho de Thalor, relatando lo sucedido con rapidez y detalle. El profesor los escuchó atentamente, con una expresión grave en su rostro.
—Esto confirma nuestras sospechas —dijo Thalor—. La oscuridad está regresando y debemos estar preparados. Ustedes hicieron bien al enfrentarse a esa amenaza, pero deben ser aún más cautelosos. No sabemos quién está detrás de esto ni cuán profunda es su influencia.
En los días siguientes, Thalor comenzó a compartir más detalles de su investigación con Aiden y Eryk. Les explicó que la oscuridad estaba vinculada a una antigua secta que había estado inactiva durante siglos, pero que ahora parecía estar reactivándose.
—La secta cree que al desatar la oscuridad, podrán obtener un poder ilimitado —dijo Thalor—. Su líder es un mago oscuro extremadamente peligroso, y parece que ha estado reclutando seguidores en secreto.
Aiden y Eryk escucharon con atención, comprendiendo la gravedad de la situación. Sabían que el tiempo para actuar se estaba agotando.
—Debemos encontrar el artefacto que mencionamos antes —dijo Eryk—. Si la secta también lo está buscando, necesitamos llegar primero.
Thalor asintió—. He estado investigando posibles ubicaciones del artefacto. Según mis hallazgos, podría estar oculto en las ruinas de un antiguo templo al norte de la academia. Pero el viaje será peligroso, y la secta seguramente tendrá espías vigilando.
Decididos a proteger Eloria, Aiden y Eryk comenzaron a prepararse para la misión. Pasaron los días siguientes reuniendo provisiones, estudiando mapas y practicando hechizos de protección. Sabían que no podían enfrentar esta amenaza solos, así que buscaron aliados entre sus compañeros de confianza.
La noche antes de partir, Thalor los convocó a su despacho una vez más.
—Quiero que tengan esto —dijo, entregándoles un amuleto antiguo—. Es un talismán de protección, imbuido con magia poderosa. Úsenlo sabiamente, y puede salvar sus vidas.
Aiden y Eryk agradecieron al profesor, sintiéndose más preparados y determinados que nunca.
—Prometemos regresar con el artefacto y detener a la secta —dijo Aiden con firmeza. —Confío en ustedes —respondió Thalor—. Que la magia de Eloria los guíe y proteja.
Esa noche, mientras descansaban en su habitación, Aiden y Eryk reflexionaron sobre la misión que les esperaba.
—Esto es solo el comienzo —dijo Aiden, con voz llena de determinación—. No podemos permitir que la oscuridad se apodere de Eloria. —Estoy contigo, Aiden —respondió Eryk, apretando su mano con fuerza—. Juntos, encontraremos la manera de detener esto.
Con una resolución renovada, ambos se prepararon para los días difíciles que sabían que estaban por venir. Sabían que su amistad y su compromiso con la protección de Eloria serían clave para enfrentar la oscuridad que se avecinaba.
__________________________________________
Así concluye este capitulo; estoy abierto a comentarios y sugerencias, muchas gracias! 🗯️
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Eloria
FantasySinopsis de "Ecos de Eloria" En el reino mágico de Eloria, donde la magia fluye a través de cada rincón y criaturas místicas conviven con los humanos, dos jóvenes encuentran un amor que desafiará todas las normas. Aiden, un talentoso joven humano co...