Capítulo 33

70 4 1
                                    


(Narra t/n)

Ya han pasado 7 días desde que Christian y yo hemos roto, no nos hemos hablado en esos 7 días pero, realmente no me cae mal, ni guardo rencor en él. Wendy lleva esos 7 días diciéndome que me consiga otro novio...

Wendy- Por que no te consigues otro novio y ya?

T/n- Wendy he terminado con Christian hace 7 días, una semana.

Wendy- Me estás diciendo que todavía no lo superas?

T/n- Pues si, lo normal, no?

Wendy- Bueno se podría decir que si

T/n- Oye tu también has notado a Hannah y a Christian hablando más de lo normal, no?

Wendy- Si están todos los días hablando desde que terminasteis, como no me voy a dar cuenta de eso.

T/n- Ya, que raro.

Wendy- Que crees que pasa entre ellos dos?

T/n- Es obvio, que están empezando a ser amigos.

Wendy- Amigos? Amigo eran el ratón y el queso, y el ratón terminó comiéndose al queso.

T/n- Tus dichos me duelen.

Wendy- Es la verdad

T/n- Tu crees que han besado de nuevo? -digo preocupada-

Wendy- Si lo hace una vez, puede hacerlo dos veces. Tenías planeado volver con él?

T/n- Bueno, se podía decir que si.

Wendy- Aunque odie esa respuesta, como eres mi amiga te voy a ayudar. Solo por que eres mi amiga.

T/n- Gracias Wendy -digo mientras le abrazo-

Wendy- De nada -dice mientras me abraza- Vamos a planear algo rápido, cuanto mas nos tardemos más hablaran, lo que significa que más sentimientos tendrán.

T/n-  Vamos a hacer esto, Christian ahora mismo está hablando con Hannah, lo que probablemente significa que se está volviendo a enamorar de Hannah, eso hace que tenga menos oportunidades. Pero podemos buscar una explicación para eso, Christian sabe como es Hannah, por lo que no creo que se vuelva a enamorar de ella, y si lo hace es por que estarán planeando algo.

Wendy- _____ creo que antes tienes que asumir que se están enamorando de nuevo.

T/n- Tu crees? -digo triste-

Wendy- Perdón si te hace sentir mal pero, yo creo que si.

No se olviden de votar!!! 💕⭐️⭐️⭐️

Special green eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora