XI. Preludio II - Lluvia de primavera

30 2 0
                                    


Notas relevantes del autor: en la imagen de la portada, Gareth es representado por Undertaker, sin embargo escogí esta como referencia por el tipo de vibras que busco trasmitir en el episodio XI. Para efectos del universo preconcebido por la audiencia, les comento cómo percibe su autor a Gareth: Ash Landers (mayordomo no CANON de la reina en la temporada 1 del 2008).

No importa qué

Preludio II – Lluvia de primavera

"Realmente te amé, Ciel"

El show estaba por comenzar, la luz del sol era ahora inexistente y mientras todas corrían de un lado a otro, cubiertas por sus batas como cada fin de semana, gritándose cosas unas a otras, Stephanie y Christina estaban listas hace ya un buen rato, por lo que se mantenían de pie mirando las agujas del reloj de pared, llamando la atención de quienes desviaban la vista hacia ellas al pasar.

- Ya casi van a ser las diez – susurró Phanie - ¿deberías echar otro vistazo?

- ¡Voy! – responde Chris, caminando apresuradamente hasta la esquina del pasillo en donde se hallaba la gran ventana, deslizó la cortina y sus ojos se abrieron con asombro.

- ¿Y? – inquirió Phanie acercándose por su espalda. Sophie, quien iba pasando por ahí al verlas tan intranquilas y concentradas se acercó de inmediato; desde que la anciana permanecía en cama era ella quien se hacía cargo de las labores de líder.

- Oigan, qué esperan, ya es casi hora de la apertura – se sorprendió siendo totalmente ignorada, pero más que indignación, sintió profunda curiosidad al notar al par de mujeres tan absortas mirando por la ventana - ¿qué hay ahí afuera, chicas? – se acercó también en búsqueda de aquello que les llamó tanto la atención y entonces lo vio, dando un gruñido – es sólo lluvia, ya muévanse – regañó dispuesta a marcharse, pero a un par de metros de ellas se detuvo nuevamente y volteó – chicas... ¿dónde está Ciel?

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Hizo una parada a la orilla de un riachuelo y antes de alejarse acarició con nerviosismo el lomo de Eric, como si a través de tal acción intentase consolarse a alguien más... 

- Lo siento tanto, Eric – susurraba inaudible – lo siento tanto, Esmeralda... ve y toma algo de agua, ponte a pastar, anda – animó al animal, quien le miró de reojo dando un bufido antes de comenzar a tomar agua, estaba exhausto, tal vez tardó demasiado en percatarse que llevaba tiempo sin darle descanso, se sentía culpable – perdón, Eric – repitió.

Comenzó a caminar, no tenía intención de alejarse demasiado, sólo necesitaba tomar aire, pensar, procesar todo lo que había pasado, era demasiado para tan poco tiempo. Su cuerpo con aparente calma de pronto comenzó a golpear todo lo que encontró a su paso, gritando y pateando con frustración las piedras.

Flashback

- ¡Hijo, reacciona! ¡este lugar es el paraíso! las mujeres son preciosas, por unos cuantos peniques puedes exigir lo que sea ¡es perfecto! además... también hay algunos chicos bastante atractivos.

- ¡Ay no, lo que faltaba! ¿hetero-curiosidad? mamá moriría si se enterara de esto.

Fin flashback

- ¡Maldita sea, Gareth! ¡maldición! ¡¿cómo pudiste?! ¡mierda! – gritaba jalándose el cabello - ¡¿cómo pudiste matar a Esmeralda?! ¡¿cómo pudiste hacerle esto a mamá?! ¡¿cómo?! – repetía mientras daba puñetazos contra la madera de un árbol, estaba totalmente ajeno a su dolor e ignorante de que sus puños que comenzaban a sangrar – cómo pudiste, padre – bajaba la intensidad – por qué, él... era sólo un niño – se detuvo entre lamentos, apoyando sus antebrazos en aquel tronco para recargar su cuerpo en él, sollozaba – cómo...

No matter whatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora