Capítulo 37

45 3 0
                                    


1 mes y medio después

(Narra t/n)

Sweet tooth a sido un total éxito, fue una de las mejores series del año y ganó muchos premios, estuvo en los tops mas altos globalmente, y hay muchas entrevistas que quedan por delante.

Entrevistador- Y bueno, vamos a pasar con _____, como reaccionaste al saber que Sweet Tooth fue una de las series mas vistas globalmente y estuvo en los tops mas altos globalmente?

T/n- Realmente me gusto que estuviera en los tops mas altos globalmente, debido a que pude saber que todo mi esfuerzo durante la serie tuvo su recompensa, obviamente, durante la grabación no todo fue de color rosa, hubieron problemas, estrés, y muchas cosas más, pero a pesar de eso, no dejamos de esforzarnos, seguimos grabando para que la gente fanática a Sweet Tooth pueda ver que dimos todo de nosotros.

Entrevistador- Parece que la gente pudo ver que disteis todo de vosotros, debido a que lograron que este en los tops mas altos globalmente. Quieres dejar un menaje a todos los fanáticos de Sweet Tooth?

T/n- Por supuesto, quería decir que espero que disfruten Sweet Tooth como nosotros disfrutamos grabándolo, espero que podáis ver todo el esfuerzo que hubo de por medio, y que nunca se cansen de ver Sweet Tooth. También quería decir que todos los del elenco los amamos, realmente apreciamos todo vuestro interés en la serie, nos alegra saber que os a encantado y que nunca os canséis de ver Sweet Tooth.

Entrevistador- Y quieres agradecer a alguien, a varios?

T/n- Emm, si. Quería agradecer primeramente a todos los del elenco, a los productores, directores, todos los que han formado parte de Sweet Tooth, por su esfuerzo, y a Jim, que siempre fue bueno con nosotros, supo manejar las situaciones y supo dirigir la serie.

Special green eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora