(Narra t/n)Después de que Finn hablase con Christian no quiso decirnos lo que le dijo Chris, a lo que yo y Wendy nos enfadamos. La única solución que teníamos era Finn, el sabe la respuesta pero no quiso decirlo, tendremos que buscar otra alternativa...
Wendy- Porque no me dejas que lo mate y ya?
T/n- Wendy no puedes matarlo, te meten en un centro de menores
Wendy- Ash, entonces que hacemos? Le secuestramos y luego le amenazamos para que nos lo diga?
T/n- Esa es buena idea pero no, al final tendré que declararme a si sin más... Imagínate sin me rechaza!, quedaré como una estúpida -digo con frustración-
Wendy- No creo que Christian te rechaze, a demás, si lo hac- Espera, has visto a esos dos??
T/n- Quienes?
Wendy- Christian y Finn se acaban de meter al camerino, corre, vamos a ver que hablan!
Cuando llegamos a la puerta del camerino no escuchamos nada, pero a medida que íbamos acercándonos a la puerta se podía escuchar. Todos nos miraban raro pero no nos importaba, era más importante escucharlos que fijarse en quien nos esta mirando.
Christian- Estas seguro de que el test funcionaba?
Finn- Que si funcionaba Christian, porque te preocupa tanto que te guste alguien?
Christian- No me preocupa que me guste alguien, me preocupa que me guste _____.
Finn- Por que? Te pego o algo?
Christian- No, no me pego, me preocupa porque se como es Hannah, se que le va a hacer algo a ella o a mi, todavía no se le van los celos y sigue mirándome con cara de perro con rabia...
Finn- Hannah no te va a hacer nada ni a ti ni a _____, y estoy seguro de que Wendy se la devolverá si llega a pasar algo.
Cuando escuchamos esa conversación no lo podíamos creer, ni yo ni Wendy...
Wendy- Has escuchado eso, verdad? -dice emocionada-
T/n- Para no escucharlo!- digo alegre-
Justo Finn y Christian salieron del camerino, por lo cuál, nos vieron escuchándoles...
Finn- Que hacéis ahí?!
T/n- Eh? Yo?
Finn- Si, tu y Wendy.
T/n- Yo estaba buscando a un perro... Goofy? Goofy donde estás? -digo disimuladamente-
Finn- ____ aquí no dejan entrar perros.
T/n- Supongo que me lo tendré que llevar afuera, jejeje...
Wendy- _____ nos vamos mejor?
T/n- Si, vamos
Christian- _____ puedes venir a hablar?
T/n- Eh yo? -digo nerviosa-
Christian- Creo que no hay otra _____ por aquí, no?
T/n- Eh si bueno vamos
En mi mente pensé que estaba jodida, por el tono en el que me preguntó Christian si podíamos hablar. Le dije a Wendy con la mirada: "Deséame suerte"...
ESTÁS LEYENDO
Special green eyes
FanfictionHola, quería decir que no soy escritora profesional a si que esta historia va a ser hecha por aburrimiento pero intentaré que sea tomada en serio.