Capítulo 3

163 6 0
                                    


(Narra t/n)

Finalmente llegue a Nueva Zelanda y me estoy dirigiendo hacía el lugar donde vamos a grabar, creo que eran unas montañas de los alrededores de Glenorchy. Cuando llego al lugar de grabación el director de Sweet Tooth, Jim Mickle, me saluda con una gran sonrisa en la cara y me dice que me va a presentar al elenco.

Jim: Bueno ____, acompáñame por aquí para presentarte a tus nuevos compañeros *dice amablemente a lo que asiento con la cabeza con una sonrisa*

Debo admitir que me siento nerviosa al estar con actores y actrices tan espectaculares y asombrosos; soy una fan del elenco de Sweet Tooth.
Cuando llegamos a donde esta el elenco todos me saludan con una sonrisa y veo a Gus, el "bombón" que mi hermana quería.
Intentaré conseguir su número por mi hermana pero, no estoy tan preocupada por eso ya que seguro cuando vuelva a casa mi hermana ya tendrá novio.

El director me dice que me siente junto al elenco ya que llegue tarde y ya estaban sentados comiendo, pero no me han dicho nada sobre eso. Me siento en medio de Wendy y Finn, me hablaron desde el primer segundo que estuve con ellos, me han caído muy bien, ya somos amigos los tres.

Finn: Bueno entonces tu sueño siempre a sido ser actriz, no?

T/n: Exacto, por eso mi hermana me pidió que le de el número de Christian si me aceptaban en Sweet Tooth

Finn: Ah entiendo, y como crees que lo vas a hacer?, parecería que estás detrás de él

T/n: No lo sé, supongo que se lo diré discretamente cuando tenga tiem-

Wendy: ____, Christian me ha dicho que quiere hablar contigo

T/n: A si?, dile que ahora voy, estoy hablando con Finn

Finn: Tranquila, tu ve, aprovecha *dice susurrando y guiñando un ojo*

Special green eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora