⛸️Capitulo 3: Entre Amistad y Confusión⛸️

2.2K 123 40
                                    

Datos:

-El campamento va durar 5 días

-En este capitulo seria cronológicamente en el día 3

-Solo se va a parecer en lo que pasa en la pelicula hasta que se acabe el campamento

-Cuando ponga emojis significa un salto de tiempo⛸️🏒🧊🏒⛸️

🧡Continuando💙

Ya habían pasado dos días desde que Riley estaba en el campamento. A pesar de las presiones que tenía encima, como el hecho de que se estaba alejando un poco de sus amigas y que necesitaba mejorar para entrar en el equipo, su relación con Val ha mejorado un poco, también acercándose un poco mas al grupo de amigas de Val, quienes ya estaban olvidando un poco lo que pasó el primer día.

⛸️En la Tarde⛸️

El entrenamiento había sido duro, especialmente para Riley, quien se había esforzado al máximo para impresionar a la entrenadora y a sus nuevas compañeras de equipo. A pesar de las tensiones y las miradas críticas de algunas, se había mantenido firme y había dado lo mejor de sí.

Eran las cuatro de la tarde y las chicas estaban guardando su equipo y refrescándose tras una intensa práctica. Val, siempre atenta a su entorno, notó que Riley estaba sentada sola en un banco, secándose el sudor de la frente y mirando pensativa hacia la nada. Últimamente no estaba con sus amigas algo que noto. Decidió que era el momento perfecto para acercarse y hacerla sentir más integrada en el equipo.

Riley se sentía agotada pero aliviada de que el entrenamiento hubiera terminado. Miraba a la nada, tratando de procesar todo lo que había sucedido ultimamente. Sentía una mezcla de nerviosismo y admiración cada vez que Valentina se acercaba a ella. Cada gesto amable de Val hacía que Riley se sintiera bienvenida y especial, y al mismo tiempo, una sensación cálida y confusa se apoderaba de su pecho cuando recordaba su cercanía.

—¿Riley, todo bien? —escuchó la voz suave de Val a su lado.

Esa pregunta la tomó por sorpresa, pero la cálida sonrisa de Val la tranquilizó un poco.

—¡Ah, sí! Estoy bien —respondió rápidamente, tratando de sonar segura.

Riley deseaba poder ser más espontánea, como Val, pero su timidez a menudo se interponía. A pesar de sus intentos por no parecer demasiado nerviosa, cada palabra de Valentina hacía que las mariposas en su estómago revolotearan con más fuerza.

Val observaba a Riley con atención mientras se acercaba. Sabía lo difícil que podía ser para una nueva jugadora intentar integrarse en un equipo tan conocido como las Fire-Hawks. Quería que Riley se sintiera aceptada y apoyada, no solo por ella sino por todo el equipo.

—Fue un buen entrenamiento hoy. La entrenadora te hizo trabajar duro, pero te vi hacer algunos movimientos geniales en el hielo —comentó Val, tratando de aliviar un poco la tensión.

Val notó cómo Riley se sonrojaba ligeramente, lo cual encontró adorable y reconfortante.

—Gracias... Estoy tratando de mejorar cada día. Es un poco intimidante estar aquí con todas ustedes —admitió Riley, jugueteando con la correa de su bolso de hockey.

Val se sintió feliz por Riley. Ella misma había pasado por momentos similares al unirse al equipo. Quería que Riley supiera que no estaba sola.

—¿Sabes? Al principio, yo también estaba muy nerviosa cuando me uní al equipo. Es normal sentirse así, pero lo importante es que estás aquí, estás esforzándote, y eso es lo que cuenta —dijo Val, poniendo una mano amistosa en el hombro de Riley.

Intensamente Enamorada (Riley x Valentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora