Notas relevantes para el autor: ¡qué tal! estamos casi llegando al final, me gustaría poder leer sus opiniones acerca del rumbo argumental, teorías o expectativas. Muchas gracias.
¡Disfruten!
No importa qué
Apático
Sintió como Alex tomó firme su antebrazo y le insistió en un ademán que no debían de interferir en lo que ahí estuviera por pasar.
Cuando pudo apreciar a Ciel, quien aparentaba vacilar con su misión; tras los que parecían eternos treinta segundos lo escuchó gruñir y suspirar entre sollozos por tercera vez y, Gilbert intentó acercarse.
- ¡Aléjate!
Se detuvo, las manos del muchacho temblaban mientras hundía el arma en la sien de uno de los responsables de lo que él calificaba como "su miserable vida".
Sus ojos se ensombrecieron mientras derramaba la primera lágrima, sentía tal rigidez en sus músculos... que dolía.
Point of view.-----. Ciel
Ahh... Gareth ¿lo recuerdas? yo sí, lo recuerdo demasiado bien. Son tantos años desde tu primera intervención a mi familia... pero aún me duele... todo el tiempo.
¿Fue una señal del destino el que todo pareciera un tétrico y espantoso "obsequio de cumpleaños"? suena más bien como el inicio de una maldición, una que llevaba arrastrándose desde hacía ya generaciones...
...Me gustaría ser capaz de perdonarte la vida, pero ¿sabes?... no has hecho más que jugar conmigo desde que me reconociste aquella noche en el bar del burdel.
Noviembre, 1871.-
No había que ser un genio para notar que alguien comienza a obsesionarse contigo, sobre todo si no tiene intención de dismularlo; si no es el sentido común, entonces será tu cuerpo, no puedes evitar sentirte incómodo en un lugar inseguro: el cuerpo jamás miente.
Ese maldito par violeta cargados de deseo me aterraban; todo desde que Priscilla me pidió apoyo con la entrega de los tragos... ¿en qué basura estaba pensando?
Recuerdo cuando me comentó entre drama y lágrimas acerca de la enorme, absurda e irracional cantidad de ceros que le habías ofrecido por "arrendarme de tiempo completo" básicamente intentaste comprarme y Priscilla por supuesto que se negó.
"Supuestamente..."
Así que buscó y halló la oportunidad perfecta para aclarar sus dudas y desatar sus caprichosos deseos.
¡ALERTA!
INICIO CONTENIDO SENSIBLE/EXPLÍCITO
- Ahh... oh... por Dios – los jadeos roncos de un hombre cuyo hedor apestaba a una terrible mezcla entre alcohol, tabaco y perfume de los caros, al compás del golpeteo de su mejilla contra la pared del baño, todo era realmente asqueroso en aquel lugar, todo estaba mal - ¡Dios! eres mejor que una chiquilla, Ciel – mordió el lóbulo de su oreja.
¿Por qué sabe mi nombre de pila? se lo habrá dicho Priscilla por accidente, o...
Recuerdo perfectamente: sé que di por hecho que Priscilla lo mencionó por accidente... lo recuerdo tan bien que a veces me detesto por eso. Recuerdo que me quedé apoyado a la pared hasta que te marchaste, no sin antes rematar con más humillaciones, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
No matter what
RomanceUna vez que has sido despojado de todo, incluso hasta de ti mismo Sólo queda una alternativa por seguir: luchar Sin importar qué SebastianxCiel Advertencias: violencia emocional, física, sexual, relaciones homosexuales, prostitución.