❤️Capitulo 12:Encerradas en Sentimientos❤️

2.4K 139 118
                                    

Las cosas entre Riley y Val estaban mejor que nunca. Ahora, sus días estaban llenos de conversaciones profundas, risas compartidas y momentos que cada vez más alimentaban sus sentimientos por ella.

Por otro lado, Val se encontraba en un dilema. Aunque disfrutaba mucho la compañía de Riley y sentía una conexión especial, aún le costaba aceptar la idea de que podría estar desarrollando sentimientos más profundos por ella. Se lo confesó a su mejor amiga, Dani, una tarde mientras paseaban por el parque.

—No sé, Dani. Cada vez que estoy con Riley, me siento diferente. Es como si todo fuera más... ¿intenso? —dijo Val, frunciendo el ceño mientras miraba al suelo.

Dani, quien la conocía desde hacía años, le sonrió con comprensión.

—Val, puede que estés enamorada de ella y no te hayas dado cuenta hasta ahora —sugirió, dándole una suave palmadita en el hombro.

Val se detuvo y miró a Dani con una mezcla de sorpresa y resistencia.

—¿Enamorada? No... es que, no sé. Es complicado. Riley es... especial, pero nunca pensé en ella de esa manera —admitió, sintiendo cómo una oleada de confusión la invadía.

—A veces, los sentimientos más importantes son los que más cuesta aceptar. Tal vez deberías darle una oportunidad a esa idea —dijo Dani con un tono serio pero amable.

Val se quedó en silencio, meditando las palabras de su amiga. Mientras tanto, Riley estaba en su propio torbellino de emociones. Cada día, sus sentimientos por Val se volvían más claros y más fuertes. Quería decirle cuánto la amaba, pero el miedo al rechazo la paralizaba. Casey, su amigo "fiel" y siempre dispuesto a ayudar, había tomado la misión de crear situaciones que facilitaran la confesión de Riley.

❤️❤️❤️

La primera de estas "ayudas" llegó un lunes por la tarde, en la biblioteca. Riley había dibujado un boceto de Val en su cuaderno, un retrato que capturaba su sonrisa y su mirada intensa. Casey, al ver la oportunidad, tomó la hoja y, antes de que Riley pudiera detenerlo, la dobló en forma de avión de papel.

—¡Casey, no! —susurró Riley, alarmada, mientras intentaba recuperar el dibujo.

Pero era demasiado tarde. Casey lanzó el avión de papel, que voló suavemente por la biblioteca hasta aterrizar justo en el regazo de Val, que estaba sentada a unas mesas de distancia. Val levantó la hoja, la desplegó y, al ver el dibujo, se sonrojó ligeramente. Miró a su alrededor, buscando al autor, y sus ojos se encontraron con los de Riley. Riley se sintió atrapada, su corazón latía con fuerza mientras Val le sonreía.

—¿Dibujaste esto? —preguntó Val, levantando la hoja para que Riley la viera.

Riley asintió, mordiéndose el labio. Sentía que su secreto estaba a punto de ser revelado, pero Val simplemente sonrió.

—Es hermoso. Gracias —dijo Val, doblando cuidadosamente la hoja y guardándola en su cuaderno.

Riley sintió una mezcla de alivio y frustración. Casey, sin embargo, estaba lejos de rendirse.

❤️❤️❤️

Su siguiente "trampa" ocurrió durante el almuerzo del día siguiente. Riley y Val estaban charlando sobre los próximos juegos de hockey, cuando Casey decidió intervenir.

—Oigan, ¿por qué no practicamos con el disco? —sugirió Casey, sosteniendo un disco de hockey.

Antes de que Riley pudiera objetar, Casey lanzó el disco hacia sus pies, haciéndola tropezar y caer hacia Val. Val, con reflejos rápidos, la atrapó antes de que tocara el suelo. Por un momento, se quedaron allí, Val sosteniendo a Riley, sus rostros a solo unos centímetros de distancia. El corazón de Riley se aceleró y sintió que sus mejillas ardían.

Intensamente Enamorada (Riley x Valentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora