Capítulo 16

76 4 0
                                    


(Narra t/n)

Estamos en la hora de la comida, Christian está sentado a mi lado, estamos hablando un poco alejados de Hannah para que no nos escuche, Hannah me mira amenazante....

Jim- Venga chicos vamos a tomarnos una foto para vuestros fans *dice riendo* poneros un poco mas juntos, que no se os ve a todos!, Christian pégate un poco más a ____

En ese momento note que el cuerpo de Christian se pegaba al mio, me puse nerviosa ya que Christian me gusta mucho, noto como Hannah va hacia Christian, le coge de la mano y le lleva al lado suya, me susurra al oído: "Te las vas a ver conmigo _____". La verdad no le tengo miedo a Hannah, se que solo lo hace para asustarme porque es una pava por dentro y por fuera.

Christian- Bueno ____, luego hablamos... *dice nervioso*

T/n- Si, claro... *digo triste*

¿Porque le tiene que controlar así?, Christian es un chico que sabe plantar cara, no se porque no hace nada al respecto. Esa actitud me hace recordar a Katniss...espera, KATNISS! Tengo que llamarla, ella tiene mucha experiencia en esto.

Jim- _____!, me escuchas?

T/n- Ah, si si, perdón

Jim- Parecías una estatua, estabas muy tiesa *dice riendo* venga, posa para la foto

Luego de la comida nos fuimos a grabar, Hannah tenía todo el rato a Christian al lado suyo como una madre con su hijo en un supermercado. Tengo planeado llamar a Katniss después de grabar porque han llegado los capítulos en donde se podría decir que yo soy la protagonista de tanto tiempo que estoy en cámaras.

Mientras grabábamos me dieron ganas de ir al baño por lo que fui, tarde un poco ya que me entretuve viendo instagram, hubiera sido una oportunidad para llamar a Katniss pero me hubieran escuchado desde fuera. Cuando llegue al set de grabación....

Wendy- ¿¡Dónde estabas?!, Jim acaba de decir que tu y Christian ibais a tener una escena donde teníais conexión, pero como no estabas han elegido a Hannah!

No me lo puedo creer, era el momento perfecto para poner celosa a Hannah, malditas ganas de ir al baño, o mas bien malditas ganas de ver instagram.

Special green eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora